Q U I N C E

804 58 10
                                    

El alfa quedo en medio de la habitación envuelto en un silencio sepulcral mas solo se los edredones ser removidos en la cama y los pasos de pies descalzos caminar a su dirección, suspirando enfrento con la poca valentía la imagen de Jimin, un omega que amaba pero que había cambiado.

--- Yoongi-ah. --- llamó. --- Hablemos sobre mi, sobre tu y nuestro futuro... o nos caeremos en la deriva de nuestro barco apenas construido.

--- N-No hay necesidad, estas aquí y solo con eso me siento satisfecho. 

Jimin suspiro, sabia que no era fácil hablar sobre una herida tan grande como su accidente ocasionado por su padre.

--- Pero yo no me siento satisfecho conmigo mismo. --- reclamo sorprendiendo al Yoongi por el leve tono de voz. --- Yo mismo me siento diferente yo... --- titubeo. --- De alguna manera yo siento que he cambiado, ya no soy el mismo. 

Y era verdad, el omega se sentía diferente con respecto a todo, en un inicio el temor y los maltratos obligaron a salir sus instintos de omega, la sumisión solo le pertenecía a su hasta entonces padre pero ahora podía decir que su amor, respecto y la voz de mando de Yoongi seria la única a la que respondería por el resto de su vida. 

Yoongi le miro sabiendo que en verdad debía hablar por que para él y su alfa le habían arremetido por no saber cuidar de su omega y dejar sin protección los primero días de vida de su cachorro que una vez tomó la responsabilidad llenarlo de cosas y mimarlo pensó que la molestia se iría pero no fue así.

El omega tomo la mano huesuda y blanca del alfa guiándolo a la cama donde lo arropo y ambos se tumbaron mirándose frente a frente.  

--- Hyung yo te sigo amando por que eres y serás mi alfa. --- aquello lleno de alivio a lo que mas temía el alfa, que Jimin haya dejado de quererle y su marca solo lo retenía a su lado. --- Amo a nuestro cachorro y a nuestra manada, jamás los culpe por las desgracias de mi vida. 

--- Yo me sigo culpando aún. --- hablo Yoongi tomando acariciando la mejilla regordeta de Jimin. --- Pero soy yo quien no reaccione pronto si lo hacia todo hubiera sido diferente. 

--- El pasado es pasado, pero siempre estará ahí como signo de una caída en la que me pude levantar. Así que ya no te culpes mas y solo dedícate a amarme. 

Un beso tranquilo fue dado como sello de la promesa, un beso que Jimin comenzó, acto de cariño que no iba mas que sentimientos de sus corazones aliviados después de confesarse. 

--- Te amo Jiminnie, amo a nuestra pequeña familia de tres. 

El omega sonrió mientras se abrazaban ambos compartiendo sus aromas, envolviéndose es ellos, marcándose, cuando la espada de Yoongi dio un espasmo. 

Yoongi, su alfa estaba llorando, talvez de alivio o por todo pero ese llanto era sincero su corazón y memorias malas se iban junto a las gotas cristalinas que rodaban por su mejilla. 

A la mañana siguiente Yoongi parecía avergonzado no queriendo salir de su escondite situado bajo su almohada y eso a Jimin le parecía tierno por que podía adivinar el estado de vulnerabilidad en la que estaba el alfa con los ojos rojos e hinchado. 

--- Yoongi-ah levántate de una vez que nuestro cachorrito quiere darte los buenos días. 

El pequeño niño fue dejado en la cama donde gateando se escabulló bajo los edredones para dar con su padre quien solo lo atrajo a su lado, acurrucándole. El edredón fue retirado dejando a la vista al par.  

--- Appa annyeong... --- saludó el niño.

Yoongi río y acaricio con ternura a su hijo.

--- Buenos días Yeong.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora