N U E V E

1.1K 159 10
                                    

--- Jiminnie ha estado muy callado, apenas si me mira... ¿Que estoy haciendo mal SeokJin?

Yoongi estaba en aquella cafetería junto a Jin, necesitaba a alguien con quien hablar de estas inseguridades, con respecto a lo que de ahora en adelante sería la nueva vida, quizás llena de felicidad de Jimin.

--- No lo sé. Pero debes hablar con él, Jiminnie debe tener miedos o debe estar desorientado. Como sabes esa no es lugar donde Jimin había vivido antes de... digamos con las palabras adecuadas; de ingresar al coma, él no conocía la residencia que ahora habitan o no se siente a gusto con el cachorro... hay muchos factores que le estén alterando demasiado. Tú puedes estar incluido ahí.

Yoongi miraba su taza humeante de café negro, ¿No está a gusto con él?

--- ¿Qué puedo hacer entonces?

--- Primero que nada, dejar en claro lo que sientes por él, que lo sigues amando y que quieren a su pequeña familia de tres de vuelta --- habló Jin tomando una última rebanada de pastel de moras. --- Segundo, darle mucho amor y cariño si todo va bien, si Jimin acepta tu cortejo de nuevo y si no es así darle el espacio que él requiere para estar cómodo, porque tampoco vas a obligarlo a estar ahí donde tu estés con el pretexto de que tienen un hijo, solo debes darle tiempo y comprenderlo.

El alfa asintió, mirando hacia las ventanas de vidrio que reflejaban un parque en la zona, en su interior un movimiento de cola se sumó a su desesperación de poder hacer algo; pronto llegó su idea tanto que se levantó despidiéndose de Jin y saliendo del lugar.

Tenía ya unos planes muy buenos.

[...]

--- Jiminnie, Yoongi Hyung me ha enviado un mensaje Dice que te cambies que saldrán a un lugar....mmm No especificó.

Jimin miro a Taehyung, aunque la mañana había sido amena no se sentía a gusto y no sabía si se debía a la gran lejanía que tenía el cachorro con él en presencia de otras personas, el hecho de no reconocer el lugar o que Taehyung y Jungkook le están presionando demasiado para que convivan y puedan pasarla mejor.

Porque no podían entender que no se sentía a gusto ya con la manada que en un principio le había acogido. No podía cuando todo el tiempo quería hacerle pasar como si nada hubiera pasado... Era un sentimiento muy diferente y que jamás había sentido.

Jimin asintió, se levantó con cuidado del sofá y tomó las muletas que el médico les había recomendado una vez que las terapias habían comenzado, hace tres semanas aproximadamente y que las mismas estaban teniendo buenos resultados, ya podía caminar sin ayuda, pero había ratos que sus piernas se debilitaban no soportando su peso. Cuando llegó a la habitación, se dirigió al armario, donde sus prendas estaban enfundadas conservando su olor en la mayoría de ellas.

Un conjunto que iba de acuerdo a la temporada, una ducha calentita y rápida tratando de evitar tocar lugares donde podía sentir su piel dañada y memorias regresaban a él, el único aroma que seguía siendo su fuerza y su única razón de vivir era la de Yoongi.

Cuando Yoongi utilizó la bocina del carro avisando su llegada, Jimin no evitó recordar cuando su padre le esperaba impacientemente afuera tocando la bocina demasiado fuerte para después tocar sus piernas en todo el trayecto.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar.

--- Jiminnie... ¿estás listo? --- Habló Yoongi tocando la puerta con sutileza sacando a Jimin de sus pensamientos, para colocarse una pequeña fragancia dulce que se encontraba en la cómoda y dirigirse a abrir la puerta de la habitación. --- Te vez hermoso cariño... --- expresó Yoongi al ver a Jimin totalmente hermoso antes sus ojos y a los de cualquiera. Lo abrazó sobando su espalda lentamente hundiendo su nariz en medio de la abertura del cuello contrario llegando a detectar su aroma sutilmente y con algún toque de aroma a hospital allí.

Jimin en cambio se tensó un poco pero después todo el sentimiento retenido salió a flote, liberando sus lágrimas retenidas desde que despertó, todas sus inseguridades también; ya que sólo atinó a abrazar fuertemente al alfa sollozando.

--- Oh Jimin...

El omega lloró más cuando su lobito se sacudió en un llamado de tristeza al alfa de su amado sintiendo estar separados por una pared blanca que impedían que se agraden y laman. Pero sus partes humanas no les impidieron nada más que un abrazo apretadito cargado de amor y paz.

El pequeño momento fue tomado con alegría por parte de los dos, con algo de torpeza por parte del omega y desesperación retenida por el alfa, saboreando en sus mentes el aroma del otro, tranquilos sin que nadie moleste la burbuja en la que estaban, una en donde trataban de comprender sus sentimientos.

Y Jimin sin intenciones de dejarse ir, sin intenciones de querer salir de los brazos que le protegían, sin soltarse solo dejándose hacer; ser guiado hacia la felicidad infinita como recompensa de su triste trayectoria hasta que todo pase, hasta que todo lo malo deje de existir.

--- Te amo tanto mi omega.

Hablo en medio del abrazo para después separarse dejando ver la cara de Jimin en una sutileza llena de amor donde nada ni nadie lo atormente.

Y en el pecho del omega recordó a la familia que Yoongi estaba construyendo, se lamentó amar así a un hombre que tenía que seguir con su vida pero a la vez también se aferró a no dejarlo ir.

--- Alfa...

Abrazados un rato más se dejaron fundir en el calor que le brindaba el otro terminando abrazados en la cama.

--- Creo que debemos hablar...

--- Yoongi... --- Le cortó. --- T-tenía tanto miedo de no despertar jamás, de no poder estar junto a nuestro cachorro de no poder ver como crecía, de no poder volverte a ver a ti y sobre todo tenía miedo de que encuentres la felicidad que jamás te pude dar estando conmigo y que con ella si la pudieras sentir. --- Le habló viéndose como los ojos llorosos y en pequeños hipidos que hacían sus palabras raspar su garganta.

--- Tenía tanto celos cuando te vi por primera vez con esa omega y como ella trataba a mi cachorro. Eran el tipo perfecto de familia feliz.

Yoongi le sonrió.

--- Mi amor, sabes que jamás, nadie más que tú podrá ocupar mi corazón. Te pertenezco en cuerpo y alma como tú me perteneces también, el amor que te he tenido ha sido mi único motor para no darme por vencido, para seguir adelante y poder afrontar la cruda realidad después de tu noticia. --- Lo besó en la frente obteniendo un suspiro tembloroso. --- Tuve que aprender cosas que jamás pensé que aprendería y todo para que volver esperar con ansias tu despertar. Por qué de ahora en adelante pintaré tu lienzo de colores grises y tristes para llenarlo de bonitos recuerdos.

"Para pintar de nuevo tu felicidad y plasmar nuestra vida juntos. Para poder ser testigos de toda aquella felicidad que voy a hacerte vivir"





[🌻]

:3


Ker🌻❤

Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora