T R E C E

845 101 17
                                    

Los grandes ventanales pulcramente limpias dieron el recibimiento cuando la familia de tres integrantes, la tarde daba una vista hermosa desde su lugar y la mesa estaba totalmente limpia y bien puesta, tan elegante como dictaba el lugar.

--- Este restaurante es muy bueno en carnes. --- Expreso el alfa mientras veía la carta que el mesero les ofrecía para que dieran el pedido que desgastarían. --- Además también se destacan diversas cremas ¿Verdad bebé?

El cachorro asintió contento a lo que ha dicho su padre, pues la sonrisa y el tono elegante le hacía saber que algo era bueno por lo que aplaudió sentado en la silla para bebés que ofrecía el lugar. --- Shi Appa.

Jimin miro con disimulo el lugar, era muy elegante para solo almorzar asi que supuso que también se hacían eventos o era para celebridades tanto famosas como empresariales que se reunían, tomo la carta de un hermoso color dorado comenzó a revisar el menú y casi termina atragantándose con el elevado precio de una sopa o de una porción de filete, alzo la vista hacia Yoongi quien portaba ese traje que sin duda le hacía babear.

Creo que soy el único que no encaja aquí.

--- ¿Jiminnie? --- El omega parpadeo, miro al mesero que le miraba con una ceja alzada y después al alfa que parecía preocupado.

Las mejillas del omega se colorearon rápidamente y no evito ponerse nervioso así que pidió lo primero que su mirada enfoco en la carta. --- Oh s-si, me gustaría pedir una porción de fideos en crema... ah... con pollo deshuesado por favor...--- el mesero asintió anotando siguiendo con su trabajo.

Yeong miro asombrado el color en las mejillas del omega, impulsándose un poco intentó tomar las mejillas de su papá no logrando alcanzarlas más un un puchero asomo que a Jimin le derritió el corazón. Sin más tomo al niño de sus brazos liberándolo de su silla y colocándolo en sus piernas viéndolo encantado el verle tomar sus mejillas, estirándose levemente mirando como el sonrojo se perdía.

El alfa sonrió encantado viéndolos juguetear un rato, Jiminnie estaba dando todo de si para poder encajar en su nueva vida, su alma y su lobo interior se desesperaba al tratar de recuperar el tiempo perdido con su cachorro pero también le preocupaba poner a alerta al niño integrando fuertemente a alguien en la manada, si lo hacia a la fuerza el menor integrante simplemente sentiría rechazo y eso era lo que mas temia Jimin

--- Ten cuidado nene. --- advirtió al ver como palmeaba las mejillas del omega. --- Si lo haces muy fuerte puedes hacer llorar a papi.

El niño se preocupó rápidamente alejando las manos.

Jimin negó al ver la reacción y le sonrio con traquilidad. --- Yoongi-ah no lo asustes así.

--- Pronto llegara la comida, colocare a Yeong en su asiento para que coma. --- Se levanto para tomarlo en brazos a lo que el niño achico los ojos, tal vez su papá le llamaría la atención. Se prendio de la chamarra blanca de Jimin y se oculto en su pecho evitando los brazos y la mirada de su padre. --- Yeong...

El nombrado negó: --- No appa, ñam ñam aquí.

El omega sonrio a gusto mientras que Yoongi susupiro derrotado por el encanto de su hijo.

[...]

La comida fue en una gran totalidad calmada, disfrutaron de los platillos de muy buena manera incluso el niño que estaba felizmente contento cuando su papá omega le daba de comer los fideos o los pedacitos de pollos sin hueso, estaba encantado que le dieran esa atención. La conversación también fue amena entre la pareja muchas veces sonrojándose entre si al chocar palabras o miradas que desencadenaban a su corazón plenamente enamorado, era el gran avance que les tenía preparado el destino

Después de dar la opinión sobre la comida recalcando lo buena que estaba y la grandiosa atención de los empleados se marcharon, dejando a la recepción contenta de tener la aprobación de alguien importante como era el CEO Min.

--- Taehyung se veía nervioso hoy cuando fuimos a por Yeong a su departamento.

Yoongi suspiro pues el también noto ese comportamiento en la pareja de aun jóvenes, pues su relación no era la mas estable desde el instituto parecían un par de cachorros peleando por cualquier cosa, poco después en una reunión con todos los miembros de la manada las cosas entre ellos dos volvieron a ponerse incluso más tensas cuando Jungkook le había pedido formalizar su relación a Taehyung y este en un poco sorprendido no había dado respuesta más salió huyendo de ahí. La desconfianza era lo que mas resaltaba en esa relación.

--- Talvez volvieron a enojarse...

--- No entiendo mucho como es su relación... --- Jimin se preocupo por su amigo. --- ¿Me perdí de algo en algún momento?

Yoongi tomo con calma la manito de niño, que caminaba a pasitos y reía de cualquier cosa que veía señalando divertido para que le pusieran atención.

--- La verdad es que después de que terminaran el instituto, nos enteramos que Tae recibió bullying de parte de "admiradoras" de Jungkook y al mismo tiempo estuvo lidiando con su familia.

Jimin se sorprendió, no había imaginado que aquel sonriente y divertido Omega sufría ese tipo de acoso por qué siempre que Taehyung sonreía contando algún chiste parecía que todo en su vida iba de maravilla y sin preocupaciones

La conversación se volvió silenciosa, Yoongi miro a su lado y al verlo tan serio y preocupado por lo dicho suspiro.

--- Jimin-ah, no le des tan vueltas. --- hablo, captando la atención del Omega. --- No es necesario que te preocupes, Taehyung podrá resolverlo, confio que él resolverá sus problemas.

El Omega asintió, miró al niño que parecía querer soltarce del agarre que ambos padres le ejercian, renegando al ver que su padre alfa no lo hacía, pataleo  y grito.

--- ¡Papá! ¡Ya!

Yoongi le miro indiferente sin intenciones de soltar su mano.

Jimin miró como Yeong seguía haciendo pataleta. --- Yoongi, estás haciéndole daño sosteniendo así de fuerte su brazo. --- comento, más el niño no lloraba solo gritaba enojado.

--- Jimin-ah, si lo suelto el saldrá corriendo, se puede caer además estamos en el estacionamiento y es peligroso.

El Omega le dió la razón pero su lobo se remordia tratando de atender bien a su cría.

--- ¡Papá!

El alfa gruño en advertencia al berrinche que su hijo estaba haciendo.

Jimin observó como el alfa lo tomo en sus brazos aún pataleando y exigiendo que lo soltará para poder caminar sin supervisión, algo que obviamente Yoongi nego rotundamente. En cambio el Omega solo miro la interacción y supo que debía intervenir cuando el alfa comenzó a ignorar olímpicamente el llanto de Yeong haciendo que esto solo afectará más al cachorro al no verse consentido y complacido como la mayoría de las veces.

--- Yoongi-ah --- llamó. --- ¿Que tal si vamos a por un paseo al parque para que la comida no se nos haga tan pesada? ¿Podemos ir?

El alfa suspiro enamorado, la delicada expresión, las mejillas rositas y la forma en que sus manos juguetearon entre si como signo de nerviosismo le hicieron enamorase mucho más.

--- Claro que si.








[🌻]

Bien, bien me tarde un poco :v

Pero estoy trabajando en un maratón de 10 cap, como compensación ❤️💪


Ker❤️🌻





Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora