Porque esperar había valido la pena, jamás debió dudar de él ni de su pareja.
--- Jimin...
Fue lo único que atino a salir de su boca
El alfa salió de inmediato hacia la puerta principal donde se encontraba Jimin y Jin. La felicidad no le entraba en el pecho, su lobo estaba tan alborotado por llegar y abrazarle, susurrarle palabras amorosas y decirle que ahora en adelante después de tanto sufrimiento estaban juntos.
Por que así debía ser, porque lo protegería incluso de sí mismo.
Cuando estuvo en frente de la persona por la cual había llorado y suplicado a la diosa luna que despertara cada noche, parecía que al fin alguien había escuchado sus súplicas empapadas de llanto y estaba tan feliz que no detuvo sus lágrimas simplemente las sintió bajar por su rostro. Cuando llegó y se arrodilló para poderle ver junto al cachorro el llanto incremento, limpiándose las lágrimas sin fin sonrió de manera dulce y ansiosa.
--- J-Jiminnie...Cariño
Aunque Jimin permanecía con la vista en la manta que cubría sus débiles piernas, podía sentir el ligero movimiento de cola de su lobito desorientado en su interior, asustado y con las orejas gachas; sentía como su alfa le besaba el cabello murmurando palabras que aun hacían acalorar su corazón haciendo que se sienta tibio más no podía verlo a la cara, el ya tenia otra omega misma que la estaba viendo desde la mesa de decoraciones totalmente en shock.
--- ¡papi!
El tierno grito del cachorro le hizo lagrimear un poco, el no le había olvidado ni cambiado por otra. Yeong se revolvió de los brazos de su padre quien lo dejó en el suelo y el camino unos cuantos pasos hasta dejar posar su manito en la colcha pálida-anaranjada viéndole desde abajo tan feliz y contento.
Podía reconocerlo aunque prácticamente no lo había visto al nacer, podía reconocer su olor a leche de bebe mezclado sutilmente con su aroma, además de su instinto protector de madre le decía con una corazonada que esa era su cría y que debía cuidarlo y amarlo tanto cómo no lo hizo el tiempo ausente.
Con sus brazos débiles y un poco desnutridos trato de alzarlo para sentarlo en su piernas con poca movilidad pero no pudo, el bebé ya tenía dos años por lo cual ya tenía peso.
--- C-cachorro... --- Susurro en cambio tomando las abultadas mejillas del bebé, devolviéndole la sonrisa solo dejando a la vista sus dos dientes delanteros.
La sonrisa del cachorro estaba tan viva y deslumbrante mientras que la de Jimin carecía un poco de luz y estaba rota literalmente.
Taehyung y Jungkook lloraban a moco tendido y corrieron a él cuidando del niño que no quería despegarse de su madre. El omega Taehyung lo apresó en un abrazo lleno de recuerdos y felicidad.
--- H-Hyung no sabes lo feliz que me s-siento de tenerte de vuelta.--- hipó. --- Ya he acabado con la mitad de mis estudios y m-mis re-conocimiento te lo dedique a ti p-para que te sientas orgulloso de m-mi.
Los apagados ojos de Jimin se aguaron haciendo derramar lágrimas de apoyo hacia Taehyung. Jungkook el alfa también lloraba en silencio simplemente se acercó y le desordeno un poco el cabello como muestra de afecto y agradecimiento por tenerlo de vuelta.
--- Hyung no se vuelva a ir así, q-quién me va a regañar para que siga estudiando..
Su vista se ubicó hacia atrás de Yoongi, donde Rita miraba la escena con lágrimas de felicidad viendo como la familia estaba ya completa y que después de tanto la felicidad de su jefe vuelva para quedarse. Jimin en cambio simplemente se había fijado en lo perfecta que era la nueva omega de "Yoongi" porque el no debía estar solo, debía seguir adelante sin él si las circunstancias fueran otras; un hermoso cuerpo, cabello sedoso y largo y piel clara todo era perfección para los ojos de el omega Jimin allí sentado en la silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]
Fanfiction《"Donde la vida te ama"》 《"Donde te mereces vivir"》 《"Donde ya no estas solo"]》 《"Donde nunca fuiste un omega débil."》 《• Y ahora solo queda esperar tu regreso.•》 [Segunda libro de "Ayúdame Min Yoongi] ❗*Para que puedas entender esta historia es nec...