La noche iluminada por los faroles enérgicos de la carretera daba la grata sensación de tranquilidad y paz, no daba tampoco una hora alta pero era magníficamente la hora justa para pensar en lo que su corazón aún parcheado le pedía o como su pensamiento daba una y otra vez las miles de consecuencias si decía aquello o si hacía eso, daba tantas opciones que temía no elegir la correcta.
Su lobo pensaba en tantas cosas tanto como el humano, pero no le reprochaba por qué de haberlo hecho antes de todo estaría mucho mejor y ahí fue cuando se dió cuenta que las cadenas que le sujetaban solo eran hechas de papel pero tampoco podía negar el miedo y terror que le obligó a quedarse ahí.
Yoongi miro de reojo como el Omega parecía estar muy interesado en sus pensamientos, apegado en la ventana con el cinturón puesto mirando más allá de la magnífica vista se cuestionaba si en verdad estaban avanzando.
Se que aún siente algo por mi como yo lo hago pero...
Lo demás no podía completarlo por qué no sabía que faltaba.
— Jimin-ah — El nombrado lo miro tan tranquilamente. — De verdad... — Titubeó. — De verdad lo siento mucho.
Y Jimin podía verlo, la mirada que mantenía el alfa en la carretera era más que una disculpa sincera.
El Omega no respondió, no podía responder por qué no sabía si esa disculpa era él o para sus acciones pasadas.
Dios, realmente se está disculpando por no poder protegernos ¿Que debemos decir?
— Yoongi-ah no es tu culpa. --- aclaró. --- Ni mía.
A lo lejos se podía ver claramente la entrada a las casas residenciales privadas, el guardia verifico las placas del auto y la puerta se abrió dejándolos pasar.
No tuvieron que recorrer muchas cuadras para llegar a suya, la puerta del garage automática se deslizó para poder entrar y se cerró cuando el auto estuvo ya dentro. La casa en si era rústica y bonita el pequeño jardín que tenía en frente estaba cuidado y la luces de la entrada estaban prendidas.
El motor del auto se apagó y Yoongi le desabrochó el cinturón a Jimin haciendo latir enamorado el corazón.
— Alfa, por favor toma la pañalera de Yeong y tomaré a nuestro cachorrito dormido.
Yoongi asintió y bajo del carro, abriendo la puerta trasera donde el niño dormía en su no muy cómodo en la sillita de seguridad, la pañalera dónde tenía varias ropa de recambio y un par de juguetes que compro al llegar al parque.
El niño se removió al ser sujetado en los brazos de Jimin y pareció despertarse cuando salieron del auto. — Aigo... Cachorrito ya estamos en casa... — dijo colocando una colcha encima del cuerpito para abrigarlo del frío de la noche que comenzaba a refrescar.
Yoongi tomo la maleta y cerró las puertas del carro colocando el seguro, camino con prisa pasando de largo hasta ala puerta dejando a Jimin detrás colocando la clave de la casa y encendiendo la luz de la sala.
— Llevaré a Yeong al cuarto para cambiarlo. — El alfa asintió y comenzó a sacar los termos con agua o coladas que había preparado para el día dejando todo en la cocina una vez que los había lavado y desinfectado.
Cuando Jimin logro asearlo y cambiarlo poniéndole una abrigada pijama de huellitas de perrito, el niño solo había refunfuñado cuando le había quitado la ropa de salir pero no había hecho berrinche.
El sonido de la puerta del cuarto abriéndose alertó al Omega que enseguida escondió al pequeño niño por instinto pero al percatarse del aroma de Yoongi y su voz se relajo como para dejarlo en la cuna y arroparlo.
— Yeong está dormidito ahora mismo no hay nada que lo despierte.
Yoongi asintió, era uno de los pocos aspectos que había heredado su hijo de él pero le encantaba.
— Vamos, debemos cambiarnos para ir a dormir también.
Jimin asintió dejando al niño bien arropado y con almohadas de alrededor para evitar que rodará y se golpeara con los barandas. Dejo prendida una lamparita de luz amarilla de manera tenue para que no perturbe el sueño del niño.
Cuando salió cerró la puerta despacio, suspirando camino con cuidado a su habitación, cerrando la puerta tras él, comenzando a despojarte de sus ropas para tomar una ducha caliente.
No estamos avanzando...
El Omega suspiró nuevamente, relajando su cuerpo en la agua tibia, cuando salió se cambió por una pijama de seda calentita.
--- Si el no quiere hacer algo entonces yo lo haré. --- dijo decidido tomando la almohada y su celular. --- Vamos Jimin se que puedes... --- se dió ánimos.
Camino decidido hacia la puerta de habitación, tomando la manija para salir y poder ir a dormir con Yoongi, a su habitación en los mismos ededones dónde su ecencia lo envolvería hasta la mañana siguiente.
Pero tan pronto como tomo el cerrajo lo soltó.
--- ¡Joder! No puedo...
Suspirando nuevamente se armó de valor.
Abrió la puerta, sujeto con fuerza la almohada y cruzo el pasillo hasta llegar a la habitación de Yoongi, claramente se podía escuchar la ducha encendida pies el alfa también estaba tomando un baño tibio.
Si no entraba ahora, no lo haría después.
Cuando Yoongi salió de la ducha, miró hacia la cama donde un pequeño bulto se alzaba, asombrado se dirigió ahí para alzar el edredón y mirar al Omega ahí sumergido, cruzando miradas.
--- Jimin ¿Que ocurre? --- pregunto aún frotando otra toalla en su cabeza. --- ¿No puedes dormir?
--- No, Yoongi-ah no puedo dormir...
El alfa lo miro y sonrió ligeramente volviendo a cubrir al Omega con el edredón.
--- ¿Yoongi?
--- Espera un momento, necesito cambiarme.
El Omega se sonrojo más no salió de las sábanas que lo cubrían, solo escuchaba las puertas del armario ser abiertas y después cerradas.
Yoongi volvió a alzar el edredón, ya cambiado con su pijama.
--- Dormiré en otra habitación. --- dijo. --- Puedes dormir aquí, mi aroma te ayudará a conseguir un poco de sueño.
El alfa tomó una de sus almohadas y una colcha de su armario que había tomado con anterioridad. Jimin en cambio se sorprendió, eso no debería pasar no estaba ahí para solo cambiar de habitación .
El Omega se levantó dejando ver su pijama, mientras apartaba más el edredón.
--- Alfa... Debemos hablar.
Yoongi se detuvo antes de salir de la habitación.
--- ¿Seguirás huyendo?
[🌻]
Buenas~ dejo está actualización.
También quiero dejar mi Instagram
@nikopark_
Ahí comparto edits que hago y sobre mis historias algunos detalles, también suelo hacer portadas ya que estoy en una editorial.
Eso es todo talvez mañana actualice "Omega"Ker🌻❤️
ESTÁS LEYENDO
Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]
Fanfiction《"Donde la vida te ama"》 《"Donde te mereces vivir"》 《"Donde ya no estas solo"]》 《"Donde nunca fuiste un omega débil."》 《• Y ahora solo queda esperar tu regreso.•》 [Segunda libro de "Ayúdame Min Yoongi] ❗*Para que puedas entender esta historia es nec...