D O S

1.4K 153 22
                                    

-- Rita. --- le llamó la atención su jefe. --- Yeong no puede comer cosas muy dulces

La omega asintió, mientras volvía a dejar la manzana acaramelada que su enamorado le había dejado como muestra de un inicio de cortejo, miró al niño que parecía haberse quedado con las ganas de probar el dulce haciendo pucheros llenando el corazón de la omega con calidez.

--- Lo siento bombóm, pero el jefe dijo que no.

--- Y será mejor que lo guardes por que pronto llegaran las gemelas Kim.

La omega asintió dejando al bebé en sentado en la alfombra del mostrador, para después levantarse de puntas, para tomar la carta de presentación que tenia Rita

--- ¿Le haré la reserva del almuerzo?

--- No mejor cancela todo lo que tenga hoy en la tarde.

--- ¿Va a ver a su omega? ---- habló sabiendo que su jefe aún estaba herido por ello. Yoongi asintió a lo dicho, sin dejar de ver sus papeles y alejando unos que estaban al borde de la mesa de la mano de su cachorro después de que la tarjeta ya no le llamara la atención.

--- Ya ha pasado casi dos años. Pienso que su omega es fuerte para no dejarse ir.

El alfa asintió.

--- Con permiso jefecito.

El alfa volvió a mirar a Yeong sonriéndole ligeramente, ordenando todos los papeles que tenía en su portafolio.

--- Hoy vamos a almorzar con Papi

Yoongi cargó al niño y ambos salieron despidiéndose de la secretaria y del todo el personal de la entrada.

Se encontró con Jin a la salida de la empresa quien se veía enojado con NamJi ya que la cachorra se encontraba llorando y Eunha cruzada de brazos también brava.

--- ¿Que paso?

--- Lo siento, pero hoy las gemelas se quedan con Namjoon. Adiós Yoongi.

Este se quedó aun intrigado ya que Namjoon había pedido permiso por que hoy se cumplía otro año de casado y el alfa quería darle una bonita sorpresa, pero parece que la sorpresa se va a llevar él.

--- Papi estará contenta de que le vayas a ver.

--- Papi...

Aunque el camino hacia el Hospital central fue muy divertido mientras padre e hijo cantaban a todo pulmón, claro el padre diciendo las palabras originales mientras que el cachorro balbuceaba y gritaba en los coros.

--- Muy buenos días señor Min aquí están los exámenes que se le realizaron al omega Park; esta todo normal hasta el momento pero hay una reserva la cual no retiene el calcio. Lo explicará su doctor de cabecera...

El alfa asintió deslumbrado su lado de alfa frio y controlador que todo omega desearía, siguió caminando a paso firme y con el cachorro en brazos llego hasta el cuarto de su amado, viéndolo allí acostado como un angelito.

--- Llegamos mi amor. --- hablo con dulzura tratando de tener alguna comunicación en el omega. --- Hemos venido a comer contigo. ¿Verdad Yeong?

Aunque el único que comía era el pequeño cachorro una papilla preparada en ese momento, el alfa se la pasaba en algunas veces hablando de lo que hacía en la empresa, en ocasiones las travesuras de su hijo o en ocasiones el pequeño Yeong comía y el permanecía callado contemplando al omega que tenía ya la cabellera de un color opaco, su piel un poco más pálida y con bajo peso.

--- Buenas señor Min.

El nombrado levanto la cabeza asintiendo en su saludo esperando el reporte de esta semana sobre el estado de su omega y también sobre una posibilidad más de su vida.

--- El reporte de esta semana ha dado buenos resultados, la anemia ha desaparecido en su totalidad, el pequeño escape de calcio es un efecto secundario al ser alimentado por suero, pero no es de gran importancia, talvez cuando despierte la movilidad de sus extremidades inferiores sea casi nula al estar en ese estado por casi por dos años, las terapias le ayudaran. Solo es cuestión de tiempo.

--- Solo es cuestión de tiempo...--- susurró. --- Lleva diciendo eso dos años...

El Doctor lo miró, recibiendo esa misma respuesta cada vez que daba el informe.

--- Con permiso.

Aunque el doctor abandonó la habitación la clara presencia de aquello le hiso perder en los recuerdos, tantos recuerdos donde las posibilidades eran infinitas y que aquel resultado sea que Jimin continúe en vida junto a su cachorro como la familia que una vez deseo y que una vez más se le arrebato.

El cachorro pudo percibir esa aura de tristeza y culpabilidad de su padre y con ello en cachorro de ya casi un año dejó de comer la papilla echa para arrastrarse hasta la cama donde su papi omega estaba dormido comenzando a balbucear y un poco a gritar para llamar la atención de Jimin, no logrando eso su manito regordeta comenzó a tocar las mejillas flacas llorando, llamando la atención de su padre.

--- Oh, bebé. --- le habló cargándolo para llevarlo a su lugar, en el regazo del alfa donde el niño aun insistía en ir allá con su papá. --- Papi va a estar bien. ¿Por qué no le das un besito de despedida?.

Yoongi le cargo poniéndose de pié para llevar al cachorro cerca de la mejilla del omega y depositar un besito baboso y lleno de amor.

--- Nos vamos mi amor. --- El alfa también dejo un beso de despedida con la única diferencia de que aquel beso fue dejado en los labios resecos de su omega, sonriéndole como cada vez que la despedida se acercaba. --- Adiós descansa y recupérate.

[...]

--- ¡Oh por Dios! se me armó una bronca. Y todo por ti culpa Yoongi.

El alfa alzó una ceja viéndole con burla, que culpa tenía él cuando, Namjoon regresó a la casa y en vez de tener un omega contento con el detalle que el mismo le hizo se encontró con un Jin que sostenía en su mano una tapa de olla.

--- Yo no hice nada.

--- ¡Claro que sí!. Ahora por tu culpa estoy en abstinencia por un jodido mes.

--- Tu y Jin no aguantaran un mes.

Ambos rieron, pero toda esa calma se fue cuando una de las gemelas lloró y el pequeño Yeong también. Se suponía que era una mini-reunión, pero la responsabilidad de padre era primordial

[🌻]

¡Espero que les este gustando!

Ker❤🌻

Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora