Fuera de casa ambos caminaban a pasos tranquilos, el omega sin ayuda ya de sus muletas dando pasos pequeños que al alfa le daban ternura más seguía a su ritmo sin apresurar, simplemente mirándolo con una sonrisa llena de afecto y amor.
Las personas que pasaban por allí a esa hora de la tarde en el parque dando un paseo debido al calor ligero que caía sobre la ciudad, no ponían especial atención a la pareja tal vez ocupados en su propia vida, pero el aura que los rodeaba hacía regresar la mirada a más de uno ahí.
Yoongi ayudó al omega tomar asiento en una de las banquetas y le ofreció una botella de agua que Jimin bebió con gusto, no quería admitirlo pero el pequeño recorrido le había debilitado un poco y las piernas se comenzaban a cansar.
--- ¿Quieres un helado tal vez? --- pregunto Yoongi dejando de mirar su celular para confirmar si tenia algun mensaje que delate que algo malo hay pasado en su ausencia. --- Hay una pequeña heladería aquí, puedo traerte uno si lo deseas. --- Jimin miro a donde señalaba Yoongi y confirmó que no quedaba muy lejos, un par de banquetas y ahí se encontraba, podría ver claramente a Yoongi comprando sin la necesidad de sentirse intranquilo o ansioso de estar solo entre tantas personas que podrían hacerle daño o no.
Jimin asintió frenéticamente contento de repente con la idea de probar un poco de helado dulce y refrescante que hiciera volver a su memorias el amor que quiere atraer y dar.
--- Iré por los helados espérame aquí. --- Poniéndose de pie para caminar, regreso la mirada. --- ¿Fresa?
Jimin asintió, y con la hermosa vista del lago frente sus ojos temió por un momento que no fuera real, sacudió su mente despojándose de esos comentarios fuera de lugar, estaba ahí para amar y ser amado.
Cuando regresó de nuevo la vista hacia su alfa que compraba los helados, frunció ligeramente el ceño al ver como un par de chiquillas animaba la una a la otra ¿tal vez? A hablarle a Yoongi. En su pecho algo se removió a conciencia y trato dejar pasar en alto aquello.
--- Eso es molesto...
Cuando Jimin se iba a levanta y a reclamar lo que le pertenecía quedó de pie, viendo con el ceño fruncido como la chica le tocaba ligeramente el hombro y le saludaba con alegría, típico de una chiquilla con hormonas de apenas 19 años tal vez; su alfa tomó el boleto de la chiquilla y le compró el helado, la entregó.
--- Es indignante... --- susurraba mientras volvía a sentarse y veía por el rabillo del ojo como Yoongi caminaba con un par de vasitos de helado, uno de fresa y otro de chocolate.
--- El helado ya está aquí Mochi...--- canturreo mientras tomaba asiento. --- He traído nuestros sabores preferidos. --- Dijo alegre. --- Me contacté con mi secretaria y me comentó que Yeong está un poco de mal humor por no tenerme cerca ¿te apetece ir a verlo a la empresa después?
El omega lo volvió a ver y sonrió tomando la copa de helado comenzando a comer.
--- Jiminnie...
--- ¡Oh! ¿No tenías a esas chiquillas revoloteando a tu alrededor, Yoongi-ah?
Yoongi se quedó atónito ante el comentario sarcástico y celoso del omega. ¿Acaso estaba celoso? No pudo evitar sonreír ante ese pensamiento, causando un berrinche en el omega, quién al verlo, soltó un tierno gruñido, parando la risa del alfa. Este negó.
-- Jiminnie, no debes estar celoso.--- comentó con una voz aterciopelada y con pizcas de cariño en su tono. --- Solo te amo a ti.
Yoongi sonrió nuevamente. Tomó una cuchara de helado y se la dio de comer a su omega, dejando también un tierno besito en su regordeta mejilla tomándose tal atrevimiento dejando sonrojado a Jimin cuando se dio cuenta del escándalo de celos que hizo.
--- Vamos mi Mochi. --- dijo el alfa levantándose para después tomar la mano del omega. --- Tenemos que ir por nuestro cachorro.
[...]
Jimin miraba por el vidrio del espejo como Yoongi entraba en el estacionamiento de su empresa, teniendo un lugar exclusivo para el, suspiro tranquilo cuando el vehículo se apago y la puerta del lado del alfa se abrió con cuidado temiéndole despertarle si estaba dormido, Jimin regreso a verle y el alfa le sonrió de vuelta.
--- Vienes conmigo a mi oficina, creo que es más cómodo y fresco ahí, que esperar en el carro.
El omega asintió e inmediatamente el alfa cerró su puerta para rodear todo el vehículo con tal de ayudarlo a bajar. Jimin tomó su cubreboca colocándolo antes de entrar a la empresa, las personas de ahí eran amables, saludando a Yoongi y sonriéndole en varias ocasiones pero Jimin se sentía incómodo cuando después esos saludos caían en él, lo sentía, su tono de voz bajaba no sabiendo cómo saludarlo o simplemente ignorándolo como siempre, por eso se cubría, temía mucho como la gente a su alrededor le miraba, juzgándolo o siendo seria.
El omega negó cuando vio cómo se dirigen al ascensor para llegar al piso respectivo donde se encontraba la oficina de Yoongi, tomando ligeramente de saco negro del alfa, el volvió a negar una vez captado la atención de Yoongi, entonces el alfa también recordó lo que paso aquella vez en su antiguo hogar.
Era la manera mas rápida de subir a su oficina, si lo hacían por las escaleras Jimin podría colapsar por el esfuerzo.
--- Que tal si te abrazas de mi, podrías esconderte entre mis brazos hasta llegar.
Jimin asintió, abrazando desde ya, aferrándose al torso del alfa mientras avanzaban con cuidado hacia el elevador, Yoongi apresaba con cuidado el cuerpo entre sus brazos ingresando al elevador y marcando el numero del piso al que irían, escondiendo la cara entre el saco lleno de su aroma que el omega lograba respirar para calmarse, hasta sentir las manos pequeñas de su amor recorrerle la espalda delicadamente, detallándolo.
Los pequeños llantos de su cachorro se oían claramente desde que salieron del elevador, al fondo podía ver a Rita cargando a un cachorro molestoso y llorón, sintió a Jimin despegarse de sí y mirar hacia donde provenía el llanto frunciendo ligeramente los labios al escuchar lo fuerte que era.
--- Jin Hyung dijo que lo habías consentido mucho. --- susurró.
Yoongi rio nervioso, puede que se haya excedido un poco.
Caminaron tranquilamente hacia que el cachorro olfateo el aroma, viendo detrás de sí en las manos de Rita, frunciendo sus labios dejando ver un adorable puchero que Yoongi quería apretar en sus manos, el alfa frunció un poco sus cejas al ver como su hijo se abalanzaba al piso para salir en su encuentro pero la omega lo retenía asustada por aquello hasta que se fijó a donde quería ir.
--- Estaba tranquilo hasta que las gemelas del director Kim se fueron.
El alfa asintió, arrodillándose para poder cargar a su hijo que corría a pasitos al encuentro, su sorpresa fue grata cuando se desvió de sus brazos para aferrarse a las piernas de Jimin pidiendo que le cargará.
Y si su cachorro estaba enojado con él por eso no lo regresó ni a ver, cuando más le hablaba para tener su atención más se escondía en el pecho de Jimin.
[🌻]
Vengo a dejarles el capitulo de la semana, estoy tratando de organizarme y volver a las actualizaciones cada semana.
Estoy un poco asustada, nerviosa, desesperada....ahhh ya mañana es mi primer simulador para dar el examen de ingreso a la Universidad y siento que no podré :(
Después viene el verdadero (24), realmente estoy asustada ✨ ojalá que todo vaya bien.
No sé olviden de dejar su comentario y su estrellita aquí✨✨
Ker🌻❤️
ESTÁS LEYENDO
Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]
Fanfiction《"Donde la vida te ama"》 《"Donde te mereces vivir"》 《"Donde ya no estas solo"]》 《"Donde nunca fuiste un omega débil."》 《• Y ahora solo queda esperar tu regreso.•》 [Segunda libro de "Ayúdame Min Yoongi] ❗*Para que puedas entender esta historia es nec...