T R E S

1.2K 135 12
                                    

Como el tiempo iba volando, las semanas también lo fue, la primavera llegó con un gran sol resplandeciente que a varios de los habitantes de Corea les hacía fastidiar por el calor, pero alguien en especial disfrutaba de ese calentito sol.

El agua de la piscina estaba fresca, y no hablo de las piscinas que son abiertas al público ya que en esas no alcanzaba ni un alfiler de lo lleno que estaba por personas que querían refrescarse y disfrutar del día.

Un cachorro en particular disfrutaba de su día de piscina en su propia casa, una piscina inflable de tamaño medio donde se divertía haciendo chapotear el agua y jugar con los animalitos de plástico flotantes. Todo estaba divertido, su música favorita sonaba, que por cierto era una de sus canciones favoritas para niños y algunos de sus juguetes andaban en el agua que ansiaba por alcanzar.

No estaba solo allí, podía ser peligroso para el cachorro de próximo a cumplir dos años de vida, su padre le estaba cuidando desde la vereda que tenía su casa, en la sombra junto a un plato donde tenía sandías picadas correctamente y comía una vigilando a su hijo. Llevaba una camiseta holgada totalmente fresca y unos pantaloncillos que dejaban a la vista sus piernas viendo sonreír a su cachorro.

--- ¡Aigo! A que esta rica el agua bebé.

Yoongi había dejado de comer para ir a disfrutar junto al niño, botando agua en la cabeza del mismo haciéndolo reír. Aunque la vista de su patio trasero daba a una avenida poco transitada, varias de las personas omegas -debido a que después de unas cuadras quedaba un centro educativo- que pasaban por allí veían al apuesto alfa como un pedazo de filete, aunque el "chiquillo" les hacia un obstáculo para su conquista. Ningún omega cuidaría de un cachorro que no fuera suyo.

El departamento donde anteriormente vivía fue dejado a con todo, iba de allí en vez de cuando como por ejemplo cuando el trabajo era demasiado pesado y no tendría tiempo de manejar hasta la salida de la ciudad donde su casa actual estaba, más bien parecía una zona residencial a su antiguo departamento.

--- Oye... ¡Disculpa! --- gritó más fuerte captando la mirada del alfa. --- me puedes pasar mi celular por favor.

Una chica de cabello castaño y mirada dulce le sonreía de manera casi tímida después de querer tomar una foto a la hermosa escena que tenía en frente. El alfa asintió y se sacudió el agua en sus manos para tomar el móvil, la omega tímida agachó la mirada después de tomar el celular haciendo una reverencia antes de salir de allí corriendo.

El alfa no lo tomó en cuenta, pues su corazón le pertenecía a una sola persona.

Cuando regresó a ver, el pequeño Yeong se estaba parando para salir de la piscina en busca de su padre, pero no pudo estabilizarse y cayó sentando de nuevo en la piscina haciendo chapotear el agua; amortiguando su caída el pañal.

--- ¡Cachorro! --- río el alfa mientras veía la cara de sorpresa que ponía su hijo. --- Vamos a comer sandía. --- Tomó al cachorro en sus brazos envolviéndole en una toalla y sentándose en el césped junto al iluminante sol.

--- ¡La familia Kim ya llegó!

--- ¡El tío TaeTae ya está aquí con los dulces!

--- ¡Kookie trajo toda su hambre para la cena!

Toda la familia estaba reunida allí, Eunha y NamJi estaban en sus trajes de baño, mismas que salieron corriendo para meterse en la media piscina y jugar con el bebé. Yoongi tenía las mejillas llenas de sandía viendo como toda su familia ingresaba comenzando a preparar la comida y la pareja de joven comiéndose todos los dulces coqueteando.

Después de todo ambos eran el uno para el otro. Y ambos lo sabían, pero debían arreglar sus problemas y no olvidarlos.

--- ¡Hey! Yoongi deja estar allí como tonto y ayúdale con la carne a Jonnie que se le quema.

[...]

--- Me tomó de sorpresa que estuvieran aquí en un día tan caluroso.

La cena estaba ya servida, cada quien disfrutaba de su plato de comida y sus cuentos de arroz al aire libre. La carne que se había cocinado daba hasta quedar empuchados, el jugo estaba rico en su dulzor y la ensalada echa por Jungkook estaba variada.

--- Bueno... --- Habló Jin tomando un poco que puré que iba a acompañado con la carne y el arroz para darle a Eunha quien era alimentada por él. --- Te fui a ver a la empresa, pero me encontré con la grata sorpresa que no habías ido. ¡Y mi Jonnie trabajaba en ese calor! Pero bueno... la cosa era que pronto se acerca el segundo añito de Yeong y quería saber si le vas a ser algo.

Yoongi había pensado en eso, realmente pensaba que una cena entre la familia estaría bien para festejar el cumpleaños de su cachorro, aunque también estaba la otra idea de hacer una fiesta con más invitados cercanos.

--- No lo sé, no lo he pensado.

El momento de la comida quedo en silencio, Yoongi dejo de masticar viendo como todos le quedaban mirando incluido Taehyung y Jungkook que parecían estar muy lejos de la conversación.

--- Min Yoon Gi... ¡Cómo que no has pensado en eso!

De un momento a otro el alfa era zarandeado del cuello de su camisa por Jin, el pequeño cachorro sentado allí en sus piernas reía al ver como su padre hacia muecas y le decía al omega que parara.

--- Ya cariño déjalo, talvez el trabajo no lo ha dejado pensar en eso...

--- Si Jin contrólate... --- le casi reclamó al omega que volvía a retomar su asiento para seguir comiendo. --- La abstinencia te pega duro... --- susurró, por último.

--- Yoongi Hyung yo también pienso que debería hacer la fiesta con invitados.. --- Habló el alfa menor. --- Puede invitar a las personas de la empresa. ¡Ellos adoran al pequeño bombón!

--- También está la señora Lee de la cafetería, ella le puede ayudar con la comida para la fiesta y Namjoon hyung puede ayudarle a conseguir un buen lugar.

--- Prefiero que sea aquí en el patio, es amplio además no invitaremos a mucha gente... --- dijo. --- No es como si mi bebé fuera a recordar.

--- Eso es... --- Preguntó Jin dudando sobre la fiesta.

--- Un sí... pero, da igual yo invitare a las personas.

--- ¡Jungkook y yo nos encargamos de la decoración!

Ahora comenzaba una nueva fase todos se veían contentos, pero siempre falta alguien en especial en ella.

[♡]

¡Gracias por esperar!
Los próximos capitulos serán muy importantes por que talvez haya drama un poco simple.. 

Lxs amo un montón

Dejemen saber que les pareció el capítulo con sus comentarios y estrellitas

Ker❤🌻

Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora