--- ¿Como que no puedo pasar? es mi omega, es mi prioridad estar allí y saber que estudios le están haciendo...
La señorita, la encargada de comunicar todo a la familia Min estaba tratando de hacer todo lo posible para que el alfa se pueda calmar, pero sus nervios no pueden más que hacerla temblar al ver al imponente alfa con el ceño fruncido delatando su inconformidad sobre el trato a un paciente en aquel prestigioso hospital.
--- Lo lamento señor Min, fue mi error no informarle de eso. Lo siento mucho. --- Se disculpó la enfermera. --- De hecho, pensé que si le había comunicado de aquellos exámenes. --- expreso. --- Mis mas sinceras disculpas
--- Como sea, quiero ver a mi omega. --- ordenó.
--- El señor Jimin le están haciendo exámenes sobre la anemia y también sobre su estado alimenticio... Sólo le pido paciencia.
--- Que sea la última vez que no me informa nada sobre la salud de mi pareja. No quiero que se vuelva a repetir.
Aunque la enfermera pensó que el alfa Min se quedaría a esperar; a Yoongi le llamaron de emergencia de la empresa por lo que tuvo que dejar la sala de espera. La enfermera suspiro de alivio.
--- ¡¿Como que no encuentras ese maldito archivo?! Tu fuiste el último que lo reviso... ¡Deja de hablar tonterías y ponte a buscar! Llego en diez minutos.
El alfa llego enojado a su vehículo, el pequeño Yeong estaba dormido en su cuna plegable con un pequeño ventilador para el fuerte calor, aunque a ese detalle se le olvidó a Yoongi quien se adentró al carro cerrando la puerta con demasiada fuerza asustando al bebé quien lloró inmediatamente.
--- ¡Appa!
El alfa suspiro con frustración, no estaba en las mejores condiciones para aguantar una rabieta recién despertada de su hijo.
--- ¡Appa! ¡Appa! --- grito de enojo el niño.
Yoongi volvió la vista hacia delante después de haber encendido el carro listo para salir del estacionamiento rumbo a la empresa, donde otro problema más pequeño se había creado.
--- ¡Appa! ¡Appa! ¡Appa! --- reclamo entre lloriqueos molestos y frustrantes.
Yoongi vio a su hijo patalear y llorar más fuerte.
--- Silencio Yeong. --- Habló claro y fuerte teniendo la atención del cachorro inmediatamente. --- Ya pronto iremos a casa.
Yoongi solo suspiro retomando la vía más rápida a la empresa.
--- ¡Appa no! ¡tonto! Appa tonto... --- lloro al no recibir la atención que quería de su padre.
La ruta hacia la empresa se hiso más corta de lo normal, el cachorro no había parado de rabiar y llorar por lo que al momento que llegaron al estacionamiento de la empresa y Yoongi quiso bajarlo del carro, pero este pataleo y lloro más.
Yoongi gruño casi potentemente para tener la atención del cachorro.
--- Si no te comportas Yeong, te castigaré.
El niño solo le miró con el ceño fruncido e indiferente mientras se dejaba cargar de su padre alfa, quien ya estaba furioso cargando la pañalera del bebé y entrando al edificio.
El bullicio allí adentro era descomunal, todo el mundo buscando los papeles, unos archivos de suma importancia donde sería firmado un contrato próximamente. Un contrato donde podrían expandirse hacia América con los mejores inversionistas, Yoongi recordaba que le había dado aquello papeles para que revise a Jerin; una omega casada ya, pero esta le había dado a su compañero de oficina y este lo había perdido.
Cuando ingresó al edificio, nadie se movía, nadie mirada y por así decirlo nadie respiraba todos miraban un lugar al azar, algunos veían al pequeño bebé que tenía sus ojos rojos, y sabía que ellos le llevarían peor.
--- ¡Quiero lo malditos informes ya! --- gritó, pero tan poco como gritó aquella grosería el pequeño el niño lo manoteo exigiendo por así decirlo que controle su vocabulario de alfa.
La gente se movió buscando en casa rincón ese bendito informe del demonio.
--- Y tu ¿Por qué me pegas? --- exigió saber el padre mientras se dirigía a su oficina. El cachorro solo se escondió en la cobertura de su cuello no queriendo dar más explicaciones..
Las horas pasaron y ahora el cachorro estaba en la oficina de su padre jugando en el piso alfombrado, Yoongi también buscaba el informe, al salir de su despacho con su maletín el pequeño cachorro lo siguió hasta llegar a la recepción de ese piso así que amablemente le pidió a Rita que lo tomara en sus brazos y que se dirigiera al primer piso donde la gente ya no sabía dónde buscar.
--- ¡Encontraron ese informe! --- Gritó a lo que lo empleados y ahora Namjoon también se le había unido, pero cabe decir que solo estaba viendo todo desde el sillón de la sala de espera.
--- ¡Jefe! --- Gritó Namjoon riendo de la situación
Yeong se lanzó de los brazos de Rita hasta Yoongi quien lo tomo y lo a marco, abrió su portafolio y con la mano desocupada reviso entre los papeles perteneciente a su trabajo en especial el carnet de vacunación de su hijo.
--- ¡Oh! Aquí están los informes.
El cachorro bufo divertido y aplaudió al ver como el personal miraba indagando. ¡Los malditos informes siempre estuvieron en el portafolio del jefe!
[...]
--- Kookie, no crees que te estás volviendo loco con la tarjeta ilimitada que te dio Yoongi Hyung para que compraras lo necesario para el cumpleaños del Bombóm.
--- Claro que no... --- Bufo. Viendo todo lo que el corrito contenía. --- Apenas llevo lo secundario aún falta.
--- Pero amor... no creo que ese videojuego nuevo sea para Yeong, ni esa computadora, ni la gorra...
--- ¿Amor quieres que te compre algo?
Taehyung le miro y se acercó a él para robarle un beso, cual dejo atontado y ¡Pum! La tarjeta ya no estaba en sus manos sino en las de Taehyung que ya estaba acarreando todo lo que le gustará en un carrito de donde sea que lo haya sacado.
Comprando peluches, bebidas y comida ya que en su departamento ya se había acabado la comida y un sinfín de cosas que siempre ha querido comprar.
--- ¿Dinero en efectivo o tarjeta?
La chica aun miraba sorprendía todo lo que aquellos jovencitos habían comprado tanto así que el gerente les había pedido una foto como publicidad por su compra excesiva.
--- Gracias por su compra...
Después Yoongi recibió una llamada donde su tarjeta de respaldo había sido sobregirada.
[🌻]
Lamento la tardanza, mas tarde actualizare otro capitulo
Ker🌻❤
ESTÁS LEYENDO
Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]
Fanfiction《"Donde la vida te ama"》 《"Donde te mereces vivir"》 《"Donde ya no estas solo"]》 《"Donde nunca fuiste un omega débil."》 《• Y ahora solo queda esperar tu regreso.•》 [Segunda libro de "Ayúdame Min Yoongi] ❗*Para que puedas entender esta historia es nec...