--- Buenas señorita ¿Vengo de visita al omega Min Jimin?
--- ¡Oh! ¿Kim SeokJin verdad?. --- se sorprendió. --- la habitación queda en el segundo piso, esta tarjeta es su pase de entrada a la habitación por seguridad.
¿A qué se venía la visita de Jin? Era consciente que venía a visitarlo de cada semana sin falta, algunas veces para charlar sobre las cosas triviales o simplemente quedar en silencio. En esta ocasión era para hablar sobre el tema del cumpleaños de Yeong y que por ahora todo iba a la perfección.
¡Ah! Y sobre todo que obligaría a Yoongi a teñirse el cabello.
--- Ya llegué Minnie...
El omega se aterro cuando vio cuando noto el aumento de cables y sueros adheridos a la piel pálida recostada en la cama.
Jimin no estaba mejorando.
[...]
--- Solo le digo que si puede mantenerlo en secreto. --- Le rogó a la enfermera allí quien también se llevó la sorpresa. --- No sé... inventé algo cada vez que venga a verlo Yoongi, exámenes, pruebas de sangre, ¡radiografías! ¡Pero que no se entere por favor! Estará devastado si se entera de lo que está pasando lo sé...
La enfermera ahora se encontraba indecisa con todo; también estaba consciente de que si no informaba talvez podría perder su empleo ya que estaba en una obligación de informar todo sobre la salud del paciente, pero... ¡Esto era diferente! Y puede que termine en un final fatal.
¡Final fatal!
--- Esta bien. Pero debe de estar consciente que no podré ocultarlo por mucho tiempo.
--- Si lo sé. Pero solo hasta que sea el cumpleaños del hijo de la familia.
Bien sabía que esto le iba a meter en un gran problema.
[...]
--- Algo que más necesites jefecito.. --- Habló la secretaria que se encontraba sentada en sofá de departamento dejando al pequeño "Bombóm" en su coche para que duerma después de que Yoongi le pidiera amablemente que le vaya a la cafetería y que le diga a la señora Lee que le prepare su biberón ya que él tenía junta en ese preciso momento y no podía atender al llorón cachorro.
--- No por el momento.. Bueno quería comentarte algo con los reportes que me diste...
--- ¿¡Están mal hechos!?--- preguntó alterada la omega ya que sabía que si llegaba a faltar dinero se le descontaría de su sueldo y ella tenía renta que pagar de su departamento más lo de los servicios. --- Lo siento mucho jefe. --- se disculpó con una reverencia de 90°
Yoongi divertido con la escena rio sin pensarlo, dejando a la omega confundida por su reacción.
--- No es nada de eso Rita, lo que pasa es que los informes te los pedí solo en la cantidad numérica y tú me los hiciste con gráfico de barras ya haciéndome el trabajo que tenía que hacer. Creo que te mereces un pequeño aumento por tu capacidad. --- La omega pudo respirar con normalidad, volviéndose a sentarse más tranquila y le acomodaba la manta al cachorro.
--- jefe no me asuste así..--- Un puchero apareció. --- Como lo dijo tan serio...
--- Lo siento. --- se disculpó el alfa. --- No fue mi intención, pero aparte de eso quería decirte que pronto será el cumpleaños de Yeong.
--- ¡Woo! El pequeño bombóm ya está grandecito. ¿Me invitará al cumpleaños?
--- Claro eso quería decirte...
--- No se preocupe jefecito estaré allí sin falta.
Rita salió de la oficina alegre junto a un portazo fuerte que hizo despertar al cachorro, la omega se disculpó tras la puerta y después se escuchó un grito anunciando que fue invitada a la fiesta del hijo del jefe.
--- O vamos... es aún una omega controlada por las hormonas... --- el alfa cargó al cachorro para arrullarlo mientras se pasea por la habitación tarareando una canción que funda al cachorro en el mundo de los sueños. --- Ya estás grande... como pasa el tiempo. Pronto serás un buen alfa o... quizás un omega al que tenga que proteger de cualquier sabido. --- suspiró. --- Lo que sea está bien... Yo estaré para ti.
--- ¡Ya llegué Yoongo bongo!
Jungkook entraba armando tremendo escandalo como siempre, que Yoongi estaba casi cerca de la puerta le dio un tremendo zape en la nuca haciéndolo callar.
--- ¡Cállate! --- se gritó en susurro meciendo al cachorro que casi se despierta. --- Siempre entrando gritando cuando cambiarás ¡Ah!. --- le reprendió.
--- Lo siento. --- se disculpó Jungkook caminando hasta la mesa de la oficina y sentándose en la silla de adelante viendo como el alfa mayor iba a dejar al bebé en su cuna para que durmiera.
--- ¿Qué quieres?.
--- Taehyung me mando a indicarte estos modelos de decoración para fiestas infantiles. --- El joven alfa le mostró las imágenes donde contenía cada una un tipo de diseño para adornar, como la caricatura de Sakura Card Captor o la del capitán América... Y así muchos más. --- ¿Me preguntaba cual te gusta para la decoración de la fiesta del cachorrito?
Yoongi frunció el ceño ante lo dicho, de alguna manera su lobo le había molestado. --- ¿Cachorrito? Se llama Min Yeong y para ti es futuro jefe.
Jungkook sonrió. --- Como sea...-- le restó importancia. --- Estos son los diseños, échale un vistazo.
Yoongi miró cada una de las imágenes sobre las decoraciones de fiestas anteriores donde las personas que han hecho ese trabajo han sacado fotos y exponer su talento que a la vez era un negocio.
--- Ninguna me convence... --- depositó las imágenes en la mesa.
--- Y esta...
Los ojos de Yoongi se iluminaron al ver esa espléndida decoración, no tenía mucho negro y llevaba a la perfección la temática sobre su oso preferido Kumamon. Los colores eran mixtos y bonitos.
--- Hecho. Contrata a las personas para que realicen la decoración.
--- ¡Sabía que te iba a gustar!
--- ¡Jungkook!
Yeong había despertado después de todo.
--- ¡Yo ya me voy! Adiós Yoongi Hyung.
[🌻]
¡Niko aquí!
Me han enviado esto.. Dicen que así debe ser la escena cuando Yoongi vista a Jimin en el hospital estando en coma.
Casi se me rompió el corazón..
¡Buenas! Aquí trayendo doble actualización ya que estaré ocupada mañana.
Los quiero mucho asi que no se olviden de dejar su comentario y su estrellita.
Ker❤🌻
ESTÁS LEYENDO
Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]
Fanfiction《"Donde la vida te ama"》 《"Donde te mereces vivir"》 《"Donde ya no estas solo"]》 《"Donde nunca fuiste un omega débil."》 《• Y ahora solo queda esperar tu regreso.•》 [Segunda libro de "Ayúdame Min Yoongi] ❗*Para que puedas entender esta historia es nec...