D O C E

1.1K 128 16
                                    

La jornada laboral era muy tranquila, bueno de vez en cuando había momentos de tensión entre los ejecutivos, secretarias y todo el personal laboral cuando se extraviaba algún documento importante que el CEO Min Yoongi necesitara con urgencia, al final cualquier tipo de documentos que se no se encontraban solían aparecer garabateados y llenos de dibujos inexplicables hechos por crayones y el autor de dicha obra de arte era Min Yeong, su pequeño hijo. Al final el terminaba por pedir perdón.

--- ¿Talvez salir mas tarde? ¿Qué te parece ir a almorzar?

Jimin lo miro, Yoongi parecía demasiado nervioso y eso le preocupaba, normalmente solía trabajar bien en calma a pesar de que tenia que cuidar de su hijo, pero ahora solo lo veía firmar papeles y más papeles rápidamente sin saber si de verdad leía el contenido que estaba impreso en las hojas, tecleaba rápidamente en la computadora y llamaba por el intercomunicador mas de tres veces por una sola hoja.

--- Jiminnie... cariño no me has dicho si te gustaría salir a almorzar. --- Yoongi hablo sacando varios archivadores del estante y guardando ahí mas hojas para volverlo a dejar en su lugar. El alfa al no oír respuesta regreso a ver hacia donde el omega estaba. --- ¿Pasa algo?

Jimin apartó la vista para dirigirla algún lugar de la oficina, demasiado sonrojado para mantener la mirada.

--- N-No, no pasa nada...

Yoongi iba a volver a hablar al ver que aquella respuesta no lo dejo convencido, pero los golpes en la puerta sonaron un poco fuertes y nervioso.

--- Adelante.

Rita se asomó nerviosa, y abrió la puerta un poco más, adentrándose con varias carpetas y con el teléfono en su oreja siendo sostenida por su hombro donde hablaba como si se disculpara, puso en silencio el audio de la llamada y habló:

--- El gerente de la inversión que rechazamos ha estado comunicándose con insistencia desde varios días. ---Comunicó para después dejar las carpetas en el escritorio viendo a su Jefe bufar molesto por el montón de trabajo que tenía ahora. --- esta enojado... --- susurro por último.

El alfa suspiró, desde un inicio sabia que ese inversionista era un dolor en los bajos, además que su propuesta era elevada y contraproducente. --- Dile que no estoy, que no insista que el contrato no será efectuado y que no llame más.

La omega asintió y desbloqueando la llamada silenciada comenzó a hablar: --- Lamento mucho el inconveniente respecto al contrato, como usted sabe el CEO de la compañía no se encuentra disponible para hablar...

El alfa estaba realmente agradecida saber que Rita se haría cargo de eso y lo solucionaría de buena manera, así que ahora el único inconveniente ahora era la gran cantidad de documentos que tenía ahora por revisar y firmar.

Suspiro un poco mientras se recostaba en el escritorio en la cantidad de papeles, quería desocuparse y tener toda la tarde libre para poder salir a comer cuando llegue la hora del almuerzo junto con su omega y su cachorro, talvez después de comer caminar un poco por el parque y dejar jugar libremente a Yeong en aquel columpio que simulaba un pañal gigante, comprar un helado...

En fin, convivir como una familia.

--- ¿Quieres que te ayude?

Yoongi miro la hermosa y angelical cara aún estado recostado, resignado en su escritorio y no evito enamorarse una vez mas de la enorme belleza representada en un solo ser porque aunque el omega aún tenía cicatrices que seguramente difíciles de sanar seguía manteniendo esa vibra que le caracterizaba esa que le hacía recordar aquella vez que la materia de emprendimiento lo había ayudado desconociendo el porque sabia tanto si en el instituto no recibía esa materia pero aquello no lo hizo cuestionar mucho, no cuando aun tenía que dar su respuesta.

El alfa suspiro y se sentó recto en la silla ejecutiva. --- ¿estás seguro? Digo, no quiero que te estreses ni te agobies aun tienes que descansar.

Jimin negó manteniendo una sonrisa, divertido al ver a Yoongi refunfuñar por tener un exceso de trabajo eso lo hacia divertía.

--- Soy realmente bueno en esto, estudie lo suficiente como para poder manejar talvez una microempresa o sucursales, se lo básico.

Yoongi sonrió pícaro, llevándose el esfero a la boca talvez dando leves masticadas a la tapa del mismo, haciéndolo lucir imponente y atractivo junto a su traje eso hizo que talvez el omega dudara si realmente sabia en lo que tanto se aseguraba.

--- ¿En serio?

Jimin tomó una de las tantas carpetas que estaban en el escritorio y las reviso con la intención de mantener su vista en algo que no sea su alfa.

--- Bueno... creo que estar en coma no me ha afectado tanto, aun recuerdo como manejar esto... --- el alfa dejo de sonreír por un momento, aunque su omega tomara aquello de broma muy pocas veces sabia cuanto le dolía no haber podido pasar momentos como una familia, solía verlo llorar en el momento que llegaba la hora de ir a la cama con temor a no volver despertar y como cada mañana al despertar podía oírlo murmurar un "pude despertar" y él lo apegaba más a su cuerpo tratando de dar apoyo como podía.

Se hiso a un lado con su silla dejando un espacio en el escritorio. --- Ven aquí, creo que serás de mucha ayuda Jiminnie.

Tan pronto como el omega se movió junto al alfa comenzaron a trabajar, ordenando archivos haciendo firmar otros e incluso Jimin le hizo rechazar algunos por que aquello era incoherente o el contrato explicado en palabras mal disfrazadas con el único objetivo tener el dinero invertido, la mañana en el trabajo jamás fue tan divertido de hacer.

[...]

--- ¡Terminamos!

Yoongi gritó, dejando caerse en la silla mientras que Jimin terminaba de guardar algunos papeles en los archivadores, estaba riendo de lo dramático que estaba siendo el alfa aun así se acerco y lo abrazo no aguantando lo adorable que estaba siendo.

--- Si al fin terminamos, creo que tenía trabajo acumulado.

Yoongi asintió un poco avergonzado, los documentos de juntas y reuniones que revisar se habían acumulado con el paso de las semanas precisamente desde el cumpleaños número dos de su hijo cuando inesperadamente Jimin había aparecido después de una larga rehabilitación al estar en coma ese tiempo, dejo todo el trabajo para estar al 100% y el trabajo había pasado a manos de Namjoon y mas ejecutivos de alto rango pero lo más importante siempre estaba en las manos de su amigo.

--- Es tarde. --- Dijo mirando el reloj de su muñeca. --- Deberíamos ir a almorzar, no debes saltarte las comidas.

Jimin miro alrededor, la oficina se sentía solitaria sin tener al pequeño cachorro andando por los sillones o simplemente juagando, la poca bulla que se estaba acostumbrando a escuchar desde que llego se sentía opacado y fuertemente silencioso desde que el niño se había ido junto a las gemelas Kim a pasar la mañana en casa de Taehyung y Jungkook, obvio con la supervisión de Jin.

Yoongi se levanto de la silla y entrelazando las manos delgadas del omega lo atrajo a si mismo apresándolo en un suave abrazado que desconcertó a Jimin. --- Vamos a por el cachorro y almorcemos. 




[🌻]

Buenas, aquí trayendo este humilde capitulo, disfrútenlo.




Ker🌻❤️

Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora