--- Yeong te lo vuelvo a decir. --- habló calmadamente al pequeño cachorro que tenía en brazos. -- No te compraré ese oso ¿entendiste?
El pequeño cachorro con un pequeño puchero en su rostro lloroso lo vio como si entendiera, pero al rato el llanto incontrolable del cachorro retumbo todo el almacén del centro, algunas personas que compraban en aquel lugar regresaban a ver al padre con el cachorro para asegurarse de que no haya alguna violencia por parte del padre alfa.
En cambió Yoongi parecía aguantar las pataletas y el llanto de su hijo, no era la primera vez que ocurría eso, Jin en algunas ocasiones le reñía porque tenía bien mimado a su cachorro.
--- Yeong. --- habló en tono firme haciendo que el bebé parara el llanto un momento para prestarle atención. -- No es no, papi se pondrá muy triste porque eres un llorón.
El cachorro miró a su padre; ya no hubo llanto, pero en cambio pataleo para que lo dejaran de cargar. El cachorro ya a punto de cumplir unos dos años había tomado la maña de que si lloraba obtendría lo que quería, pero esta vez era muy diferente y estaba frustrado porque no obtuvo el gran peluche de kumamon que vio en la tienda.
Ya daba pasos teniendo ayuda de su padre, pero los primeros pasos que dio fueron en la recepción de la oficina de su padre junto a Rita, la omega que había entrado a remplazar a la antigua secretaria, que debido a su reciente embarazo ya no podía continuar con su labor. Rita entró allí siendo un alma bien risueña y con una gran personalidad que se había encariñado con el hijo de su jefe y las cachorras Kim.
Rita había visto como el pequeño bebé gateando salía de la oficina de su jefe por la puerta medio abierta, recorriendo hacia la mesa del centro donde se había parado para agarrar el adorno de la misma, Rita estaba emocionada viendo a Yeong tratar de alcanzar las flores cuando las revistas con dibujos llamaron su atención dando sutiles pasos hasta llegar a las canastas de revistas. La emoción de Rita fue tanta que llegó hacia la oficina de Yoongi gritando en nombre de Yeong mismo que el alfa se asustó pensando que algo malo le paso a su cachorro, pero solo fue la emoción de saber que su hijo había caminado.
--- Cachorro...
El cachorro caminó hacia la vitrina que le separaba de su preciado peluche, mirándolo con sus ojitos llorosos algo que no pudo obtener.
--- Appa...
El alfa lo miró y de la pañalera que cargaba sacó un pequeño pañuelo de estampado de pollito para limpiarle la cara llorosa y sus mocos.
--- ¿Qué tal si vamos a donde las fresitas? A NamJi le encanta la pelota. --- El cachorro río dándole a entender a su padre que era un rotundo "si". Caminando hacia la sección de comida en donde el matrimonio Kim almorzaba tranquilo viendo a las gemelas jugar en el los juegos.
--- Yoongi, pensé que ya no vendrías.
--- También lo pensé, lo que paso es que Yeong hiso un berrinche. --- habló dejando al cachorro en la piscina de pelotas junto a las gemelas, pero fue la gemela NamJi quien lo saludo.
--- ¡Tío YoonYoon! Hola.
El alfa le removió el cabello a la cachorra pidiendo que cuidara de Yeong mientras iba a almorzar. La gemela aceptó con gusto.
--- ¿Entonces...?
--- Yeong se puso berrinchudo por un peluche de kumamon.
Namjoon río. -- Me acorde cuando tu hacías los mismos berrinches a la abuela Min, ella siempre te pellizcaba las orejas.
--- Es igual a ti Yoongi. --- habló el omega mientras le golpeaba ligeramente la mano a su alfa al intentarle robar sus papas fritas.
--- Lose... pero a veces es tan llorón que cuesta calmarlo.
El llanto de la pequeña Eunha retumbó en la sala de juegos, alertando a los padres quienes fueron a ver qué pasaba.
--- O dios...
Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que no solo Eunha lloraba sino otra niña más, que los padres trataban de calmar.
--- Eunha ¿Que te paso cariño? --- La pequeña cachorra tenía su cachito despeinado, como si hubieran tirado de él hasta desarmarlo. Jin la cargó para calmarla diciendo que después la peinaría.
Yoongi cargó a su hijo después de que NamJi le encargara un momento que iba a ver como estaba su hermana. La madre de la otra niña se acercó a él pareciendo enojada con su hija alado.
--- Debería pedir perdón.
--- ¿Que?
--- Que su hijo mordió a mi pequeña.
Yoongi miro a Yeong quien estaba enojado y le sacó la lengua a la niña.
--- ¡A no señora! Usted debería pedir una enorme disculpa a mi hija. --- Jin enfurecido se acercó hasta la otra madre de familia. --- su "pequeña" le tiró el cabello de mi hija.
--- ¡mentira mamá!. --- contraatacó la niña.
--- ¡Es verdad niña tonta! --- habló NamJi siendo regañada por su padre alfa. --- el pequeño bebé del tío YoonYoon te mordió por tirar del cabello de Eunha.
--- ¡A ahora di que es mentira niña! --- le reprendió Jin haciendo que la niña llorara más y se escondiera detrás de su progenitora.
--- ¡No te atre-
--- Deja de ser tan ardida y vete con tu mocosa. --- Eso no tenía nada que ver discusión, pero Jin pensó que con eso se acabaría la discusión de una manera bien diva.
Yoongi que se había quedado al margen con su hijo salió detrás de la familia Kim.
--- Tonta. --- dijo el cachorro en brazos.
El padre se tensó al escuchar el llanto de la otra niña más fuerte, saliendo de prisa de allí hasta los baños donde Jin entró junto a las dos gemelas, Yoongi también entró después de todo era un lugar exclusivo para bebés.
Entro para cambiarle la ropa y de paso el pañal a Yeong quien ya se dormía. Miraba de a ratos a Jin como peinaba a Eunha alabando lo hermosa que se veía ya peinada de nuevo.
Incluso quiso ver a Jimin dar el frente por su cachorro.
--- ¿Yoongi? ¿Qué tal si mejor vamos al parque con los cachorros?.
El alfa asintió, tomando a su cachorro ya dormido, cargándolo con cuidado hasta la salida del centro comercial donde Namjoon ya se encontraba con la pequeña NamJi tomando un helado a escondida de su padre omega mientras conversaban en voz baja como si fuera un secreto.
--- Pronto todo mejorará.
[🌻]
Hola de nuevo bellas personitas, si eres nuevo aquí y no has leído la primera temporada se puede decir que no importa pero para poder entender esta historia te recomiendo que lo leas. ❤
Pero si ya vienes de Ayudame Min Yoongi #1 ¡Bienvenido! Mas drama y suspenso.
Yeong 영, 英, 榮, 永, 映
Nombre que significa "Flor", "Héroe". Suele usarse combinado con otros nombresKer❤🌻
ESTÁS LEYENDO
Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]
Fanfiction《"Donde la vida te ama"》 《"Donde te mereces vivir"》 《"Donde ya no estas solo"]》 《"Donde nunca fuiste un omega débil."》 《• Y ahora solo queda esperar tu regreso.•》 [Segunda libro de "Ayúdame Min Yoongi] ❗*Para que puedas entender esta historia es nec...