23- Todos para uno y uno para todos

36 7 2
                                    

/Yashiro perspectiva/

No me quedaba más remedio que aceptar, estos últimos días aquel chico de cabello oscuro y ojos ámbar había sido todo para mí.

-Está bien, me casaré contigo, pero libera inmediatamente a Amane- Dije en tono amenazante.

-Sin problemas, pero primero... Hagámoslo público- *llamó la atención de todos los seres de la fiesta* -¡Atención todos, la princesa Yashiro Nene, y yo, el príncipe Minamoto Teru estamos prometidos!- 

/Tsuchigomori perspectiva/

No me lo podía creer, ¿qué era eso de prometidos? Debíamos encontrar a lord 7 cuanto antes y regresar a la niña a su estado original. (¿Dónde demonios estará Yako?) Pensé mirando hacia todos lados.

/Kou perspectiva/

No me podía creer que Natsuhiko y Mitsuba vinieran a rescatarnos, todavía había una esperanza de arreglar todo esto.

-¡Esperad un momento, intentaremos buscar algo de ayuda dentro de la celda!- Grité.

-¿Qué piensas hacer, Kou?- Preguntó Akane algo confuso. -Esto es un cubo con cuatro paredes planas.

-En las películas siempre hay un botón oculto por alguna parte- Sonreí.

-Por dios...- Suspiró el pez.

-¿Alguna novedad?- Cuestionó Natsuhiko dando pequeños golpes en la puerta.

-Me da a mí que no- Respondí tocando las esquinas de una de las paredes.

-Muy bien... Mitsuba, es tu turno- Escuché decir al castaño.

-¡¿Qué?!- Gritó con voz alterada. -¿Por qué yo...?-

-Tienes poderes de un misterio, algo podrás hacer con esta puerta. Intentaba evitar esto porque podía saltar alguna alarma, pero... no queda otra opción. Explicó Natsuhiko.

-¡Derriba la puerta, Mitsuba!- Apoyé.

-Pero yo...- Dudó el pelirrosa.

-¡Solo hazlo!- Exclamó Akane.

-¡Está bien!- Dijo al fin. -¡Ahhh!- Gritó para luego con un ataque cargado, tirar abajo aquella puerta, la cual no parecía muy resistente ante ataques sobrenaturales.

Por suerte, ninguna alarma se activó.

-¿Por qué demonios hay menos seguridad aquí que afuera? ¿No se supone que aquí están los criminales?- Habló Akane extrañado.

-No es tiempo para preguntarse eso, debemos salir y ayudar a Hanako y a Senpai- Respondí.

-¡Ahh!- Volví a escuchar gritar a Mitsuba. -¡Monstruo!-

Todos dirigimos nuestras miradas hacia donde señalaba el pobre chico asustado. Ante nosotros, teníamos un gran tiburón, de tamaño impensable y dientes más grandes que nuestro cuerpo.

-Hablé demasiado...- Soltó Akane.

-¡Corred!- Gritó Natsuhiko, mientras el tiburón nadaba hacia nosotros no con muy buenas intenciones.

/Hanako perspectiva/

Todo se había acabado para mí. ¿De qué me servía seguir siendo Hanako el fantasma del baño, si no tenía a mi asistente a mi lado?

Di un pequeño suspiro, y me recosté sobre la pared que había al lado, aún dolorido por la paliza de antes. De repente, la puerta de la celda salió volando. -¿Qué demonios...?-

-¡Amane!- gritó mi hermano lanzándose a abrazarme.

-Tsukasa... ¿Qué haces aquí?- Cuestioné confuso aún con mi gemelo pegado.

-Venimos a ayudarte...- Afirmó otra voz.

-Sakura-san...-

-No es momento para un bonito reencuentro, ¿quieres salvar a Yashiro?- Me hizo una pregunta, la cual para mí, tenía una respuesta más que obvia.

Asentí varias veces con la cabeza, casi pareciendo un desesperado.

-Entonces... Es momento que te vengas con nosotros. Tus amigos también están a salvo- Me extendió la mano de manera gentil.

Sonreí determinado y le di mi mano. -Gracias...- Solté.



Holi :3. Al tener un poco de tiempo hoy, he podido subir este capítulo. Aún tengo trabajo que terminar, así que no sé cuando podre subir el siguiente capítulo. Esperad pacientemente :D, y muchas gracias a la gente que sigue la historia y la apoya!! Byee!!


Jibaku Shonen Hanako-kun~ With you/ With me (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora