5- Trabajo

146 17 1
                                    



/Kou perspectiva/

-¡Malditos, dejadnos salir!- Grité, sin embargo los guardias pasaban de largo, sin siquiera dirigirme la mirada.

Poco después se me ocurrió que podría romper las barras de la celda con mi bastón. Apunté a la puerta, y ataqué con todo lo que pude. Cerré los ojos, y después de abrirlos, vi que no ocurría nada.

-¡Maldito misterio, y su sello!- Dije maldiciendo a Hanako, mientras intentaba quitarle el sello a mi arma.

Cuando mencioné a Hanako, me acordé de que él era capaz de sacarnos de ese lugar.

-¡Hanako!- Lo llamé. -¡Ayúdame!- Tras esto, dirigí mi mirada al fantasma. Ni siquiera se había molestado en levantar la vista hacia mí, me atrevería a decir que ni siquiera me había escuchado.

-Niño...- Respondió al fin. -¿Por qué... tienes tantas ganas de salir...?- Preguntó.

-¡¿Qué pregunta es esa?! ¡Tenemos que rescatar a Senpai!- Hablé alterado.

-P-pero...- Susurró mientras miraba al suelo.

-Mira, no eres el único que está preocupado por ella. Por eso estoy haciendo todo lo posible- Dije determinado.

-Pero... Yashiro no nos recuerda- Respondió mientras se le salían unas lágrimas.

Después de esto di un golpe en el suelo, el cual hizo que Hanako se sobresaltase. 

-¡Senpai nos espera! ¡Y yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano por ayudarla! ¡Quedarse aquí llorando, solo muestra que eres un cobarde!- Grité.

/Hanako perspectiva/

Cuando escuché las palabras del niño, algo en mí empezó a darme fuerzas. Yashiro estaba siendo controlada por esos malditos peces del diablo, pero Kou tenía razón... Quedarse sentados y llorando, no iba a solucionar las cosas. Estaba actuando como un niño pequeño, y eso no iba a ayudar a Yashiro a escapar de las garras de aquellos seres. Lo único que quiero es poder verla sonreír una vez más, por eso no debo rendirme, y dejar que estos sentimientos se apoderen de mí.

Con algo más de fuerzas me levanté como pude, y le dediqué una sonrisa al niño.

-¡Vamos a ello, chico!-

-No esperaba menos de ti, líder de los siete misterios- Respondió devolviendo la sonrisa.

/Kou perspectiva/

Sin darnos cuenta, uno de los peces que nos acompañó antes apareció en la celda. Por lo visto, era el koi que me dio el consejo, mientras éramos llevados ante la sirena.

-Eres tú...- Dije algo enfadado. -¡Sácanos de aquí, vamos!- Supliqué.

-Me temo, que no puedo hacer eso- Respondió firmemente el pez.

-¡¿Por qué?!- Grité alterado.

-Mi señora me ha ordenado que os ponga a trabajar- Afirmó indiferente.

Hanako empezó a mirarle amenazante.

-¿Y qué si no queremos?- Preguntó Hanako de manera dominante.

-Seréis castigados, probablemente con la muerte- Respondió. -Sin embargo, no vais a realizar la misma labor. La reina me ha dado órdenes precisas.

-¿En que consisten esos "trabajos"?- Pregunté al fin.

-Ya lo sabrán en su debido momento-




Nota del autor:

Siento por tardar tanto en actualizar. Espero que os guste el capítulo :3.




Jibaku Shonen Hanako-kun~ With you/ With me (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora