/Kou perspectiva/
Nadamos todo lo rápido que pudimos hacia, lo que parecía, una especie de puerta. No sabíamos exactamente con que sala o exterior conectaba esa entrada, sin embargo no teníamos nada que perder, ya que los guardias nos pisaban los talones.
-¿Dónde acabaremos?- Preguntó Akane nervioso.
-No lo sé, pero espero que sea la salida- Respondí sin parar de hacer esfuerzos.
Al abrir el gran portón, nos encontramos un pasillo, el cual parecía no tener fin. Había dos caminos, uno a la derecha y otro a la izquierda. Ninguno se veía mejor que el otro, ya que ambos estaban sumidos en la oscuridad de la noche.
-¡Vamos por aquí!- Gritó mi compañero estirándome del brazo.
Lo seguí sin hacer ninguna queja. Un rato después, parecía que habíamos perdido de vista a los guardias, pero eso no significaba que no nos siguieran buscando.
-¿Qué hacemos ahora?- Cuestionó mi amigo asustado.
-Avancemos por el...- No me dio tiempo a acabar la frase, cuando una sombra se nos acercaba lentamente. Nos quedamos mirando a la nada, ya que por el miedo no podíamos reaccionar.
-¡¿Niño?!- Exclamó la voz de la sombra.
-Espera... ¿Hanako?- Me sorprendí.
El chico fantasma hizo presencia al lado de una de las ventanas, donde la luz de la luna lo iluminaba.
-¿Sois la razón por la que saltaron las alarmas?- Preguntó.
-...Se podría decir que sí...- Respondí con una media sonrisa. -Pero... Ese no es el caso... ¿Dónde estabas?-
/Hanako perspectiva/
Después de ir a hablar con Yashiro, me asignaron la tarea de preparar las habitaciones para las visitas que pudieran haber en unos días. El trabajo era bastante pesado, por eso tardé más de lo usual. Ese no era el momento para contar nada, así que cambié de tema.
-Eso ahora no importa, os encontrarán si os quedáis aquí-
-Ven con nosotros. Tenemos una oportunidad de escapar, y pensar en algo para rescatar a Senpai- Me respondió el niño entusiasmado.
-Niño...- Anuncié en un tono calmado. -¿No has pensado... que sería mejo dejar a Yashiro aquí?-
-¿Eh? ¿De qué estás hablando?- Cuestionó confuso.
-Yashiro parece estar feliz aquí. Puede cumplir sus sueños de ser popular, y no llevar una vida horrible "encadenada" a mí. Creo que es lo mejor para ella- Respondí muy seguro de mis palabras.
El silencio se hizo presente en aquel pasillo inundado de oscuridad, hasta que el chico decidió agarrarme de la camisa y gritarme.
-¡¿Lo mejor para ella?! ¡Oh, por dios! ¡¿Qué estás diciendo, Hanako?!- Dijo de manera alterada. -¡¿Crees que lo mejor para Senpai es simplemente dejarla aquí?! ¡Ella aprecia mucho como vive! ¡Te aprecia a ti!- Gritó aún más fuerte.
-Niño... Yo...- No pude terminar la frase, ya que él me interrumpió.
-Estamos juntos en esto, Hanako- Me sonrió con determinación.
-¡Bien!- Le sonreí de vuelta.
-Chicos, me parece muy conmovedor esto, pero... ¡Los guardias nos encontraron!- Afirmó Akane.
-No escapareis más...- Resonó una voz a la lejanía. Un pez koi se acercó hacia nosotros.
-Tú...- Llegó a hablar el niño.
-Veremos que opina nuestra soberana de esto...-
Nota del autor:
Siento por tardar en actualizar tanto tiempo, pero he tenido un pequeño problema, el cual ya está solucionado. Este capítulo no es muy largo, pero trataré de subir otro lo más pronto posible. Cuidaos, bye :3
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun~ With you/ With me (PAUSADA)
AdventureYashiro... ¿Por qué aceptaste esto? Yo... solo quería protegerte, por favor no me dejes. ¿Podrá Hanako salvar a Yashiro de manos de la sirena que la vinculó con ella? Esta historia esta basada, si Yashiro hubiera bebido la sangre de sirena, antes de...