10- Carrera continua

78 15 4
                                    



/Kou perspectiva/

Mis brazos ya no podían más. Hacía mucho calor, y llevábamos como dos horas picando piedra sin parar. Unos instantes después caí al suelo, con bastante sudor cayendo por mi frente.

-No sería bueno que te quedases ahí parado- Sonó una voz, la cual oía distorsionada por estar al punto de desmayarme.

-No es como si pudiéramos seguir trabajando todos los que estamos aquí- Respondí con un jadeo al final.

-Si no haces caso, probablemente lo pasarás mal- Volvió a hablar el sujeto.

-Tss...- Chasqueé la lengua. Tras esto, me dio curiosidad por saber quien estaba hablando, así que levanté la cabeza. Tenía ante mí a un pez payaso, el cual se parecía bastante al amigo de mi hermano. -¡A-akane!- Grité.

-Sí... Así me llamo, pero... ¿Por qué tanto asombro?- Preguntó el pez algo confuso.

-Eh... N-no es nada...- Tartamudeé algo más calmado.

Nos quedamos unos segundos en silencio, así que, para dar conversación decidí preguntarle algo. -¿Cuánto tiempo más nos van a tener picando piedra?- 

-Probablemente hasta la noche- Respondió como si fuera algo rutinario.

Suspiré y miré al suelo. -Espero que Hanako haya podido hacer algo- Pensé para mis adentros.

-¡Eh! ¡Parad!- Gritó uno de los guardias. -¡Ya habéis acabado por hoy! ¡Ahora todos a vuestras celdas!- Añadió de mala gana.

-Esta vez hemos tenido suerte...- Dijo el pez payaso haciendo una pausa intentando adivinar mi nombre.

-Minamoto Kou- Respondí. -Pero puedes llamarme solo Kou- Le sonreí.

-Está bien, Kou. Nos veremos mañana, supongo...- Anunció Akane antes de irse.

Volví algo cansado a la celda. Por suerte, Hanako ya estaba en ella. -Hey, Hanako- Le saludé.

-¿Qué tal, niño?- Me preguntó de vuelta.

-Bastante cansado, por cierto... ¿Qué has estado haciendo tú?- Le cuestioné interesado.

/Hanako perspectiva/

La pregunta del niño no me sorprendió para nada. Al fin y al cabo era lógico que quisiera saber que era el "gran trabajo" que estaba realizando, sin embargo aún no estaba preparado para contárselo.

-Bueno... El karma hizo su efecto, me pusieron a limpiar baños- Expliqué.

-¿Los peces usan baños?- Preguntó poco convencido.

-Claro, al fin y al cabo no son peces normales- Respondí con una sonrisa falsa.

El chico suspiró y se sentó en el suelo. -¿Cuánto tardaremos en rescatar a Senpai?-

Lo miré con ojos tristes, pensando en todo lo que podría haber hablado con Yashiro cuando estuve con ella. -Mañana... Será otro día-

/Yashiro perspectiva/

Nos encontrábamos en el salón del palacio. Todo estaba lleno de todo tipo de peces, y seres marinos. Aoi me llevó a rastras hacia, lo que parecía, un grupo de chicos. Ellos estaban hablando, y fueron interrumpidos por la dulce voz de mi amiga.

-Hola, ¿cómo estáis?- Cuestionó amigablemente.

-H-hola...- Esto tomó a uno de los chicos por sorpresa.

-Mi nombre es Aoi, y ella es Nene- Nos presentó.

-Así que... Usted es la próxima soberana de este reino...- Habló uno de los chicos. Era un pez cirujano de color amarillo. Resaltaban sus escamas al brillar con el agua. -Me llamo Minamoto Teru, pero puede llamarme solo Teru-

-H-hola...- Respondí un poco confusa.

-Esta fiesta es muy sofisticada, como usted. Seguro que tiene un montón de pretendientes- Siguió hablando sin darme la oportunidad de acabar la frase.

-P-pues... yo...-

-Nene-chan tiene a muchos peces a su alrededor dispuestos a casarse con ella- Soltó Aoi por mí.

-¡Aoi!- Grité.

-Ya veo... Así que tendré que esforzarme más... Muy bien, nos veremos en otra ocasión... Princesa- Dijo con un tono seductor antes de irse.

-Adiós...- Susurré sin saber muy bien que acababa de ocurrir.

-Nene-chan esto es fantástico- Mi amiga me sacó de mis pensamientos. -Tienes al príncipe Teru a tus pies. Dicen que es uno de los peces más guapos de todo este océano- Me explicó emocionada.

-¡¿Enserio?!- Me sonrojé.

-Pues claro, y se ve que tienes una posibilidad- Terminó de hablar.

-Una posibilidad... Con el príncipe Teru...- Tras pensar esto, se me vino a la cabeza mi nuevo sirviente, Amane. -¿Qué estará haciendo ese chico...?-






Jibaku Shonen Hanako-kun~ With you/ With me (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora