/Yako perspectiva/
Después de hablar con los chicos sobre lo de rescatar a lord 7 y sus amigos, fuimos a hablar con esa tal "Sakura". Por como hablaban de ella, parecía ser la líder de aquel grupo. Eso no me preocupaba, ya que una niña no me iba a intimidar, por mucho poder de liderazgo que tuviera.
-Tu debes de ser Sakura- Empecé a hablar con un tono respetuoso.
-Oh... Tu debes ser el segundo misterio...- Contestó ella con desinterés.
-Parece que estás bien informada- Dije con seguridad. -Entonces lo más probable es que sepas el motivo por el cual vinimos aquí-
-Se muchas cosas de las que pasan en la escuela. Habéis venido para saber si quiero colaborar en la búsqueda del misterio número 7- Anunció con un hilillo de voz.
-¿Qué piensas?- Saltó de repente el chico de cabello castaño.
La chica suspiró y miró a Tsukasa, el cual dio su aprobación con la cabeza.
-Está bien, haré un esfuerzo...- Afirmó la peliverde mientras se sentaba en una silla. -¿Cuál es el plan?-
Todos nos quedamos pensando. Estábamos tan centrados en ir a hablar con Sakura, que se nos pasó por completo la idea de un plan.
-Me lo temía...- Dijo Tsuchigomori rompiendo el hielo. -Yako, ¿qué tipo de portal hiciste para mandarlos al mundo de la sirena?-
-Metimos una escama de sirena dentro de una pecera, pero...- Esto último lo dije casi susurrando.
-¿Pero qué?- Interrumpió el quinto misterio con tono amenazante.
-N-no tengo más...- Tartamudeé con una sonrisa nerviosa.
-¡¿Qué dijiste?!- Gritó Tsuchigomori saliendo de sus casillas.
-Calma, calma...- Dijo Tsukasa en un tono algo adorable, pero a la vez macabro. -Podemos entrar de otra manera...- Terminó de hablar con una sonrisa.
-No... Otra vez no...- Murmuró Natsuhiko mirando al niño con mala cara.
-¿Cuál es la otra manera?- Cuestionó Mitsuba de manera inocente.
-Oh, no os apresuréis... Ya lo veréis- Respondió con otra de sus horribles sonrisas. -Sakura... Llévanos allí-
-Como quieras...- Dijo con un suspiro.
En unos instantes el suelo se volvió aguado, y empezamos a hundirnos. -¡¿Qué es esto?!- Pregunté alterada.
-No os alarméis, solo durará unos instantes- Afirmó Sakura.
-¡Soy demasiado lindo para morir!- Gritó Mitsuba con unas lágrimas en los ojos.
-¡Ya estás muerto!- Le gritó de vuelta Natsuhiko.
En unos instantes, acabamos en un mundo lleno de puertas. Algunas estaban en el suelo, mientras que otras volaban.
-Bienvenidos a ninguna parte- Anunció el gemelo de lord 7. -Esto es un lugar cercano a la costa lejana. A pesar de llamarse ninguna parte, conecta con todas las partes del universo- Explicó como si de un erudito se tratase.
-Bien... ¿Y cómo sabremos cual es la puerta que buscamos?- Pregunté con desconfianza.
-Tendremos que buscar una puerta que se parezca al portal por donde fue enviado Amane- Siguió hablando el muchacho.
/Natsuhiko perspectiva/
Fuimos caminando por unos de los pasillos. En este se encontraban infinidad de puertas, esta aventura parecía no tener fin. Para quedar bien delante de Sakura, se me ocurrió abrir por mi mismo algunas de las puertas. Así le demostraría que me sacrificaba por el equipo, y probablemente tuviera una oportunidad con ella.
-Mira, Sakura-chan. Iré probando puertas- Dije con un tono triunfante.
-No, espera...- Me advirtió la chica, sin embargo ya era demasiado tarde. Unas llamas salieron de la puerta dejándome un poco... quemado.
-¡Jajajaja! ¡Qué patético!- Rió Mitsuba.
-No os preocupéis, estoy bien- Respondí con una sonrisa, aunque algo quemado por el fuego.
-Sigamos caminando...- Anunció la peliverde con un suspiro.
/Tsuchigomori perspectiva/
Estuvimos caminando un largo rato. El chico de pelo castaño, a pesar de las advertencias de su líder, no paraba de abrir puertas y recibir de todo tipo de castigos.
-¡Eh! ¿Podría ser esa?- Preguntó el pelirrosa con temor.
-¡Estoy segura de que es esa!- Respondió Yako con algo de alegría.
-Muy bien, no perdamos más tiempo- Anunció Tsukasa dirigiéndose a la puerta. -¡Entrad!-
Nota del autor:
Pude subir otro capítulo más, espero que os guste. No se si podré subir otro esta semana, pero espero que os guste. Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun~ With you/ With me (PAUSADA)
AventuraYashiro... ¿Por qué aceptaste esto? Yo... solo quería protegerte, por favor no me dejes. ¿Podrá Hanako salvar a Yashiro de manos de la sirena que la vinculó con ella? Esta historia esta basada, si Yashiro hubiera bebido la sangre de sirena, antes de...