2- Búsqueda

202 23 0
                                    


Salí corriendo del baño tan pronto como pensé en lo que podría haberle pasado a Yashiro. Cuando llegué al patio, me dí cuenta que algunas partes del recinto estaban empapadas.

-No será que...- Dije con tono de preocupación.

-¡Hanako!- Gritó el niño, el cual me seguía corriendo como si le fuera la vida en ello.

-¡Ahh!- Bramé de furia. Cuando conseguí calmarme me dirigí al chico. -Niño... vamos a hacer una pequeña visita a una conocida-

/Kou perspectiva/

No me tomó mucho tiempo en entender lo que Hanako me estaba diciendo. Si era por salvar a Senpai, iría a donde fuera necesario.

-¡Vamos!- Afirmé muy decidido.

Fuimos a ver a Tsuchigomori, el cual se encontraba con Yako en ese momento.

-Así que esa chica ha sido capturada por la sirena...- Dijo Tsuchigomori mientras inhalaba un poco de humo de su pipa.

Aunque Hanako se mantuvo callado todo el tiempo que estuvimos en la sala, no pudo aguantar más y salto.

-¿¡Cómo podemos llegar hasta allí!?- Preguntó alterado.

-Quizás yo pueda guiarles...- Intervino Yako. -Por un módico precio- Añadió.

-Tú de verdad quieres que haga udon contigo- Amenazó Hanako.

-Vale... Está bien, no hace falta ponerse así- Respondió con un poco de temor.

Tras esto, Yako nos llevó hasta una de las aulas.

/Hanako perspectiva/

Reconocía ese aula perfectamente, era en la cual estuve con Yashiro, cuando nuestros lazos se unieron al tragarme la escama de sirena. Era muy nostálgico recordar la primera vez que vi a Yashiro, sin embargo ahora no podía pensar en eso.

-Muy bien, aquí estamos- Dijo el misterio al pararse en medio de la clase.

-¿Y qué se supone que debemos hacer aquí?- Preguntó el niño, mirando a cada rincón de la habitación.

-¿Veis esa pecera?- Cuestionó Yako, señalando el bocal. -Meted una escama de sirena-

Tan pronto como lo dijo, saqué una de mis escamas de sirena y la metí rápidamente en la pecera. Al poco rato no ocurría nada, y esto no parecía resultar útil.

-¿Es una broma?- Pregunté de forma retórica.

-Tened paciencia...- Dijo la mujer.

De repente, empezó a formarse un remolino, el cual era tan fuerte, que nos empujó un poco hacia atrás. Unos segundos después teníamos ante nosotros una puerta creada por la misma agua del remolino.

-Podéis entrar sin problemas- Afirmó Yako.

Kou se acercó a la puerta y la tocó con recelo, sin embargo parecía segura.

-¡Venga, Hanako. Tenemos que rescatar a Senpai!- Me dijo el niño antes de tirarme del brazo para ir con él.

Cerré mis ojos, ya que no estaba del todo convencido de la idea. Al abrirlos de nuevo me encontré con un maravillo paisaje marítimo.

-¿Cómo es que podemos respirar?- Preguntó Kou algo confundido.

De pronto se empezaron a oir vibraciones, así que con ayuda de mi Haku-joudai pude averiguar lo que aquellas ondas significaban.

-Por lo visto es Yako, dice que no nos preocupemos por lo de respirar bajo el agua. Debemos seguir adelante- Informé al niño, el cual estaba prestando mucha atención.

-Pues entonces no perdamos más tiempo, vamos a por Senpai- Dijo Kou determinado.





Nota del autor:

Hola a todos :3. Espero que os esté gustando la historia.

No se si podré subir todos los días, pero a partir de ahora, puede que suba un capítulo o dos por semana, dependiendo del tiempo que tenga.

Sin más que añadir, muchas gracias chicos y chicas.

Jibaku Shonen Hanako-kun~ With you/ With me (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora