24- El secreto

44 7 4
                                    


/Kou perspectiva/

-¡¿En qué pensaban cuando pusieron a un tiburón para vigilar?!- Pregunté retóricamente mientras nadaba lo más rápido que podía junto a mis compañeros.

-¡El bicho nos va a comer!- Gritó el pelirrosa medio llorando.

-¡Vengan por aquí!- Exclamó Akane. -¡No estoy muy familiarizado con estos pasillos pero algo puedo hacer!-

El pez nos guio por los diferentes sitios, haciendo giros bruscos los cuales me dejaron bastante agotado. La verdad es que nadar no era lo mío en lo absoluto.

-¿Estáis todos bien...?- Cuestionó Natsuhiko, al cual se le notaba un poco de cansancio en la voz.

Todos afirmamos y decidimos quedarnos un rato en ese lugar para recuperar el aliento.

-Nos debería quedar poco para llegar hacia donde está Rabano-senpai- Afirmó Mitsuba.

-Sí... Además al estar en una fiesta, podremos pasar más desapercibidos- Terminó de decir el castaño.

-¿Una fiesta? ¿De qué?- Pregunté confuso a la vez que curioso.

-Por lo visto es una fiesta organizada por la reina, donde uno de los invitados más importantes es el príncipe Teru- Explicó Natsuhiko. -Yo diría que es para encontrarle marido a la princesa Yashiro-

-¡¿Qué?!- Grité. -Mi hermano con... Senpai... No, no, no, no- Me negué rotundamente. -Tenemos que ir de inmediato- Declaré.

-Tranquilízate idiota con pendiente de seguridad vial, estamos esperando a Nanamine-san y Tsukasa-kun. Ellos están ayudando a Hanako- Dijo el pelirrosa como si fuera algo obvio que tendría que saber.

-Entonces solo podemos esperar...- Declaró Akane.

/Nanamine perspectiva/

Tras sacar al hermano de Tsukasa de aquella celda, nos dirigimos rápidamente por el pasillo buscando una salida.

-Tsukasa, contacta con Natsuhiko y Mitsuba- Le dije al chico con colmillos, el cual parecía no hacerme caso, ya que estaba bastante pendiente de su hermano. -¡Tsukasa!- Le grité.

-Ya, ya me enteré- Respondió al fin con de enojo como si a un niño le hubieran quitado el juguete con el que se estaba entreteniendo.

/Tsukasa perspectiva/

Tras recibir las órdenes de Sakura, envié uno de mis koku joudai a buscar al resto. Eso podría tardar un rato, pero era lo mejor que teníamos.

/Tsuchigomori perspectiva/

No sabía que podía hacer. Era imposible intervenir, ¿qué diría si lo hiciese? Tras unos instantes sentí una mano la cual tocaba mi hombro.

-He encontrado algo...- Afirmó una voz femenina perfectamente reconocible.

Me giré y vi a Yako con una mirada bastante seria, como si estuviera investigando un asesinato.

-Por fin te encuentro, ¿dónde estabas?- Le susurré. -Como no detengamos esto...- No pude terminar la frase cuando el misterio me interrumpió.

-Lo que acaba de pasar, no tiene ni punto de comparación con lo que acabo de hallar- Respondió aún con esa mirada seria que tanto me ponía nervioso.




Heyy, ¿cómo están? Ha pasado ya un tiempo, y de verdad siento tardar tanto. He tenido bastantes cosas que hacer y además quería tomarme mis vacaciones más relajadas. Intentaré acabar la historia para antes de que acabe este año xdd. Lo siento de nuevo, pero tengo poco tiempo. Byeee


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jibaku Shonen Hanako-kun~ With you/ With me (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora