/Kou perspectiva/
Hanako y yo nos adentramos en los más profundo de ese mar, el cual parecía no tener fin. Estuve mirando el maravilloso paisaje. Había todo tipo de fauna y flora, sin embargo había algo que me ponía nervioso. Hallamos una especie de animal, el cual tenía una gran concha encima. Fui a tocarlo, ya que me daba curiosidad.
-¡Niño, espera!- Gritó Hanako.
Oí la voz del fantasma demasiado tarde, y justo cuando toqué al ser, este se levantó. Parecía mucho más grande de lo que aparentaba tumbado.
-H-Hanako...- Dije retrocediendo.
-Niño, quítate de ahí- Respondió Hanako mientras sacaba su cuchillo.
Tras el ataque de Hanako, el animal no parecía inmutarse.
-¡Vámonos!- Grité.
Después de nadar un buen rato, conseguimos escapar de la bestia.
-Eso... estuvo cerca...- Jadeé.
-Creo... que es mejor que nos mantengamos a raya. Hagamos lo que hemos venido a hacer- Respondió Hanako.
/Hanako perspectiva/
Sin tocar nada más, nos dirigimos rápidamente hacia nuestro destino. De camino nos encontramos un banco de peces, que junto con una música, llevaban lo que parecía una carroza. Tras esto decidimos acercarnos a curiosear el panorama.
-¿Qué se supone que están haciendo estos locos?- Susurré.
-¡Todos, presten atención!- Gritó uno de los peces que se encontraba al lado de la carroza.
-¡Denle la bienvenida a nuestra nueva soberana, la princesa Yashiro Nene!- Dijo finalmente.
-¡Yashiro!- Alcé un poco la voz. Y sin más que decir, me impulsé para nadar hacia ella.
-¡Hanako, espera un momento!- Intentó advertirme el niño.
No pude avanzar mucho, ya que lo que parecían ser unos guardias me detuvieron.
-¡Dejadme pasar!- Me quejé. -Yashiro, ¡ven ya!- Le grité.
-Y tú... ¿Quién eres?- Preguntó de manera calmada la chica.
En ese momento, noté un dolor muy fuerte en mi pecho.
-No... ¿¡Qué le hicieron!?- Grité desesperado.
-¡Guardias, llévenselo!- Ordenó el pez globo. -¡Y a su amigo también!-
-No me toquen- Advirtió Kou apuntando a los peces con su bastón.
/Yashiro perspectiva/
Estaba un poco confusa, por la reacción de aquel chico. No lo conocía ni a él ni a su compañero, sin embargo me dio un poco de pena cuando los guardias se los llevaron. No mucho después noté como una lágrima caía de mis ojos.
-¿Por qué... tengo este sentimiento...?-
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun~ With you/ With me (PAUSADA)
AdventureYashiro... ¿Por qué aceptaste esto? Yo... solo quería protegerte, por favor no me dejes. ¿Podrá Hanako salvar a Yashiro de manos de la sirena que la vinculó con ella? Esta historia esta basada, si Yashiro hubiera bebido la sangre de sirena, antes de...