/Kou perspectiva/
Hanako seguía sin aparecer. Llegué a pensar que se había escapado sin decirme nada, pero... ¿Cómo alguien podría ser tan rastrero? Un par de horas más tarde, no había ningún alma en los pasillos de la celda, y era casi la hora de reunirme con Akane para la escapada. Muy a mi pesar, tuve que dejar de lado a mi compañero. No podía dejar tirado a Akane, además de que podría ser una gran oportunidad para rescatar a Senpai.
Cuando estábamos trabajando, Akane me dio una especie de lima. -Me llevará un rato, pero... ¿Qué otra opción tengo?- Pensé.
Tras un rato limando, y asegurándome de que nadie venía, salí rápidamente de la celda. Nadé por los distintos pasillos hasta llegar hacia las puertas del patio, allí me esperaba mi nuevo amigo.
-¿Listo?- Me preguntó casi susurrando. -Por cierto... ¿No ibas a llevar a alguien contigo?- Volvió a preguntar con un tono de preocupación.
-Bueno... El caso es que... No sé donde puede estar. Sin embargo, necesito salir de aquí. Él lo entenderá- Expliqué.
-Está bien- Contestó. -Oye... ¿Puedo pedirte un favor?- Cuestionó de manera vergonzosa.
-C-claro...-Respondí no muy convencido.
-Tengo entendido que la señorita Aoi está con la princesa Nene esta noche...- Empezó a hablar. -¿Podemos ir a visitarlas aunque solo sea un momento?-
-¡¿Estás loco?! Llamarán a los guardias- Dije alterado.
-Yo sé que no lo harán. La señorita Aoi es una persona dulce y amigable con todos...-
-Y... volveremos a la celda...- Murmuré para mis adentros.
Tras esto, empezamos a burlar las vallas eléctricas. En ese momento, me pregunte el porqué había electricidad debajo del agua. Sin embargo, después de ver todo lo que hay por este sitio, ya no me sorprende nada.
-Supuestamente, ya están apagadas- Alzó un poco la voz Akane para que lo escuchara.
No me fiaba del todo de que estuvieran desactivadas, así que tiré una piedra. Por suerte pudimos salir por ellas sin problemas. Al nadar un rato más por los alrededores, nos topamos con la ventana que daba al cuarto de las princesas.
-Tengo que ir hasta ella- Anunció Akane determinado.
Tenía cierta necesidad de ir con él, ya que mi objetivo era llegar hasta Senpai. Pero decidí primero buscar a Hanako, para que me ayudase.-Yo te espero aquí- Le respondí.
/Yashiro perspectiva/
Estaba hablando con mi amiga sobre temas muy diversos. No podíamos conciliar el sueño, y esta era la mejor manera de entretenernos.
-Si que estás bastante animada- Sonreí a mi amiga.
-Mañana será el día... Conoceré al príncipe que se casará conmigo- Dijo alegre.
Al día siguiente su padre organizaría una comida especial junto a muchas de las familias importantes. Algunas de ellas vinieron a la fiesta que se celebró en mi palacio.
-Seguro que si- Le dije amablemente.
-¿Y qué le parece un plebeyo como yo?- Sonó una voz detrás nuestra.-Oh, no os asustéis, por favor- Suplicó.
-Tú eres... El chico de las piedras...- Recordó Aoi.
-B-bueno, si... Uno de ellos- Corrigió. -Quería volver a verla, princesa Aoi. Me parece la dama más bella que he visto-
-P-pero...-Intenté hablar pero mi compañera me interrumpió.
-¿La más bella? Sigue hablando...- Dijo mi amiga embobada con aquel muchacho.
/Kou perspectiva/
-Está tardando mucho...- Pensé.
Me estaba desesperando, así que decidí ir hacia la ventana junto a él.
-¿Qué se supone que haces?- Pregunté molesto.
-Eres el otro chico...- Habló una fina voz muy familiar.
No pude evitar fijar mis ojos hacia la dueña de aquel sonido.-¿Senpai...?-
La chica solo retrocedió por mi comentario.
-Y-yo... -No pude terminar la frase, cuando alguien llamó a la puerta de la habitación. Sin perder ni un segundo, agarré a Akane para esconderlo junto a mí, ya que él se quedó paralizado.
-Princesas, ¿ocurre algo? Se escucha demasiado alboroto- Cuestionó lo que parecía ser un guardia.
Pasaron bastantes segundos en silencio. Yo estaba nervioso, rezando porque no nos delataran.
-Lo siento, hemos estado hablando más fuerte de lo normal. Intentaremos dormir- Contestó Senpai.
-...Muy bien... Llámenos si necesita algo- Dijo el guardia antes de irse.
-Ya podéis salir- Habló Aoi.
-Debemos irnos ya, Akane- Lo sacudí nervioso.
El chico asintió. Ya estábamos a punto de irnos, cuando noto un aleta tocar mi brazo.
-¿Puedo... preguntarte algo...?- Me preguntó Senpai.
/Yashiro perspectiva/
Tenía que saber esa duda que pasaba por mi cabeza una y otra vez desde esta mañana. ¿Este chico era amigo de Amane-kun?
-¿Tú eres...?- No pude terminar mi pregunta, ya que un alarma empezó a sonar.
Muchos guardias empezaron a rodear a los chicos.
-¡Es hora de nadar!- Gritó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun~ With you/ With me (PAUSADA)
PertualanganYashiro... ¿Por qué aceptaste esto? Yo... solo quería protegerte, por favor no me dejes. ¿Podrá Hanako salvar a Yashiro de manos de la sirena que la vinculó con ella? Esta historia esta basada, si Yashiro hubiera bebido la sangre de sirena, antes de...