EXTRA: Un regalo para ti

545 53 12
                                    


Mientras más importante es alguien para nosotros, más difícil se vuelve la tarea de elegir algo para ellos.

Nina estaba confundida, no sabía qué regalarle a Alex, con lo de su pelea e inesperada reconciliación, no había tenido tiempo ni cabeza para pensar en un presente y sólo quedaba un día para navidad. Después de haber asistido al concierto y escuchado la canción que le compuso, sentía que no podía obsequiarle cualquier cosa, necesita buscar algo significativo y especial, algo que reflejara sus verdaderos sentimientos hacia él.

Pero por más que lo pensaba, no lograba encontrar ese regalo correcto.

Esa misma preocupación hacía que le fuese aún más difícil concentrarse y pensar en una buena idea. Sobre todo, considerando que es la primera vez que pasarían esta fecha juntos, anhelaba que todo fuese perfecto y a la vez, un bello recuerdo para el músico.

Con el tiempo en contra, pensó que lo mejor sería recurrir a sus amigas, ya antes la habían sacado de apuros en estos temas, y sin duda, sería una buena estrategia solicitarles ayuda. Las llamó temprano y les pidió que se juntaran a desayunar en un restaurant cercano a la casa de Leonor, ya que a pocas cuadras había un gran centro comercial.

—Chicas, gracias por hacerse el tiempo. En serio que son lo máximo —dijo mientras endulzaba su té y la mesera dejaba unos tentadores pasteles con crema sobre la mesa.

—Para eso están las amigas —dijo Leonor—. Además, te debo un favor... Ya sabes, por esa foto con el batero sexy —agregó sonriendo.

—¡A propósito! —interrumpió Rutti—. ¿Cómo estuvo ese concierto?

Nina y Leonor se miraron rápidamente y comenzaron a reír.

—Uff ya veo que la pasaron genial —concluyó al contemplar el rostro de las chicas.

—¡Estuvo increíble! Super emocionante. Incluso, Nina casi llora.

—¿En serio amiga?

—Sí, no sé por qué —agregó riendo—. Creo que estaba sensible, fue conmovedor ver a los chicos en vivo, después de haber trabajado con ellos les tengo un cariño especial. Además, Alex en esa faceta... se veía tan...

—¿Atractivo? ¿Sensual? ¿Encantador?

—¡Todas las anteriores! —dijo un poco avergonzada—. ¡Me sorprendió demasiado!

—Estoy feliz por ti... Pero tengo una duda, entonces ¿Qué era eso tan urgente que requiere nuestra ayuda? —preguntó Rutti mirando a su amiga.

—...Es que aún no tengo un regalo para Alex.

—¡Qué! —exclamaron sorprendidas—. ¡Pero si hoy es 24! —Agregó Leonor.

—Lo sé, lo sé —respondió afligida—. Si sólo pensarlo hace que mi estómago se revuelva. Ayer apenas pude dormir un par de horas pensando en esto.

—Pero al menos ya tienes visto lo de la cena ¿verdad?

—...

—¡¿Tampoco?!

—Ay es que si supieran lo rápido que ha sido todo... Hace tan sólo unos días pensé que no volvería a verlo y ahora estamos juntos nuevamente. Es demasiado surrealista, aún no creo todo lo que ha pasado. Alex sugirió que hiciéramos la cena juntos, así que si me atraso le diré que compremos algo congelado.

—¡¿Congelado?! —interrumpió Rutti—. Pero Nina ¡Es Navidad!

—Es que no creo tener tiempo...

Tal vez yo, tal vez tú©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora