8.- ¿Confesiones?

448 53 6
                                    

La popularidad de PINKSIDE iba en aumento, constantemente encabezaban las listas de los más famosos rankings musicales y los fans estaban atentos a cualquier noticia que saliera de ellos y de sus vidas. Sus seguidores en redes sociales crecían día a día, evidenciando la gran expectación que existía en torno al nuevo álbum en el que trabajaban. Sin embargo, los chicos poco a poco estaban comprendiendo y asimilando lo que esto significaba, el tan llamado "precio de la fama", ya que cada vez les era más difícil salir a la calle sin ser reconocidos, lo que les obligaba a permanecer la mayoría del tiempo encerrados. El uso de gorros y pelucas se estaba haciendo cada vez más habitual, así como la circulación de información falsa sobre sus paraderos, con el objetivo de confundir a los periodistas y a los fans.

La última conferencia de prensa creó todo un revuelo, cuando se dio a conocer que se emitirían una serie de historias basadas en sus canciones. Todos estaban expectantes por saber cuándo comenzarían las grabaciones y sobre todo quienes serían las coprotagonistas. Constantemente, los chicos estaban siendo paparazzeados en diversos lugares de la ciudad, por lo que Robert tuvo que idear un plan para mantener la privacidad de los chicos, de su hogar actual y, sobre todo, del estudio de grabación, en la más absoluta reserva, a fin de que estos pudieran concentrarse en la creación y ensayo de los temas del álbum.

—¡Creo que nunca podré volver a tener novia! —exclamó Puko desanimado, mientras afinaba su bajo.

—Te entiendo... luego de esa entrevista ha sido un caos. Ayer quise salir al centro comercial, ni siquiera logré llegar a la entrada y tuve que devolverme... y eso que estaba disfrazado. Pero me pasa que tengo sentimientos contradictorios, porque odio perder mi libertad, pero también estoy feliz de que PINKSIDE sea cada vez más reconocido, después de todo, para eso hemos trabajado duro y seguimos esforzándonos.

—Eso es verdad Mat, no tendré novia pronto, pero tendré mucho dinero —acotó riendo. Al menos los tengo a ustedes. ¡Qué bueno que seamos una banda! Les juro que no podría vivir todo esto solo... ustedes son como mi familia...

—Puko eso sonó realmente tierno ¿Quieres que te abrace? —preguntó Santi girando su rostro y sonriendo dulcemente, mientras conectaba los pedales de efectos al amplificador—. Sabes, no debes ser tan pesimista, tal vez conquistas a una de las actrices con las que actuemos.... Debo reconocer que tengo mucha curiosidad por saber quiénes serán nuestras coprotagonistas en la segunda historia... Es un poco injusto que sólo Alex sepa con quién actuará...

—¡Sí, con la hermosa Laura Rossi! Te dijimos que haría todo lo que pudiera para conseguir ese papel, si eres todo un galán, la traes loca Alex... Aunque tengo un poco de envidia, Laura es tan linda y sus ojos celestes brillan como el cielo —dijo Puko suspirando.

Alex no le dio importancia a ese comentario.

—¿En serio no estás ni siquiera un poco nervioso de actuar con ella?... has pensado que puede que tengan que besarse... Me imagino una escena al atardecer frente al mar ¡Uuuuuy! —dijeron al unísono Puko y Santi.

—No me atraen ese tipo de chicas —respondió evitando la mirada de sus compañeros.

—¡Dios le da pan al que no tiene dientes! —exclamó Mat, para luego pisar el pedal del bombo con fuerza—. ¿Acaso estás ciego?

—Esto se pone interesante, cuéntanos más ¿Qué tipo de chica te atrae Alex? Me encantaría saber —preguntó Santi ansioso, dejando su guitara a un costado para luego sentarse en el piso cruzando sus piernas.

—Yo creo que a Alex le atraen las chicas misteriosas, calladas... ojalá que sean unos cerebritos y que no les guste beber... alguien de bajo perfil.

—Yo creo que una relación así no funcionaría Puko... Alex es muy callado e introvertido, alguien igual a él.... Uff no creo que sería una buena idea. Pienso que una chica más alegre y extrovertida sería una mejor opción —dijo Santi—. En realidad, no entiendo por qué no te gusta Laura, es la modelo más popular del momento, todos los hombres se mueren por estar con ella, y bueno, ya todos saben que está enamorada de ti. Creo que deberías aprovechar... aunque tal vez, si lo pienso, sería demasiada perfección, es que ambos son tan apuestos, me encandilaría tanta belleza. Tendría que verlos con lentes de sol, juntos brillarían demasiado. —acotó riendo.

Tal vez yo, tal vez tú©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora