A veces pienso que todo esto es un sueño, es demasiado maravilloso para que sea real. Eso me asusta, ya que los sueños se acaban cuando despiertas, y no, no quiero que esto se acabe. Si sólo al imaginar su rostro no puedo evitar sonreírle a su recuerdo, creo que Leonor tiene razón y parezco quinceañera suspirando por el chico popular de la escuela.
Siempre odié la cursilería, pero me he sorprendido a mí misma queriendo enviarle corazones con cada mensaje que intercambiamos, por suerte mi conciencia madura me ha hecho editarlos antes de evidenciar mi absoluto interés hacia su persona, interés que rápidamente se está transformando en algo más...
Hace algunos meses si me hubiesen preguntado si me esperaba algo así, probablemente me habría reído y les habría contestado que es absurdo, pero sin duda un buen argumento para una historia; pues bien, increíblemente me siento protagonizando mi propio guion. El otro día descansábamos en el sofá mientras veíamos una película, él tenía su cabeza apoyada en mis piernas mientras yo jugaba con su cabello, entonces de la nada tomó el control remoto y apretó pausa. Cuando le pregunté por qué lo había hecho, me dijo que le dieron ganas de mirarme, así que levantó su barbilla sin cambiar de posición y me vio fijamente con esa mirada penetrante que es tan característica de él, tuve que disimular y realmente fue difícil, porque con sólo ese gesto me desestabilizó por completo, tal vez parezco loca pero me pareció que era el ser más hermoso del planeta y me sentí abrumadoramente atraída por ese talentoso y enigmático músico, como nunca antes me había sentido por nadie.
No sé si es por lo sola que me sentía o es que Alex realmente tiene algo especial, es diferente a cualquier chico que haya conocido, y no lo digo porque sea un músico famoso, lo digo porque realmente es diferente, al menos para mí. Estoy segura de que sin importar su profesión habría llamado mi atención.
Me he esforzado mucho para no parecer ansiosa, en ocasiones finjo un poco de indiferencia porque me asusta que sepa que me tiene locamente atrapada. Yo que siempre tuve el control de mi vida hoy lucho por aferrarme a él. Todo está sucediendo muy rápido, así que es importante cada cierto tiempo ir colocando un freno a las cosas, sé que a veces eso lo frustra, pero por ahora es lo mejor... Sólo estamos saliendo y conociéndonos, y me lo repito constantemente para no olvidarlo. De esta manera, al racionalizar todo, también me protejo... No sé cuánto tiempo vaya a durar, sé que con cada día que pasa será más difícil sostener una relación con él, por lo que mis sentimientos se dividen; por un lado estoy feliz de que PINKSIDE siga creciendo, porque lo quiero y también le tengo mucho cariño a los chicos, pero me asusta que llegue un momento en que se vuelva inalcanzable para mí, él tendrá que volver a las giras, a los conciertos, pronto su mundo se ampliará de una manera que ni siquiera él puede imaginar...
-----------♥-----------
Las últimas declaraciones de Alex a los periodistas afuera del set de grabación marcaron la tónica del espectáculo durante toda la semana. Constantemente fueron repetidas por diversos medios de comunicación, aumentando la curiosidad por la polémica y añadiendo entrevistas cortas de varios artistas quienes daban su parecer frente al tema. Una de las declaraciones que más llamó la atención, fue la de GAT-5, sus rivales más directos en lo que a popularidad se refiere, y con quienes tuvieron que competir en una de las ediciones más célebres del popular programa Saturday Night Show.
Para sorpresa de sus seguidores y de la gente del espectáculo, Nano, su líder, manifestó su apoyo a la banda argumentando que no dudaba ni por un momento en que la canción tenía la autoría de PINKSIDE, que respetaba muchísimo a Alex como artista y que independiente de su rivalidad debía prevalecer la verdad, ya que sería un precedente para futuras acusaciones...
ESTÁS LEYENDO
Tal vez yo, tal vez tú©
Romans(FINALIZADA) ¿Sabes cuál es la peor forma de terminar una relación? Nina sabe bien de eso. 27 años, independiente, talentosa, con un trabajo soñado y hasta hace tres meses con el amor de un novio perfecto... o tal vez no tan perfecto y tampoco ta...