different

196 29 2
                                    


"esconde tus ojos querida, que el mundo puede ver tu corazón en ellos"

Y puede que mis palabras hayan sido demasiado duras para que un corazón como el de violet pudiera resistirlas e inclusive comprenderlas. pero era una realidad que mi corazón sentía con cada célula que la conforma que la mirada de violet no veía a Dietfried sino a Gilbert. y realmente deseaba con cada fracción de mi ser que pudiera ver en estos ojos a alguien que no era él, pero que junto a ella habia aprendido de la bondad y la calidez del corazón.

si lo pienso un poco es incluso irónico darme cuenta a estas alturas que tanto violet como yo habíamos sido enseñados por Gilbert. finalmente era su culpa que nuestros caminos con su muerte se volvieran a encontrar y tal vez, y solo tal vez aquel hilo rojo que llaman destino finalmente siempre estuvo atando a violet y a mi a través de él.

el destino puede ser realmente cruel y dar giros totalmente inesperados, tan inesperados como que el corazón frio y calculador del capitán Dietfried Bouganvillea pudiera ser cambiado por la misma persona a la que le trunco la libertad. 

sentí la puerta de mi habitación abrirse, yo estaba sentado en el sitial frente a la ventana solo con la luz de luna colándose entre las cortinas, violet entro  y sin mas se desplomo sobre mis faldas apretando sus manos. acaricie su cabello, como si toda la vida hubiésemos compartido este momento tan intimo, el cuerpo de violet se relajo. 

quería atesorar un momento como  las memorias que solo un poeta deja talladas en un libro.  y fue entonces que de aquellos labios las palabras conocieron el sonido que solo ella y yo conocimos "gilbert esta muerto" 

una lagrima rodo por mi mejilla y se hizo camino hasta alcanzar la suya, violet alzo la mirada y sus ojos como las estrellas que me miraban, testigos de un dolor que solo quien tiene un gemelo entendería, enredo sus labios en los míos, robándome el alma en un beso. 

"Ella sujetaba a la luna, de la misma manera en que sostenía a su propio corazón, como si fuese la única luz que pudiera guiarla entre la oscuridad"

su pequeño cuerpo  se estiro para alcanzar un beso, un beso nervioso y lleno de dolor, lleno de pesar. esta era violet dejando atrás a Gilbert para encontrarse a sí misma en la incertidumbre de algo nuevo, de algo que como ella habia caminado por el mundo buscando su lugar, intentando ser mas humano. 

sus manos se enredaron en las mías, guiándome hacia la cama, se sentó a mi lado y desarmo mi cabello, dejando caer cada mechón por mi espalda, beso mi frente y me desvistió para dejarme en ropa de cama, sus dedos pasearon  por la huella de mis heridas, sus dedos fríos por el metal.  

me cubrió con las sabanas como una madre cobija a su hijo, acaricio mi cabello y volvió a besar mis labios antes de desparecer. 

" se gentil conmigo, pues mi corazón oculta demasiadas heridas"

 quien soy yo para dejarte hacer ante mi oleaje, quien eres tu para decidir crear una tormenta en mi corazón. y tal vez aquella pudo ser la primera de las noches que soñé con algo que no fuera la guerra ni el dolor. 

esta pequeña guerrera, habia entrado y dominado desde aquel día en el hospital a mi insensato corazón. aquella noche no la deje desaparecer. 

tome su mano y le pedí que se quedara a mi lado, violet desapareció por la puerta y al cabo de unos minutos la puerta volvió a abrirse, violet volvía toda vestida de blanco, sentándose a mi lado totalmente sonrojada me miro, me incorpore un poco haciéndome hacia un lado para arroparla entre mis brazos. 

ninguno de los dos hablaba, solo nuestras miradas se decían lo que las palabras no podían, asi esa noche nos quedamos dormidos, uno en el otro, totalmente sorprendidos. 

..........

  "vi el mundo caerse a pedazos, como la luna partirse en dos"

unos pasos inadvertidos  se pasearon por los jardines de violetas, recorrieron los senderos y hasta flores dejo en la tumba que no tenia ningún muerto. 

aquellos pasos llegaron a la habitación de dietfried y desaparecieron como si jamás hubieran existido. 

ArderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora