Goodbye

368 38 4
                                    


"el dolor cambia a las personas"

Una bala la despertó de lo que hasta ese entonces para ambos era una ilusión, sus ojos se clavaron en los mío y grabe aquel instante como el tesoro mas grande que las circunstancia nos hubiere regalado, porque pues así era, Violet habia sido un regalo, pensaba que habia vivido una vida plena, pero tan equivocado estaba pues mis días fueron mejores a su lado. 

y así huyó, le sonreí mientras volteaba a correr por su vida, "descubre lo que es amor y entenderás". y sin embargo irónicamente fue ella la que sembró tan extraño y volátil sentimiento en este ser tan dolido y embargado por la guerra. 

mi boca, mis ojos, mis manos y todo lo físico que compone a un ser humano se habían despedido de aquello que como un motor le movía. pero mi corazón que aunque físico se ve movido también por aquello intangible aun no aceptaba el adiós como una respuesta definitiva. Y extrañamente me resigne a perderla aquel día, mientras veía su silueta perderse en una estela de calor entre los bombardeos.  

 "vi el mundo caerse a pedazos, como la luna partirse en dos"

cuando todo comenzaba a desmoronarse, cuando se suponía que toda la fuerza habia dejado mi cuerpo, la imagen de Violet estremecía mi ser como un terremoto recorriendo cada rincón. apoye todo el peso del cuerpo contra las murallas y al fin las piernas respondieron,  serpenteando por ellas  dejando un rastro visible de sangre camine entre los pasillos del mismísimo infierno. 

Delante mío aunque supiese que no era real podía verla sonreírme y me llamaba, embriagado por la silueta de su sonrisa, me guio por estrechos pasillos en llamas y pronto cuando su silueta se disipaba con el humo y la vista se me nublaba, ya no habia el ruido de las balas, y los estallidos de las bombas se oían ya  muy lejanas. 

la ilusión habia cumplido su cometido, mi mente jugando con mis sentimientos me salvo usándola a ella como cruel cebo. y me pregunté como sabría de cruel sentirla a ella perderme sin realmente haberme perdido. 

al mirar mis manos llenas de sangre y pólvora, volviendo la mirada  hacia el fuego aquel día era el comienzo de la historia de aquella niña perdida, el inicio de su conexión con el mundo, con la vida. un camino a que ella recuperara al fin lo que le habíamos arrebatado quienes cruzaron en su camino. 

sonreí, no podía hacer otra cosa pues era inmensamente feliz de obligarla a encontrar una respuesta que la moviera, porque aquel pequeño ser de cabellos rubios y ojos azules no tenia la menor idea de lo que era vivir una vida normal. 

porque este pequeño ser de cabellos dorados y de ojos azulados no tenia la mas mínima idea de lo que significaba ser humano. fácilmente truncaba vidas sin saber lo que eso significaba, sin mirar atrás, dejando que las balas atravesasen su piel, sin mostrar un solo sentido. así como si fuera una cosa. 

pronto la vista se me nublo lo suficiente como para caer inconsciente en un bucle de ilusiones y sueños. sueños en los que Violet me llama por mi nombre, sueños en los que sus manos no son armas brutales, sino suaves y tersas como la seda. 

quiero quedarme a su lado, quiero acompañarla en su aventura aunque sea entre sombras, quiero dejar su nombre tatuado en mi corazón, quiero que crezca no en un campo de batalla donde los hombres mueren, donde hay dolor y sufrimiento. quiero que tenga una razón mas grande de seguir con vida que pensar en si misma como un arma letal, como un ser desechable. 

algún día ella descubrirá lo hermosa que es la vida y lo equivocada que estaba  al verse a si misma como un objeto sin valor. 

aun no sabe lo hermosa que es, y todo lo que esta por aprender, algún día podre escribir su nombre en el cielo y sabrá que fui yo quien lo puso ahí, y todas las respuestas a sus dudas se verán respondidas. 

"si te destruye, entonces no es amor"



ArderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora