"El final siempre sorprende, aunque este escrito desde principio"
Con años demás sobre su cuerpo, sin un brazo y un parche en el ojo aparecía frente a su puerta Gilbert Bouganvillea, luego de recorrer un camino tan distante que en contra de su voluntad Dietfried le habia obligado a tomar, hoy regresaba con raíces opacadas por los años, y las cicatrices bañando su cuerpo en recuerdos inamovibles que se repetían una y otra vez en su pupila azul, por haber tal vez caminado sobre las tumbas la mismísima muerte.
La puerta se abría junto con el semblante de Violet quien mas adulta le parecía a él aun una pequeña que conoció entre balas de cañón, fuego y sangre. Violet cayo sobre sus rodillas, el tiempo jamás pasa en vano, mientras detrás de ella asomaba con su trenza Dietfried bouganvillea, le siguió con la mirada de pies a cabeza, hasta que el viento juguetón palmoteó su espalda y advirtió aquello que su hermano habia perdido. Dietfried arrugo su mentón y sus ojos se llenaron de lagrimas que intento contener. ¿ que batallas habia luchado que le llevaron a perder un brazo y un ojo?
y sus ojos ya no brillaban, Violet quedo atónita tal vez, porque esos ojos que ella cargaba en su mas preciada joya ya habia perdido su brillo y la miraban con tristeza y tal vez algo de desdén.
Gilbert entro a la casa, siguiendo a Dietfried por los pasillos hasta el estudio, la puerta se cerro, dejando a violet en el suelo, y gilbert ni si quiera atino a saludarla o sacarla de su sorpresa con alguna palabra dulce. simplemente nada.
Violet se levanto, limpiando sus rodillas y volviendo la mirada hacia el estudio desapareció perdiéndose la mansión.
.....
en el estudio ambos se miraban, como si no fuera necesario que una palabra saliera de sus bocas, así de fuerte era el lazo que tenían, aun luego de enamorarse de la misma mujer, el amor entre hermanos no desaparece así de fácil, al contrario se vuelve algo aun mas complicado que eso.
Dietfried enlazo sus manos sobre el mesón y Gilbert advirtió en sus dedos un anillo, volvió la mirada hacia el " Felicitaciones", Dietfried volteo a mirar sus manos y sonriendo respondió " gracias"
Gilbert y Dietfried salieron juntos del estudio, Violet junto a las damas de la mansión esperaban en la salida, Gilbert disimuladamente buscaba en sus manos la advertencia de un anillo, pero en sus manos no existía tal joya, la recorrió y en su cuello, donde antes brillaba el relicario que años atrás le hubiese obsequiado, hoy colgaba un anillo.
Y entonces alzo la mirada para clavársele en su pupila como una daga, aquel sentimiento de arrepentimiento que le embargaba, que le carcomía insistentemente hasta el alma, pues corazón ya no le quedaba, su ultima voluntad habia sido regresar y enfrentar la realidad de haberla perdido, pero como siempre la esperanza es lo ultimo que se pierde y hoy la derrota era mas que evidente.
pronto oculto su mirada, bajando la vista al cruzar con ella, sin si quiera cruzar una palabra, mientras desaparecía tras la puerta.
Violet corrió por el vestíbulo hasta la terraza, para verle subir a su caballo y perdiéndose en el camino polvoriento, dejaba que la ultima gota de su amor se fuera con ella, y ella podía sentirlo, en el fondo de su corazón, rompiéndose en mil pedazos, sin pensar en el impacto que causaría volverle a ver....
Y que desgarrador seria que esta historia terminara de esta forma, con Violet entregando su corazón al hombre que primero desgarro su infancia y la convirtió en un ser sin alma, que doloroso resultado seria ver a un Gilbert que solamente sufrió y sufrió contra sus propios pesares y que por el simple hecho de desearle una mejor vida decidió truncar su propio destino por el bien de ella, ahora cabalgando aun mas derrotado quizás hacia que demoledor futuro, si es que así puede llamarse.
.....
¿Qué te parecería que te dijera que todo esto es solamente un terrible, desgarrador y hermoso sueño?
que el corazón de violet es mucho mas complejo que un laberinto y que el alma de Dietfried seguía dudando y dando pasos con los ojos cerrados tropezando una y otra vez.
por que así es, es un sueño, uno en el que Gilbert pierde todas sus batallas buscando en sus recuerdos mas profundos la mirada inocente de su tan preciada Violet.
es un sueño en el que Dietfried puede encontrar un momento de libertad y dejar el peso de ser el ejemplo familiar que el apellido Bouganvillea heredo desde hace décadas.
..........
Y cuando abrí los ojos esa mañana, la luz iluminaba su rostro, y sus ojos solo me miraban a mi .......
ESTÁS LEYENDO
Arderas
Fanfictionle dijo que huyera y fuera libre mientras la sangre escurría por entre sus heridas, ella intento salvarle, toda su vida habia sido seguir a ese hombre. la luz de sus ojos se cimbro sobre aquel broche, pues por el solo hecho de recordarle el color pe...