Missing

187 24 3
                                    


"Llevo una bestia, un ángel y a un loco dentro de mi"

y quien era yo para robarla de aquellos brazos que hoy frente a mi la abrigan y protegen de todo menos de sus pensamientos, porque el pensamiento nos pertenece. 

como un fantasma orbite por cada rincón del lugar que alguna vez llame hogar, y que hoy, y que ahora estaba impregnado al recuerdo de Violet, su pensamiento de amor salvo mi maldita e injusta vida, el vivaz sabor de hacerla conocer el amor me mantuvo vivo todo este tiempo. 

cuando Dietfried quien cobardemente la menosprecio y trunco su vida para usarla como una vil arma, para verlo redescubriendo la humanidad que junto a violet habían ambos una vez perdido. 

que son estas casualidades de la vida que nos llevan a abandonar a quienes amamos para generar un bien común, la aventura de su vida envuelto en el doloroso recuerdo de saberme muerto. 

la aventura de su vida, si ella hoy en este instante despertara para encontrarse con la mirada de alguien cuyo corazón hoy esta simplemente roto. 

"para entender a otra persona, debes hundirte en las mismas aguas que le ahogaron"

Dietfried abrió los ojos, vio la silueta de unos zapatos alejándose de su puerta, volteo hacia la cama, aquella donde violet se acurrucaba, lentamente se levanto tomando su abrigo y un par de zapatos, para escabullirse sin despertarla. 

...... 

recorrió la casa,  los campos y jardines pero solo sentía un aroma familiar, como la estela que deja una vela, volvió la vista hacia la tumba de su hermano y posando la mano sobre el epitafio libero un largo suspiro, muy en el fondo deseaba que Gilbert estuviera vivo, sentía que era injusto ganar el corazón de violet sintiendo que tal vez ella lo confundía con él. 

"tienes que luchar por ella ... hermano" 

fueron las palabras que susurradas escaparon de sus labios.

Y tal vez lo habia inventado todo, tal vez era él mismo que sin aceptar la muerte de Gilbert por las noches podía disfrazarse de él y recorrer los paramos de su hogar para atormentar el corazón de violet y sacudir con mentiras su propia alma. 

pues solo por el simple hecho de sentir que eso que sentía muy en el fondo de su corazón no era digno de alguien como él.  y tal vez era la misma batalla interna que violet llevaba dentro de si misma, todos los días ver en Dietfried a Gilbert, la tortura mas grande en la vida de una mujer. 

cuando volteo hacia el camino que lleva a casa, Violet le esperaba frente al campo de violetas que Gilbert habia plantado para ella, sus caminos que una vez se hubieran encontrado dramáticamente en las circunstancias mas terribles de la vida. 

Dietfried acaricio la mejilla de violet, aquella que una y mil veces golpeo sin piedad cuando ella era solo una pequeña niña, y hoy la arropaba con finas telas, cuando en el pasado solo vestía harapos que el le lanzaba. 

sus rodillas cedieron ante los recuerdos de su tortura, apretó sus manos y hundió su rostro en las faldas de violet y allí lloro. 

lloro pidiéndole disculpas por todo el dolor infringido, el muy bien llamado Poseidón entre sus  pares hoy dejaba su trono para deshacerse frente a esta pequeña mujercita. 

Violet no pudo soportarlo, y cayo a su lado, ambos unidos por la muerte y el dolor. 

................. 

" Ha llegado una carta de claudia para el señorito Dietfried" 

Gilbert esta vivo.....


ArderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora