6K 713 27
                                    

Namjoon se encontraba esperando a su precioso chico en aquella cafetería que ambos amaban, ya que fue ahí donde se conocieron por primera vez, especialmente porque Jin era dueño del lugar y a Nam le encantaba mirar como su mayor trabajaba y preparaba sus postres con tanto amor, después de una pequeña espera, el mencionado llegó con una bandeja, donde traía un delicioso pastel de chocolate y dos tazas de café recién hecho. A Nam le gustaba ese pastel, era demasiado cremoso y con el café le daba un toque único.

-Hoy estás muy pensativo cariño, ¿Qué sucede?- Nam sonrió por el pequeño apodo que le había puesto, si bien apenas se conocían, los dos disfrutaban de las muestras de cariño que se daban, especialmente porque Jin era muy transparente con respecto a sus sentimientos y Namjoon solo amaba ese hecho.

-Creo que me he metido en un gran problema- Mencionó mientras tomaba la taza que le ofrecía Jin.

-¿Que tipo de problema? y ¿Por qué siento que es con respecto a algo de Yoongi?- Dijo con una pequeña sonrisa, Jin tenía algo de información de cómo era aquel chico pálido gracias a Nam, sabía que a Yoongi le gustaba tener en orden todo y tenía conocimientos de la obsesión acerca de algo, pero no sabía que.

-Hyung, me pidió ayuda para encontrar a un chico- Mencionó mientras sacaba su teléfono así le podía mostrar el tan famoso video, por el cual el pálido había estado obsesionado.

Jin por su parte tomó el teléfono para producir el video, dándose cuenta de quién se trataba, y era nada menos que su viejo amigo y profesor de danza, de una escuela cercana a donde los dos vivían. Jin lo había reconocido inmediatamente, y era más que obvio, se dio cuenta de esa pequeña Eyes Smile que dio al final, confirmando de quien se trataba.

El estaba indeciso si decirle o no al respecto, podría ayudar a Nam a dar la información necesaria y recibir una recompensa o hacer que los dos chicos sufrieran en la búsqueda del pequeño ser, sin duda, será muy buen entretenimiento para él, después de todo, quería ver qué tan lejos llegaría el pálido chico.

-Hum, no sé cariño, se me hace conocido ese lugar- Mencionó, tomando la decisión de darle solo un leve empujoncito, así podría estar al tanto de lo que pasaba.

-¿Enserio? ¿De donde?- Dijo más intrigado aquel moreno.

-Si mal no recuerdo, es la academia que está un poco fuera del centro, en ese lugar tomaba clases de yoga, si te das cuenta hay algunos tapetes en el fondo de la sala. - Mencionó, para así apuntar con su dedo lo que había descubierto.

-¡Dios Jin eres increíble! - Dijo eufóricamente, mientras se levantaba y le daba un estruendoso beso. Jin estaba más que satisfecho, pudo ayudar solo un poco a los chicos, además que pudo saborear esos dulces labios que tanto había querido hacerlo.

Nam por su parte mandaba rápidamente un mensaje a su hyung para darle la información que le habían proporcionado, Yoongi al verla se sentía más que feliz, podía ir a buscar esa sala, para poder encontrar a su chico, no quería esperar más, si lo encontraba haría lo posible para que ese ser fuera no solo su amigo, si no su novio y solo quizás convertirlo en su esposo, aunque sonara descabellado, pero para él, era un futuro que realmente quería vivir. 

🎶

Body Lenguage | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora