열다섯

4.3K 564 41
                                    

Después de pedir su comida y estar completamente solos en aquel lugar, Yoongi miraba completamente embobado a Jimin, está mantenía su cabeza baja, de manera que pudiera cubrir un poco su sonrojo, tener la mirada del mayor, lo hacía sentir nervioso, por lo que a cada momento acomodaba su cubrebocas, para así mantenerlo un poco distraído.

Yoongi en ese momento se dio cuenta que en todo el tiempo que estuvieron juntos no se quitó aquella tela de su rostro, lo que le llamaba la atención, porque deseaba observar su rostro completamente. Pero quizás era una manera de protegerse si se sentía inseguro, cosa que no debería ser así.

-Ahorita que lo pienso, no se tu nombre y no se como es tu rostro- Comentó Yoongi de manera tranquila. Jimin se hizo más chiquito en su lugar, dudaba si mostrar su rostro por fin o dejarlo así. Debía ser valiente, no por nada había aceptado salir con aquel apuesto chico, desde hace mucho que deseaba estar en una situación así con aquel pálido.

-Mi nombre es Jimin, Park Jimin, ugh... yo- Fue ahí cuando se quito aquel cubrebocas, subiendo su cabeza para poder mirar al pálido chico, el se quedo en shock y no podía reaccionar, su vecino, el profesor que había conocido hace algún tiempo, era el chico con el cual había caído rendido por aquel video, comenzó a reír, a reír de una manera algo escandalosa.

Pensaba que era ridículo lo que estaba pasando, todo este tiempo había sido su vecino, su bonito vecino, de bonita sonrisa, realmente había sido tan distraído al no darse cuenta, debió de fijarse un poco más, ¡Dios que ridículo era! ¡Lo tenía tan cercas!.

En ese momento no se dio cuenta como Jimin, había bajado de nuevo su cabeza con un poco de vergüenza, quizás no era lo que esperaba, pensaba aquel pequeño chico, pero antes de seguir pensando acerca de cómo irse, Yoongi lo sorprendió con sus palabras.

-Lo siento, me reí demasiado, es gracioso lo tan ridículo que fui al no darme cuenta que eras tu, el mismo bailarín del video, es mi vecino, debí haberte observado más, pero es bueno que seas la misma persona-

Jimin lo miro- ¿Por qué es bueno?-

-Por que tendré mayor facilidad al acercarme a ti, teniéndote cerca, no dudes en que esté en tu departamento cada que pueda- Sonrió y a Jimin le gustó más, podría decirse que Yoongi estaba más que contento, cuando recién había llegado su vecino a vivir en aquel edificio, le había llamado demasiado la atención, las pocas ocasiones en las que se acercó al chico, él era demasiado tímido y no hablaban mucho, para no decir nada, además que lo miraba con otros hombres, pensaba que quizás tenía pareja, así que decidió no acercarse más, lo cual en ese momento se reprendió, si no hubiera dejado las cosas así, quizás ya tendrían tiempo que estuvieron de novios y sonrió mas con esa pequeña conclusión, probablemente en un futuro sería algo bueno, si quizás, podría ser algo grandioso.

🎶

Para cuando dio terminada la comida y después de haber pagado, cosa que fue difícil ya que Jimin se oponía a que pagara su mayor, decidiendo dividir las cuentas para que así los dos quedarán satisfechos. Cuando por fin pudieron salir de aquel lugar, los dos caminaron tranquilos por la calle, para así llegar al parque que estaba cerca del río, donde cientos de personas paseaban y jugaban, era un día tranquilo para ser verano, pero ese día se encontraba un clima agradable lo que hacía que muchas personas pudieran salir sin problema.

Yoongi y Jimin hablaban de temas triviales, de cómo era ser profesor, el trabajo de Yoongi, lo que habían hecho hace unos días, completamente de todo. Los dos prestaban atención a la información que se le brindaba, haciendo recordatorio de los datos importantes, fechas de cumpleaños, horario, gustos en comida, helado favorito, etc. Descubriendo que algunos gustos eran compatibles y en otros se debatían cual era mejor, como el chocolate de menta, Jimin decía que era un sabor bastante malo, pero Yoongi opinaba lo contrario, por lo que los dos en una banca y con un helado de fresa y vainilla, debatían cual tenia la razón.

-¡Es como comer pasta de dientes, pero con chocolate!- Dijo Jimin de manera exasperada, él amaba el chocolate, pero combinarlo con menta era una idea bastante mala.

-Vamos Jimin, es solo un sabor, no es tan malo y no sabe a pasta de dientes- Jimin frunció el ceño, el odiaba ese sabor. -No me digas que también odias el sabor a chicle, eso si no te lo perdono-

-No puedo decir nada contra ese sabor, a pesar de todo tiene sus puntos buenos- Dijo mientras comía un poco más de aquel helado que tenía en su mano.

-¡Ves! Yo amo el sabor a chicle en la nieve, no es tan malo, al principio lo odiaba pero ahora me gusta, deberías probarlo-

Jimin negó, ya lo había hecho con el chocolate y menta y se arrepentía, era un sabor tan extraño para él, fuera la persona que había hecho aquel sabor, necesitaba urgentemente buscar ayuda.

-Para la próxima que salgamos, te haré probar el sabor a menta y también a chicle, te van a encantar- Yoongi sonrió y Jimin lo miró, había dicho ¿la próxima?. Él quería salir con él de nuevo, imposible.

-¿Próxima salida?- Pregunto temeroso

-¿No piensas que esta será la única cita que tendremos verdad? porque no será así, me interesas Jimin, de verdad lo haces-

Y Jimin se sintió a desfallecer, su vecino estaba interesado en él, aquella persona que le había gustado hace tiempo, ahora quería tener mas citas con él, todo era irreal, era demasiado magnífico, le gustaba mucho, pero también le asustaba, quizás y solo lo hacia por lastima, quizás cuando lo conociera mejor se daría cuenta que no era lo que buscaba para al final dejarlo, no sabía que hacer, tenia muchos pensamientos demasiados negativos en su mente, pero como si su acompañante se diera cuenta de lo que pasaba por su mente, volvió aclarar sus sentimientos.

-Jimin no lo pienses mucho, de verdad quiero estar más cerca de ti, no lo digo por el video, en parte tenía mucha curiosidad por saber quién era ese bailarín y ahora que sé que eres tu, no pienso irme solo así, permíteme conocerte mas, por favor-

Jimin solo lo miro a los ojos buscando algún indicio para saber si era una mentira lo que decía aquel pálido, pero parecía que no, no había nada, así que solo asintió, aceptando la propuesta que le daba el mayor, solo esperaba no equivocarse, no quería volver a tener el corazón roto. 


🎶


AHHH 1.1K DE LECTURAS!! 

LOS AMO <3

Love, Hope_Hopeworld

Body Lenguage | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora