¿Habían sentido alguna vez ganas de salir corriendo de un lugar? ¿Qué sus manos sudaran y sintieran que en cualquier momento podrían desmayarse? Bueno, en ese preciso momento tenía aquellos síntomas Min Yoongi. Justo estaba afuera de la sala de prácticas donde se ofrecían clases, esperando que saliera aquel chico que le quitaba el sueño.
Sentía muchísima pena, nunca había hecho algo igual, se había colocado unos simples pantalones color negro, una camisa blanca sin corbata, se había dejado el cabello un poco alborotado y en su mano derecha traía un bonito ramo de flores que había comprado hace apenas unos minutos, no tenía pena por lo que haría, si no porque ciertas personas lo miraban desde un rincón.
Y si, eran sin duda sus amigos y dos colados, Nam, Kook y Hobi habían venido con él para darle ánimos, pero ciertos chicos se habían enterado de primera mano de lo que pasaría esa tarde, Jin y Taehyung se encontraban ahí también, mirándolo y ofreciéndole sonrisas para calmarlo. Pero pareciera que no funcionara, con el pasar de los minutos se sentía más y más nervioso.
Desde un día anterior Namjoon hizo lo posible para acordar todo para la cita, le había hecho una reserva en un bonito restaurante, le había indicado el lugar más bonito cercano al río, además que le había dado algunos temas de conversación para hacer que su cita no se aburriera, porque si, era una cita.
Yoongi había durado algunas semanas buscando a su bailarín, desde que miro aquel video quedó completamente enganchado de él, como un pez a una carnada, metafóricamente claro. Cada que podía miraba aquel video y se hacía la misma pregunta ¿Dónde estaba? Pero ahora que sabía en lugar donde daba clases y en que horario las impartía, sin duda esperaba hacer lo posible para acercarse al chico.
Ya no importaba nada, ni su madre, ni la sociedad, solo importaba él y solo él. Sus nervios iban en aumento y cada que segundo que pasaba repasaba lo que tenía que hacer en aquel día, lo tenía aprendido, pero todo se esfumó cuando finalmente la clase terminó, y comenzaron a salir las personas de la sala, unos lo miraban extraño, otros lo miraban con curiosidad y cierta persona lo miraba sorprendido.
Ahí estaba en el fondo del aula, la persona que había buscado, así que sin más se acercó, lo miraba directo a los ojos, ni uno de los dos apartaba la mirada y sentían que si lo hacían, la conexión que tenía se perdería. Hasta que por fin habló.
-¿Te ayudo en algo?- Preguntó el bailarín.
Yoongi sonrió, él pensó que su voz es muy bonita y que le encantaría escucharla todo el tiempo, esto último hizo que se sonrojara y bajara su cabeza para que así no lo mirara.
-Yo... quisiera invitarte a comer y después quizás podríamos caminar en algún lugar- Dijo temeroso Yoongi, aquella valentía que había tenido desde la mañana, se había esfumado un poco y no sabía como hacerla regresar.
Jimin sonrió, si bien no se esperaba que su vecino lo invitara a salir, él estaba completamente encantado, había deseado que eso pasara desde que llegó a vivir en aquel edificio, pero por alguna razón era invisible para su pálido vecino.
-Me encantaría-Sonrió- Pero me tienes que esperar otra hora, me toca darle clases a niños, si es que no te molesta- Yoongi negó y sonrió.
-Yo te espero, hasta que termines, así puedo quedarme a ver como bailas, por cierto estas son para ti- Dijo dándole aquel ramo de flores, Jimin sonrió y le mostró su bonito eyes smile que tanto le caracterizaba, Yoongi solo se quedo observando como se le hacían sus ojos pequeños, nunca en su vida había conocido a una persona tan tierna y tan hermosa, y esperaba que ese chico fuera el último, porque deseaba con todo su ser formar parte de la vida de aquel bailarín que tanto busco.
🎶
Quería hacer el encuentro un poco bonito, pero recordé que si lo hacia solo alargaría aun mas ese pequeño detalle, así que recordé a cierta persona que siempre me da una pequeña mano para hacer algo, me da un leve empujoncito para empezarlo xd, así que pensé, que seria genial que Nam hiciera eso.
Pero buenooooo, espero les guste es mini capitulo, la cita estará algo largo eso creo.
No se olviden de votar y si les gusta la historia por favor compártanla.
Love, Hope_Hopeworld.
ESTÁS LEYENDO
Body Lenguage | Yoonmin
FanfictionUn pequeño video de 60 segundos de un chico bailando sensualmente, moviendo sus caderas, seduciendo a cualquiera que lo mirase, se ha hecho viral por la ciudad, causando intriga de saber quien es ese sujeto que se mueve tan bien al ritmo de la músic...