-¿Estás seguro de lo que deseas hacer?- Preguntó Namjoon preocupado.
-Bastante, se que podría resultar algo malo pero es mejor hacerlo de esta manera.-
-Esta bien, te apoyo Jin ya sabe de la situación- Mencionó Namjoon y Yoongi asintió.
Días antes...
Después del pedido de Yoongi, habían pasado días relativamente tranquilos, y eso era bastante preocupante, sin duda pensaba que esa paz no sería para siempre, pero aun no sabía cuando podría terminar, solo esperaba que el golpe no fuera tan fuerte.
Yoongi había estado relativamente pegado a Jimin, lo recogía de su departamento, lo llevaba a sus clases y cuando necesitaba algo, hacía que una persona de seguridad lo acompañará desde lejos, claro sin que se enterara el menor, sentía que Taemin estaba cerca todo el tiempo, además no quería que permaneciera solo, tenía un mal presentimiento y era mejor prevenir.
Jimin, sentía que algo malo pasaba, últimamente le llegaban mensajes anónimos mencionando lo bien que se veía o le mandaba fotos donde él se encontraba por la calle o entrando a la academia, eso le preocupaba no sabía quién era o mejor dicho lo sabía pero trataba de ignorarlo, además sus amigos habían estado algo apegados a él y no lo dejaban solo, Yoongi siempre lo acompañaba o hacia lo posible para recogerlo y cuando no podía, mandaba a Namjoon o a Jin, este último se veía preocupado y angustiado. No quería preguntar, temía por la respuesta y realmente sabía que la situación no era la mejor.
Caminaba por la calle después de ir a comprar algunas cosas al super, como todo los días, cenaría con Yoongi, esta vez prepararía algunos mariscos para beber algunas cervezas, siempre había querido hacer aquello, pero le daba pena pedirlo.
Se percato que la calle estaba solitaria, no había personas cercanas y algunos negocios se veían visiblemente solitarios, eso le estaba asustando hasta que escucho como un carro lo seguía, miro de reojo y se di cuento que a unos metros estaba una camioneta negra, no lo estaban siguiendo ¿o si?, así que en la esquina prefirió caminar a la izquierda en vez de caminar derecho como era lo normal, comenzó a caminar rápidamente, hasta que ese carro se atravesó en su camino y miro como unas personas bajaban cubiertas por cubrebocas negro y gorros del mismo color, trato de correr pero le fue imposible.
El chico fue más rápido y pudo lograr colocar un paño en su nariz, olía horrible, pero entre más forcejeaba más débil se sentía, hasta que no pudo más y comenzó a sentir como sus párpados caían, hasta quedar completamente en oscuridad, sin saber qué es lo que realmente pasaba.
🎶
Yoongi se sentía inquieto había pasado la hora en donde Jimin le avisaba que salía de la academia, nunca faltaba el día que lo hiciera, pero ahora no tenía ni un solo mensaje, no quería alterarse así que llamó a la persona que cuidaba a Jimin
-¿Por qué rayos no he sabido nada de Jimin?- Mencionó Yoongi a punto de gritar y soltar maldiciones.
-Lo siento, pero el joven Jimin lo he perdido, salió de compras y después ya no lo vi- Hablaba el señor algo agitado y es que a solo unos metros de perderlo una persona se había acercado a él para pedir información y después de ello ya no miro al chico.
-¿Pero qué mierda? Es mejor que lo localices, has lo posible, Jimin no puede solo desaparecer así-
-No se preocupe señor, preguntare por los alrededores- Y con eso finalizó la llamada, Yoongi tomó su saco, para irse y buscar la manera de encontrarlo, pero antes de irse recibió una llamada.
Contestó y fue suficiente para salir corriendo, bajando hasta el estacionamiento y manejar a prisa, no podría estar pasando era lo que menos deseaba que pasara, no se perdonaría que le pasara algo a su pequeño y haría lo que sea para hundir a la persona que quiso hacerle daño.
🎶
Llegamos al capitulo 20!!
ESTÁS LEYENDO
Body Lenguage | Yoonmin
ФанфикUn pequeño video de 60 segundos de un chico bailando sensualmente, moviendo sus caderas, seduciendo a cualquiera que lo mirase, se ha hecho viral por la ciudad, causando intriga de saber quien es ese sujeto que se mueve tan bien al ritmo de la músic...