아홉

4.6K 603 40
                                    

El pequeño chico se encontraba en su cama, removiéndose como gusano de la emoción sin poder dormir, pensaba que todo era irreal, su vecino, el chico que le gusto desde la primera vez que lo miro, lo buscaba, lo hacía ya desde hace unas semanas y eso le agradaba, pero también le daba miedo.

Pensaba que probablemente era un psicópata o un enfermo que se había obsesionado con él, eso le asustó, ¿Y si lo era?. Jimin sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, no podría ser cierto, el chico se veía normal, bueno, algunas personas que parecían normales, eran en realidad psicópatas, volvió a sacudir su cabeza para hacer que ese pensamiento se fueran de su pequeña cabeza, que se encontraba en un lío, no podría ser posible, antes que él lo encontrara tenía que saber alguna información sobre su vecino, pero ¿de donde sacara esa información?, pensó un poco, los únicos amigos que tenía eran Tae, Hobi y Jin.

Fue ahí cuando tomó su teléfono rápidamente, Jin es novio de Namjoon, Namjoon es amigo de su vecino, por lo que tendría información acerca de él, debería mandarle un mensaje para sacar información y si no quería hablar, tendría que hacerlo a la mala.

Hyung, ¿duerme?

Si :D

Hyunnggggg

Bien, Bien, ¿Qué sucede?

Tu novio es amigo de mi vecino, ¿verdad?

Si, ¿por qué?

Sabes, ¿Cómo se llama?

¿Para qué quieres saber? 

Vamos hyung, solo dime.

Se llama Min Yoongi

¿Cuántos años tiene?

Minnie, enserio, ¿Por qué quieres saberlo?

Solo dime, es que una vecina me preguntó por él.

¿Enserio?

Si, ahora solo dime lo que te pido por favor.

Bien

Tiene 27 años, es empresario, vende ropa para hombre, su empresa es bastante popular, está soltero, le gusta el basquetbol y ya no se que decirte. ¿Algo más?

No hyung, con eso es suficiente.

Jimin sonrió, tenia poca información pero podría obtener mas si le preguntaba después a Namjoon, aunque sería algo casi imposible, no podría si quiere decirle hola, era un chico bastante tímido, en estos momentos detestaba que fuera así, si el tan solo fuera un poco mas sociable como los demás, quizá ya hubiera hablado con su vecino y no buscando información acerca de él.

Con un pequeño suspiro, se acomodó en su cama, él tan solo pensar lo hacía cansarse y más cuando se trataba sobre él, sus pensamientos siempre lo llevaban a ser una persona insegura y que la poca valentía que tenía se esfumara de la misma manera en que llegaba.

Estaba pensando demasiado, debería dormir un poco a pesar de que ya habían comenzado aquellas vacaciones de verano, aún tenía cosas que hacer, así que sin más se dispuso a dormir, dejando fuera aquellos pensamientos sobre sus inseguridades.

A la mañana siguiente Jimin, se levantó con un poco de ánimos, tendría que ir al super, y eso le gustaba, porque siempre hablaba con el joven cajero, siempre le contaba alguna anécdota mientras le cobraba. Se había colocado ropa ligera, siendo verano era mejor traer algo así.

Mientras salía de su departamento recibió un mensaje de Tae, así que comenzó a leerlo, sin percatarse por dónde caminaba, por lo que chocó con cierto vecino, haciendo que aquel chico pálido rápidamente lo tomara de la cintura para así evitar que cayera el pequeño chico y se lastimara.

-Yo, lo siento, no me fije por donde iba- Dijo Jimin, mientras lo miraba a los ojos.

-No te preocupes, yo también iba distraído- Mencionó Yoongi, mientras quitaba sus brazos, y se alejaba un poco de él, no quería que se sintiera incómodo, anteriormente había querido entablar una conversación con él chico, pero casi todo el tiempo, evitaba su mirada o se la pasaba agachando su cabeza.

Jimin sonrió un poco, haciendo que sus ojos se formarán en una casi media luna, lo que lo hacía ver adorable, Yoongi se quedó aturdido por aquella sonrisa, era muy similar a la de su chico, pero sería casi imposible.

-Yo debo irme- Hablo despacio Yoongi.

-Oh claro, hasta luego, que tenga un buen día-

Yoongi camino hasta el elevador, bastante confundido, sentía que era una gran coincidencia, pero debía confirmarlo y buscar la manera de hablar con el bailarín y saber si era la misma persona, si lo era, el de verdad sería un ciego por no darse cuenta lo tan cerca que tenía a la persona que buscaba.

Por otro lado, Jimin se encontraba en un estado de felicidad infinita, había tenido tan cerca a su vecino, había hablado un poco con él y pudo ver esa mirada gatuna que tanto le había gustado, pensaba que hoy era un buen día, esperaba que no se arruinara y que pudiera permanecer así por un buen rato, había comenzado una mañana increíble, pero lamentablemente había hablado demasiado rápido. 

🎶

Espero les guste el capitulo de hoy, tratare de subir capítulos seguidos, si algo no se entiende, pueden preguntar. 

Love, Hope_hopeworld o(〃^▽^〃)o

Body Lenguage | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora