5.5K 679 1
                                    

Min Yoongi se encontraba manejando por la ciudad en busca de aquella sala de práctica que se miraba en el video, había entrado a 6 lugares y aun parecía que no podría encontrarlo, Namjoon le estaba ayudando para hacer la búsqueda más sencilla, ya que al buscar por internet lugares donde impartían danza, se habían encontrado con que había 20 cursos de danza fuera del centro de la ciudad, por lo que cada uno había tomado 10, así podrían tener una mayor facilidad en buscarla.

Yoongi estaba un poco desesperado y un poco enojado, las últimas lugares a las que había ido, varias chicas se le insinuaron y dos chicos le tocaron su cuerpo, no se sentía para nada disgustado, pero realmente detestaba que alguien lo hiciera sin su permiso y más cuando era alguien que no le llamaba la atención.

Después de salir del último lugar, se encaminó al número 7 que se encontraba a 5 cuadras abajo de donde había estado, no era tan lejos y con automóvil era mucho más cerca de lo que esperaba, cuando llegó fue inmediatamente a buscar información acerca si conocían al chico, obteniendo una respuesta negativa, antes que quisieran hacer algo con él, salió dando una pequeña reverencia y fue directo al lugar 8, pasando por la misma situación, al igual que en el noveno lugar.

Cuando llegó a su última opción, se encontró con una sala de práctica muy similar al video, juraría que era el lugar que estaba buscando, pero debía preguntar antes que se decepcionara, más de lo que ya estaba. Por lo que se encaminó directo a un chico que se encontraba ahí.

-Buenas tardes, disculpe, estoy buscando a una persona- Mencionó el chico pálido, mirando al chico que se encontraba estirando en el piso, él levantó la mirada regalándole una bonita sonrisa.

-¡Hola! Claro, ¿A quién buscas?- Dijo el chico mientras se levantaba.

-Busco a este chico- Lo decía mientras mostraba su teléfono y reproducía aquel video que tanto amaba. El chico sonrió, pareciera que Yoongi no fue el único en preguntar por aquel chico de bonitas caderas, sonriendo lo miro.

-Lo siento chico, pero él no viene a esta clase, aquí solo damos clase de Ballet, y eso mi querido amigo no es ballet- Mencionó mientras le daba unas palmaditas en el hombro y era verdad lo que decía, en esa sala solo bailaban ballet, y en el otro estudio de baile ahí era donde bailaban mas ritmos, pero eso no lo diría, si de verdad quería conocerlo, tendría que buscarlo mejor, porque si, Taehyung no quería que su pequeño amigo saliera con cualquiera, aunque quería hacer una excepción por aquel guapo pálido, pero no lo diría en voz alta.

Aquel chico pálido salió derrotado del lugar, subiendo a su automóvil y resoplando con desesperación, los lugares se acababan y el sentía que no podría encontrar al bailarín, tomando de nuevo marcó el número de Namjoon, pero este no contestaba, volvió a marcar dos veces y no le tomaba la llamada, hasta que en el cuarto intento lo logró.

-¿Por qué rayos no contestabas? - Dijo molesto Yoongi, frunciendo el ceño y apretando el celular que se encontraba en su oreja derecha.

-Lo siento hyung, pero estaba hablando con la recepcionista del último lugar, me ha dado información de tu chico, dice que no ha venido en los últimos días, pero probablemente venga después, ¿No es genial? - Nam lo mencionó con bastante alegría, mientras Yoongi se encontraba congelado en su lugar, si era cierto lo que decía solo debía esperar un poco más por él e ir a buscarlo en el estudio de danza al que fue Nam y así poder hacer lo posible para conquistarlo, solo era cuestión de tiempo y suerte.

-Dios no puedo creerlo, debes decirme todo lo que tengas, ve a mi departamento, prepararé algo para comer así me cuentas con detalle- Mencionó el pálido, mientras arrancaba su auto para ir directo a su hogar, estaba más que feliz, estaba increíblemente esperanzado, debía armar un plan para poder acercarse a su bonito chico y poder conquistarlo a como dé lugar, porque el esperaba que el bailarín pudiera darle una oportunidad de conquistarlo y hacerlo su novio. 

🎶

Body Lenguage | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora