Min y Park salían del departamento del menor, para poder llegar al hogar del pálido, el menor camino directo al departamento de Yoongi, pero este simplemente lo arrastró al elevador, extrañándose demasiado, eran vecinos, lo lógico era solo caminar unos cuantos paso y no estar en un auto por 30 minutos, que fueron lo que duró el viaje, lo que Jimin no sabía, era que desde hace días el pálido había decidido regresar a la casa que en alguna vez vivió, por la lejanía que tenía con su trabajo había decidido dejarla y cambiar de lugar, pero desde lo que había pasado decidió que era buena idea regresar y mantener al menor dentro de su hogar, la vivienda era segura y estaba en un barrio tranquilo.
Cuando llegaron Jimin se quedo estático, mirando el lugar, la casa era simple de dos pisos, la fachada era de color gris, con pequeños arbustos y un camino de piedra, que daba desde la banqueta a la entrada, siendo rodeada por unos barandales en el mismo tono de la casa.
Yoongi abrió la pequeña puertecilla que tenia, haciendo que el menor caminara detrás de el, coloco el código de acceso, dejando la puerta abierta para que el menor entrara, la casa estaba decorada con muebles modernos y simples, en tonos grises y negros, haciendo que fuera elegante. Jimin miraba todo con detenimiento, como la casa era demasiado sencilla, pero le daba un toque demasiado hogareño.
-Me encanta tu casa- Hablo Jimin mientras caminaba a la sala.
-Gracias, fue un tanto difícil para decorar, no pensé que fuera pesado- Jimin rio ante el comentario.
-¿Nadie te ayudo?-
-Mi madre lo haría, pero por alguna razón, no pudo-
-Oh entiendo, por cierto... nunca me has hablado de tu mama-
Yoongi solo bajo la mirada, haciendo una mueca, que dejó preocupado a Jimin, usualmente no mostraba ese tipo de emoción, siempre hablaba de las personas con cariño y más cuando se trataba de alguien sumamente cercano.
-Mi madre, me dejo de hablar hace unos meses-
-¿Que sucedió?- Jimin camino hasta donde estaba el pálido, tomándolo de la mano.
-Algunas cosas- Dijo apretando la mano - Luego te cuento, vamos a que te instales-
Jimin no quiso preguntar más, así que tomando su maleta subieron a las escaleras, caminando por un pasillo, hasta entrar a una bonita habitación, era completamente blanca, con tonalidades en verde, el color no era fuerte, era un poco más bajo de lo normal, todo lo que estaba ahí, estaba armoniosamente colocado.
-En aquellas dos puertas, está el baño y el closet, tienes un escritorio para que puedas trabajar, la cama, una tele y bueno lo demás que ocupes, si necesitas algo, no dudes en decirme, ¿está bien?- Dijo Yoongi con una pequeña sonrisa.
-¿Desde cuando tienes preparado esto?- Dijo incrédulo el menor.
-Desde que me dijeron que ya se terminara el contrato de mi departamento- Y sonrió inocentemente.
-¿Planeabas traerme a vivir contigo?-
-Un poco, pero después de resolver lo de Taemin, no pensé que fuera necesario traer antes, hasta que pasó todo-
-Me sorprendes-
-¿Por qué? ¿no te gusta?- Ahora Yoongi se encontraba indeciso, ¿había avanzado demasiado rápido? Pensó, y es que había preferido hacer aquello por si pasaba algo, no sabía que podría hacer aquella persona.
-Me gusta, realmente es agradable, pero debemos ir lento-
-Lo se, se que es difícil mudarse, pero por el momento, experimentemos con esto-
-Sería agradable ver, como eres en tu zona de confort- Yoongi río.
-Tomo mucha confianza, ¿lo sabías?-
-Y también eres directo y aun así, me gustas-
-¿Te gusto?-
-Como persona, ya sabes...- Aclaro un sonrojado Jimin.
-Lo tomaré como una declaración, descansa, mañana te ayudará a adaptarte en la zona, buenas noches- Dijo Yoongi mientras salía de la habitación, dejando a un chico avergonzado, por la "pequeña" declaración que había hecho.
-Metí la pata, sin duda- Negó un poco, mientras iniciaba a colocar su ropa en su lugar, para así después, ir directo a la cama, quería dormir, había sido un día lleno de emociones.
🎶
ESTÁS LEYENDO
Body Lenguage | Yoonmin
FanfictionUn pequeño video de 60 segundos de un chico bailando sensualmente, moviendo sus caderas, seduciendo a cualquiera que lo mirase, se ha hecho viral por la ciudad, causando intriga de saber quien es ese sujeto que se mueve tan bien al ritmo de la músic...