Jimin se había levantado hace unas horas, le dolía la cabeza y sentía que traía algo inflamado, no le tomo tanta importancia, poco a poco se le había estado bajando el dolor, y ahora se encontraba con dos agentes de la policía que le hacían preguntas acerca de lo que había pasado.
Contaba como había sucedió aquello y como era el automóvil que lo estaba buscando, precisamente había desaparecido con el conductor y tendrían que encontrarlo, para así dar con la persona que había hecho aquello, sin mencionar que los dos cómplices que habían atrapado en el acto no querían decir absolutamente nada.
-¿Algo mas que quisiera decirnos?- Pregunto uno de los agentes.
-Hum, no se si sea relevante pero desde hace días me han llegado mensajes, con fotografías de donde he estado y me dice lo bien que me veo, creo que puede ser la misma persona- Contesto Jimin.
-¿Podría enseñarme los mensajes?-
-Claro, sin problema- Jimin les entrego aquel aparato, los dos agentes miraban aquellos mensajes, parecía que lo vigilaban por meses, o quizás no se había atrevido aquella persona en ser tan atrevido en mandarle evidencia de lo que hacia.
-¿Nos puede mandar las capturas por correo para tratar de localizar el numero?-
-Hum claro-
Después de unas cuantas preguntas mas, los agentes se retiraron, miro al lado y ahí se encontraba Namjoon mirándolo, por su culpa le había pasado ese accidente. Todo por no saber como defenderse.
-No lo pienses mucho, no es tu culpa, se que Yoongi haría lo mismo por Jin si le pasara algo malo- Sonrió Nam.
-Lo se, pero fue mi culpa, si yo tan solo hubiera hecho algo más, no pasaría esto-
-De todos modos, por algo paso, así que relájate, ¿si?- Jimin asintió, mientras hacía una mueca.
-Por cierto, ¿y Yongo?- Pregunto Jimin.
-¿Yongo?-
-Ou Yoongi-
-¿Le dices Yongo?-
-¿Si?-
Namjoon comenzó a reír, nunca en su vida había escuchado que le pusieran un apodo al pálido, siempre que alguna de sus parejas lo hacía, de inmediato lo corregía, pero ahora se dejaba hacer por un apodo, ahora sería su blanco en decirle de esa manera.
-Será divertido decirle así- Comento Namjoon.
-Creo que se enojara si lo mencionas-
-Me gusta la adrenalina- Y los dos rieron - Por cierto Yoongi fue a la comisaria con el abogado, pondrán una denuncia por lo que paso-
-¿Tienen algún sospechoso?-
-Parece que si Jimin, prepárate para ello-
Jimin asintió, el sabia que podría tratarse de alguien cercano y esperaba que pronto lo encuentren, realmente odiaba sentirse de esa manera, mejor dicho, no quería sentirse inseguro, quería tener paz, después de todo, el no había hecho nada para que le pasara aquello.
🎶
Espero les guste!
Love, hope_hopeworld
ESTÁS LEYENDO
Body Lenguage | Yoonmin
FanficUn pequeño video de 60 segundos de un chico bailando sensualmente, moviendo sus caderas, seduciendo a cualquiera que lo mirase, se ha hecho viral por la ciudad, causando intriga de saber quien es ese sujeto que se mueve tan bien al ritmo de la músic...