Yoongi corría rápidamente por el estacionamiento, había recibido una llamada de Jin donde le avisaba que Jimin se encontraba hospitalizado, al igual que Namjoon. No sabía con exactitud lo que sucedía, pero por el llanto que había escuchado de Jin, probablemente era más grave de lo que pensaba.
Solo quería ver que los dos estuvieran sanos, fuera de peligro y poder buscar a los idiotas que quisieron hacer daño a su chico y a su mejor amigo, porque la pagarían demasiado caro.
Yoongi por fin pudo llegar a la entrada y corrió a la enfermera que se encontraba detrás de un escritorio, pidiendo información, en ese momento pudo visualizar a Jin y Hoseok, los dos se encontraban sentados en una de las sillas, Hoseok trataba de calmar a Jin, pero este parecía que no podía dejar de llorar, pensó lo peor. Se acercó a ellos y cuando Jin pudo visualizarlo, corrió y lo abrazó, fundiéndose en un abrazo que los conformaba y que hacía a Yoongi sentir más miedo del que ya sentía, pero no se delantera, esperaría a tener buenas noticias.
-¿Qué sucedió con Jin? ¿Por qué lloras tanto?- Pregunto Yoongi desesperado.
-Yoongi a Nam lo balearon- Dijo Jin mientras lloraba.
-¿Han dicho algo más?- Preguntó temeroso el pálido, Jin negó. Se miraba el miedo en aquellos ojos, ni uno de los dos quería perderlo -¿Sabes algo de Jimin?- Pregunto.
-Solo se que esta internado, no me han dicho nada de los dos-
Yoongi asintió y los tres volvieron a sentarse, Jin poco a poco se calmó, duraron un par de horas ahí, nadie salió a darles noticias y eso estaba desesperándolo. Antes de que Yoongi nuevamente se levantara para preguntar, el doctor apareció.
-Familiares del señor Kim- Jin y Yoongi caminaron apresuradamente hacia el doctor.
-Yo soy su novio doctor, ¿Cómo se encuentra Namjoon?- Pregunto temeroso
-Se encuentra bien, le dio en el hombro, pero no hizo daño a nada, si tardamos fue porque la anestesia no le hacía efecto- Mencionó el doctor.
-¿Cómo se encuentra Park Jimin doctor?- Pregunto ahora Yoongi.
-El igual esta estable, solo que esta durmiendo, cuando despierte probablemente tendrá dolor en la cabeza, parece ser que lo golpearon, no tiene nada en el sistema, solo le colocaron cloroformo, pero de ahí en fuera nada más-
Los tres chicos suspiraron y agradecieron, fueron a pedir información de donde se encontraban los dos chicos para ir a ver que todo estaba bien, cuando llegaron los dos se encontraban en la misma habitación, Namjoon sonrió a los chicos y Jin fue directo abrazarlo.
-¡Eres un idiota, debiste moverte de ahí!.- Reclamaba Jin mientras lloraba.
-No podía dejar que te hicieran daño- Contestó Namjoon.
-¿Qué sucedió?- Pregunto Hoseok, mientras miraba la escena, Yoongi acariciaba el rostro de Jimin, mientras Jin le daba pequeños besos en el rostro a Namjoon.
-Sucede que estábamos por la calle, veníamos de comer algo, cuando miramos a lo lejos a Jimin, vimos como unos chicos bajaban de una van creo, y lo atacaban, Jimin quedo inconsciente así que solo nos lanzamos sobre ellos, dos hombres de por ahí nos ayudaron, pero uno apuntó a Jin y solo lo protegí. A Jimin creo que lo dejaron caer, cuando quisieron huir, pero solo a dos pudieran agarrarlos- Contó Namjoon.
-Gracias por salvarlo Nam, te la debo- Dijo Yoongi.
-No, se que harías lo mismo si Jin estuviera en la misma situación- Sonrió Namjoon mientras acariciaba la cabeza a Jin.
-¿Qué van hacer?- Pregunto Hoseok.
-Creo que le hablaré a Jackson para que pueda hacer lo posible para meter a esos idiotas a la cárcel- Dijo Yoongi.
-¿Crees que está involucrado Taemin?- Pregunto Namjoon.
-Estoy seguro de ello, con lo que sea que haya encontrado Jackson puedo meterlo a la cárcel, además por lo que se, solo se casa con Kai por su dinero-
-¿Cómo es que sabes aquello hyung?- Pregunto Hoseok.
-El día que llevé a Jimin al super, estaba buscando unos productos, entonces Taemin estaba ahí, dijo otro nombre de manera cariñosa, así que supongo que no era Kai- Mencionó Yoongi.
-¿Le dirás?- Pregunto Jin.
-No lo haré, no es mi asunto, pero trataré de buscar pruebas para hundir en la cárcel a ese tipo y esta vez no se salvara- Sentenció Yoongi.
🎶
Hoy actualizo hasta tarde, porque después no lo hago.
Disfruten del concierto!!
ESTÁS LEYENDO
Body Lenguage | Yoonmin
FanfictionUn pequeño video de 60 segundos de un chico bailando sensualmente, moviendo sus caderas, seduciendo a cualquiera que lo mirase, se ha hecho viral por la ciudad, causando intriga de saber quien es ese sujeto que se mueve tan bien al ritmo de la músic...