Los días para Min Yoongi, habían sido los más felices de su vida, tenía a su lado a su pequeño bailarín, vivían en una cómoda casa, a pesar de que le quedaba lejos su trabajo no se quejaba, lo malo de todo esto, que el caso con Taemin aun no se daba, el chico por alguna razón, negaba los hechos, además que había contratado a un abogado que conocía demasiado bien a los jueces, información que había dado Jackson, aún no podían dar con algún punto en donde pudieran hacer que el chico fuera culpable de sus actos.
Esa misma mañana había ido a su oficina después de dejar a su pequeño en la universidad donde impartía clases, manejo por un tiempo hasta que entró una llamada, el cual era Jackson.
-¿Que sucede Jackson?-
-Hemos encontrado algo, en el cual podemos hacer que Taemin caiga-
-¿De qué hablas?-
-Parece ser que extorsiono a unas cuantas personas, lo han estado buscando, pero no hay suficientes pruebas, al menos que el diga que lo hizo-
-Oh creo, que podría saber como hacer eso-
-¿En qué forma?-
-Déjamelo a mi-
Terminó la llamada para dirigirse a la empresa, subiendo el elevador y llegar a su oficina, donde Namjoon se encontraba entregando algunos papeles. Le hizo una seña para que lo acompañara a su oficina.
-Necesito que me pongas en un encuentro con Taemin, necesito hablar con el-
-¿Para que? ¿Estás loco?-
-Nam, si hablo con él y da su declaración puedo meterlo a la cárcel-
-No creo que puedas y mucho menos así nada mas-
-Dile que es para una cita doble, que va por parte de Jimin-
-Probablemente pensara que quiere presumirte con el y eso le dolerá-
-Exacto-
Namjoon rápidamente tomó su teléfono y mandó unos cuantos correos para poder tener un encuentro con aquel chico, se había hecho pasar como el asistente de Yoongi, cosa que creyó fácilmente, solo era cuestión que confirmara, aún pensaba que podría ser una mala idea. Por si las dudas, mandó un mensaje a Jin resumiendo lo que pasaría, sugiriendo que deberían hacerlo en algún lugar conocido, solo por si pasaba algo malo.
-¿Estás seguro de lo que deseas hacer?- Preguntó Namjoon preocupado.
-Bastante, se que podría resultar algo malo pero es mejor hacerlo de esta manera.-
-Esta bien, te apoyo Jin ya sabe de la situación- Mencionó Namjoon y Yoongi asintió.
-Genial, solo le contaré a Jimin-
-Va a querer ir-
-Lo llevaré, no creo que se quiera quedar en casa, después de todo-
-Sigo pensando que es muy apresurado-
-Lo es, pero me gusta ir directo, es mejor que esperar algún movimiento por parte de él-
Antes de que la conversación terminara, el teléfono de Namjoon sonó, era una notificación avisando que llegaba un correo, lo leyó y simplemente le enseñó el teléfono a Yoongi.
-Creo que tienes una cita doble-
-Parece ser que si-
Yoongi suspiró para mirar su propio teléfono, donde estaba entrando una llamada, hecha por Jimin. Era raro, no era el momento que le notificara que podría ir por él al menos que pasara algo malo.
-¿Paso algo?-
-No, solo quería avisarte que saldré dos horas antes-
-Ah entiendo, me alegra que llamaras, necesito decirte algo....-
🎶
ESTÁS LEYENDO
Body Lenguage | Yoonmin
FanfictionUn pequeño video de 60 segundos de un chico bailando sensualmente, moviendo sus caderas, seduciendo a cualquiera que lo mirase, se ha hecho viral por la ciudad, causando intriga de saber quien es ese sujeto que se mueve tan bien al ritmo de la músic...