열아홉

3.6K 494 14
                                    

Con pequeñas caricias esperaba que el menor se tranquilizara, había llorado demasiado y eso le preocupaba. Quería que su pequeño pudiera decir porque aquel chico le decía palabras hirientes hasta el grado de dejarlo en esa situación. Poco a poco fue bajando los hipidos del menor, hasta que por fin se pudo tranquilizar, los dos se encontraban sentados en el sofá, Jimin arriba de Yoongi, abrazándolo como si un bebe se tratase, dando pequeñas caricias mientras el otro estaba llorando, así habían durado por varios minutos hasta que el menor se calmó.

-Se que te cuesta hablar de esto, pero quisiera que me contaras ¿Por qué el te hizo aquellos comentarios?- Preguntó Yoongi en un susurro, para que solo los dos escucharan, como si temieran que alguien más lo hiciera.

-No quisiera hablar de ello Yongo, es mejor dejarlo así- Habló Jimin en un intento de que su voz no saliera triste, pero era casi imposible que pasara.

-Lo sé, pero necesito saberlo, de esa manera podré defenderte mejor- Suplico Yoongi y es que le partía en el alma ver al menor así de débil.

Jimin se quedó en silencio por varios segundos que parecieron horas, no sabía por dónde comenzar o si decir donde se había retorcido aquella relación, así que con un poco de valentía comenzó a relatar lo que realmente pasó.

-Cuando estaba en la universidad, no tenia muchos amigos, solo unos cuantos, entre ellos Jin Hyung, un día Taemin se me acerco, al principio no quería entablar alguna conversación con el, porque ya sabes, no me daba la confianza, pensaba que quizás lo hacia por otros motivos, pero el me juraba que no era por esa razón, si no porque el quería hacerlo, me lo juraba tanto que le creí que empezamos una amistad, que después se volvió un noviazgo, al principio era todo de color de rosa, pero después cuando comencé el taller de danza, el empezó a darme comentarios un poco hirientes, me decía que los pasos que hacia estaban mal, o me decía que mis movimientos no eran buenos, o que un cerdo bailaba mejor que yo, así fue al principio, pero después, se burlaba de mi, hablaba con otros acerca de lo que hacia, me criticaba para todo, yo lo dejaba pasar porque realmente lo quería, pero después comenzó a engañarme, yo no lo sabia, pero se empezó a esparcir por el campus el rumor y me entere de todo al poco tiempo...-

-¿Que paso después Jimin?- Yoongi aun seguía acariciándolo, de manera que podía reconfortarlo.

-Hable con él, le pregunté y me dijo que no, que era una mentira, que solo era para que los dos nos alejáramos, él comenzó a volver a ser como antes, a darme bonitos comentarios, a darme mimos, a darme mas amor, pero llegó el momento en que se empezó alejar, regreso a ser aquel chico y entonces un día decidí ir a su casa, el día anterior había sido nuestro aniversario, pero se me había olvidado, así que cuando llegue la puerta estaba abierta y solo entre, teníamos la confianza ¿sabes? pero, fue mi error, él estaba teniendo relaciones con Kai, en la cama donde alguna vez los dos nos entregamos, salí de ahí, el en la noche fue a mi casa, quise sacarlo, pero el era mas fuerte que yo y se metió a la fuerza a mi casa, me golpeó, pensé que no saldría de esa, pero Jin llego y me salvó, le puse una denuncia, pero su papá lo sacó, teniendo dinero, como no lo haría. Después de eso, me acosaba, donde se que lo encontrara, me decía comentarios o quería golpearme, decidí cambiarme de casa cuando comencé a trabajar, así que estuve en otro departamento antes de llegar aquí, nunca pensé que volvería a encontrarme con él, pero sucedió de nuevo..- Fue ahí cuando Jimin comenzó a llorar de nuevo, y Yoongi simplemente lo envolvió en sus brazos hasta que el menor quedó dormido, con un poco de dificultad lo llevó a su habitación y lo dejó dormir, para así regresar a la sala.

Sacó su teléfono y marcó el número de su fiel amigo.

-Namjoon necesito que le pidas un favor a Jackson-

-Claro amigo, ¿Qué ocupas?-

-Necesito que investiguen todo sobre Taemin, por lo que se tiene dinero o al menos su papá, que saque hasta los secretos más escondidos que tenga- Namjoon se extraño, no era común que Yoongi quisiera la información de alguien.

-¿Para qué quieres la información de Lee?- Pregunto Nam con un poco de temor por la respuesta.

-Para hundirlo y dejarle claro que con Jimin no debió meterse- Concluyó Yoongi mientras apretaba el aparato en su oreja, al principio pensaba colocar alguna demanda, pero después de lo que escucho, pensaba dejarlo fuera, haciendo lo posible para que nunca mas volviera acercarse a su chico, porque de ahora en adelante el se encargaría de protegerlo, sea quien sea. 

🎶

Body Lenguage | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora