Capítulo V - Proteger

610 82 22
                                    

Todo estaba oscuro frente a sus ojos, pero poco a poco empezó a escuchar un pitido que sonaba constantemente, no tenía idea de lo que podía ser y aunque ya estaba casi consciente le estaba costando enormemente el abrir los ojos. Pasaron unos minutos hasta que con mucho esfuerzo logró por fin despertarse, el sonido ya era los suficientemente claro para distinguir que era y saber donde se hallaba.

Estaba en un hospital.

Y el sonido no era más que el sonar de las máquinas que mostraba sus signos vitales. La cabeza le empezó a doler y el solo tratar de recordar lo que había pasado solo lo abrumaba, no recordaba mucho, sabía que estaba en la oficina, pero de allí nada. De repente escucho un suspiro cerca, al observar el sillón que había en la habitación cerca de la cama, distinguió una figura desconocida para él, era un joven de cabellera roja, parecía que estaba durmiendo, pero el verlo allí solo lo confundió más. ¿Quién era él?

Iba a levantarse cuando vio, que el pelirrojo empezaba a despertar. El desconocido al verlo despierto le sonrió, para luego acercarse a él.

— ¡Despertaste! — exclamó emocionado — Todos estaban preocupados, más tu amigo el doctor de cabello verde.

— ¿Deku?

— Si hermano, estuviste inconsciente por un día entero.

— ¿Qué? ¿Quién rayos eres?

— ¡Oh! Si es cierto, no nos hemos presentado. Me llamó Eijiro Kirishima y soy amigo de Shōto, de la... universidad.

— Y ¿Qué demonios haces aquí?

— Pues veras... — iba a decir algo, cuando fue interrumpido por alguien que entraba a la habitación.

— ¡Kacchan! Que bueno que despertaste ¿cómo te sientes?

— Como la mierda, maldito Deku ¿Qué pasó?

— Te desmayaste en tu oficina ¿Qué te dije de descansar? — reclamó algo molesto.

— Si ya sé — contestó irritado.

Doctor Midoriya por favor presentarse a emergencias

Doctor Midoriya por favor presentarse a emergencias

— Bueno, tengo que irme, regresaré dentro de un rato a hacerte un chequeo, luego iré a ver a Todoroki.

— ¿Qué? — mencionó algo sorprendido acaso "¿También le pasó algo al mitad-mitad?"

Sin embargo, ya no pudo preguntarle a Deku, pues había salido corriendo al lugar que lo llamaron, solo quedaba la opción de preguntarle al pelos de mierda que tenía al lado y si el peliverde no lo había sacado antes, debe ser alguien de confianza o un conocido cuando menos.

— Ahora si dime ¿qué sucedió? — exigió con voz seria.

— Bueno veras... — dijo un tanto nervioso — Pues es como dijo el médico, te desmayaste en tu oficina y Todoroki fue quien te encontró y te trajo aquí al hospital.

— Si el bastardo fue el que me encontró ¿porque está internado también?

— Te dije que fue Todoroki quien te trajo, escuchaste mal jejeje, fui yo quien los trajo a ambos... — dijo con una sonrisa nerviosa.

El pelicenizo no le creyó palabra alguna, se notaba a kilómetros que estaba mintiendo, esta persona no era buena tratando de ocultar la verdad, algo escondía, pero ahora estaba un tanto preocupado por el bicolor, por lo que optó por no decirle nada y fingirá que le cree.

— ¿Y que tiene el mitad-mitad?

Kirishima suspiró aliviado al ver que ya no preguntó respecto a lo sucedido, a veces era bueno inventando historias, pero cuando las decía en voz alta parecía que las olvidaba por completo.

Eres un Ángel [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora