Luego de varias horas la noche por fin había llegado, Izuku había hechos su rondas y luego regresó a la habitación de Bakugo, le hizo su chequeo respectivo y al igual que la vez pasada su recomendación fue que reposara, sabía que iba a ser difícil que el pelicenizo hiciera caso, por lo que prácticamente lo obligó a quedarse un par de días más en el hospital. Por supuesto eso molestó bastante al pelicenizo, pero al final no dijo nada y a regañadientes aceptó la situación.
Izuku se sintió más aliviado al ver que había aceptado quedarse, pues conociéndolo era capaz de escaparse del hospital si le diera la gana, por lo que le tranquilizaba que el amigo de Todoroki estaba allí para ayudarlo a vigilarlo, además que no parecía mala persona en lo absoluto, había hablando con él un par de veces y debía admitir que era muy simpático y agradable.
Después de que terminara de revisar a Bakugo, este se quedó dormido casi al instante, al verlo así decidió mejor retirarse de la habitación, no sin antes indicarle a Kirishima donde podía quedarse, el cual le respondió con una sonrisa agradeciendo la atención a Bakugo y su amigo Todoroki, el peliverde le devolvió la sonrisa y le comentó que para eso estaba, para ayudar a quien lo necesite.
Tras salir al pasillo, se dirigió directamente a la habitación del bicolor, cuando ingresó, se percató que él aún se hallaba despierto, sentado a orillas de la cama observando la noche a través de la ventana abierta, aún tenía una apariencia cansada y la tonalidad de su piel permanecía tan blanca como antes, algo que lo preocupo más, por lo que inmediatamente se acercó a él.
Todoroki por su lado al escuchar que alguien entraba a la habitación rápidamente se giró para ver quien era, se calmó al percatarse que no era más que el peliverde, sin embargo, algo de nuevo lo alertó, pues una sombra pasó velozmente por el pasillo, perdiéndose casi al instante que la vio. Por impulso el bicolor se levantó abruptamente por si necesitaba pelear, pero no contaba con que aun siguiera débil por lo que al momento de hacer ese movimiento brusco casi cae al suelo en el proceso.
Izuku se asustó y corrió a ayudar a Todoroki, para después llevarlo de vuelta a la cama, mientras le indicaba que no hiciera eso de nuevo, el bicolor solo respondió con un asentimiento y dejó que lo revisaran.
El peliverde le fue diciendo varias preguntas de rutina para ver el motivo de su agotamiento, pues ya había revisado la herida del brazo pero esta no mostraba señales de haberse empeorado o infectado para que cause su estado actual, tendría que haber algo más que no ve o que Todoroki le este escondiendo, no obstante, cuando lo ingresó al hospital al momento de darle la vestimenta respectiva de un paciente no pudo ver ninguna otra herida, había creído entonces que era interno, por lo que en su momento mandó hacerle una radiografía, pero tampoco arrojó nada fuera de lugar.
Trato de insistir con las preguntas pero Todoroki no era de muchas palabras y solo respondía con un sí o un no esto lo desconcertaba, por ahora solo podía recomendarle lo mismo que a Bakugo, pero si sigue así tendría que mandarle a hacer unos exámenes para poder darle el tratamiento adecuado. Cuando terminó le indicó que se acostara y que durmiera para recuperar energía, luego de eso simplemente se fue.
El ángel al verse una vez solo, se levantó de nuevo y camino hacia el pasillo, él no había visto mal, sabe que hay algo aquí al igual que en la empresa, lo que le preocupaba era si esa sombra era otra vez Dabi, pues ahora no tenía la fuerza necesaria para una tercera ronda con él. Cuando salió de la habitación vió que no había casi personas rondando en el lugar, después de todo era ya tarde en la noche y el lugar era calmado a comparación del día, por no decir que donde estaban Bakugo y él era un área privada y ubicada lejos de emergencias por lo que era obvio que no estuviera tan concurrido como en otras áreas.
Salió sigilosamente, aunque no tuviera suficiente fuerza no podía dejar pasar lo que vio antes, primero se dirigió a la habitación de Bakugo, para poder encontrarse con Kirishima, este al verlo se acercó, aunque de manera silenciosa para no despertar al pelicenizo, cuando ambos estuvieron lo suficientemente próximos empezaron a susurrar.
ESTÁS LEYENDO
Eres un Ángel [Todobaku]
FantasyKatsuki Bakugō un empresario exitoso, regresaba tarde otra vez de su oficina, la noche caía por aquel camino y la tormenta impedía ver bien, por lo que no se esperaba encontrar una persona en medio de la carretera provocando que se accidentara, cuan...