Capítulo X - Ataque

354 49 5
                                    

Tras cerrar la puerta, se quedó en silencio escuchando como los pasos poco a poco se alejaban. Suspiro emocionado, pues había prometido regresar en un par de horas, entonces no tenía tiempo que perder, tenía que preparar todo, pero primero tenía tomar una ducha, para poder relajarse, después de todo, fue una larga jornada laboral, por lo que estaba algo cansado, sin embargo, la emoción superaba el agotamiento, ya que esta sería la primera vez que él vendría a su casa.

Todas sus salidas habían sido fuera, por lo que esta vez sería diferente. Además, esta puede ser la oportunidad perfecta de preguntarle si quiere ser su pareja, aunque era más que obvio en este punto, quería hacerlo oficial. Se sentía avergonzado por esto, parecía un adolescente al tener este tipo de pensamiento, pero el imaginar que él pronuncie esas palabras lo hacía sentir un escalofrío.

Corrió al baño y rápidamente se preparó para tomar una ducha. Salió minutos después, para luego ir a vestirse a su habitación, una vez listo, fue a la cocina, podría preparar algunos bocadillos, por suerte había comprado una botella vino, solo esperaba que fuera del gusto de Hitoshi.

Mientras preparaba todo, ya había transcurrido una hora, estaba tan concentrado cocinando que le sorprendió oír el timbre de la puerta, estaba extrañado por eso, ya era tarde como para que viniera alguien, excepto claro, él, pero había dicho que vendría en un par de horas y todavía no había pasado ese tiempo, quizás pudo resolver sus asuntos más rápido o al menos eso creyó.

Se dirigió hacia la entrada y confiado que era él abrió diciendo:

—Hitoshi regresaste rápido...

Fue entonces que todo se volvió negro...

Volaba discretamente usando la oscuridad de la noche como camuflaje, se había tardado más de la cuenta, ya había pasado tres horas desde que había dejado a Denki en su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volaba discretamente usando la oscuridad de la noche como camuflaje, se había tardado más de la cuenta, ya había pasado tres horas desde que había dejado a Denki en su hogar. Tal vez ya era muy tarde para ir, pero se lo había prometido y lo iba a cumplir.

Cuando llegó vio que todas las luces estaban apagadas.

"Ya se habrá dormido"

Eso había creído, pero fue entonces que sintió algo oscuro y eso era una esencia demoniaca. Un mal presentimiento lo invadió. Camino sigilosamente hacia la puerta, por mucho que quisiera correr a buscar a Denki, si se apresura tan descuidadamente puede sorprender al demonio y podría ocasionar lo que más temía y eso era que lo lastimaran.

Entró despacio con arma en mano, a pesar de que todo estaba oscuro, no era impedimento para él moverse libremente. Miro los alrededores, todo estaba sumido en un inquietante silencio; siguió avanzando y a su izquierda, se encontraba la cocina, había platos regados, además de un par de copas junto a una botella sin destapar. Ya no le presto atención cuando alcanzó a escuchar un leve quejido proveniente de la sala.

Camino con un poco más a prisa y de la nada las luces se encendieron.

Ante él, había una escena que jamás habría deseado ver. Allí, en medio de la sala, atado de pies y manos, con una mordaza en la boca, semiinconsciente, estaba Denki mientras era sostenido por el cuello por un demonio, era una de los secuaces de Dabi, lo sabía bien, pues ella es catalogada como una de los más sádicos demonios que hay y viendo como muchos rastros de sangre eran notorios en Denki, solo se lo confirmaba aún más y eso solo hizo que la ira lo empezara a invadir.

Eres un Ángel [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora