2 🌓:El carácter🌑

9 3 1
                                    

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
-Eres un insensible-me dice Carlos mi mejor amigo y único después de que le comento lo sucedido con mi padre la noche anterior.Él es el típico chico nerd,un sabelo todo , experto en la informática y bla, bla, bla....pero no es tan cliché así porque acá mi socio es un señor bien mujeriego.

-Sabes que sí vuelves a mencionar el tema de mi padre te pienso dar un puñetazo en la cara que te cerraré un ojo-fueron mis palabras amenazantes para mi amigo.

Carlos es un muchacho delgado, tiene mi misma edad.Venemos juntos desde el jardín de infantes,es todo lo cercano que tengo a un hermano.Vivimos frente a frente por tanto y demás lo tengo encima mío todo el tiempo.

-No seas malo conmigo Max-expresa con miedo a que yo cumpla lo dicho.

-Mientras no toques otra vez el tema de mi padre todo estará bien.

Desde que salimos de la casa camino a la estúpida escuela no paraba de dejar de hablar sobre cómo trato a mi padre,de porque siempre nos tratamos como enemigos.No me gusta tener esa conversación con absolutamente nadie.

-Okey me mantendré a ralla señor agresividad.
***********
-Por fin haz salido chico bueno-le dije a Carlos cuando lo veo salir de la escuela.

-Pero mijo porque no entraste a la escuela nuevamente-me reclama y lo miro con mala cara.

-Para tú información estaba haciendo algo más interesante que estar allá dentro mirando las caras de esos piojos que tengo como profesores.

-Y se puede saber que exactamente hacías.

-Pues sentado en el techo,más bien sobre tú cabeza mirando el paisaje y fumando.

-Siempre que no entras haces esa gracia Max.

-Y que fue?

-Si sabes que tendrás que aguantar mis sermones hasta que la muerte nos separe-me dice un muy divertido Carlos mirándome a los ojos directamente haciendo ese gesto como si fuera una mujer coqueta abanicando sus pestañas.

-Deja la locura esa y camina que tengo que llegar rápido a la casa a prepararme para esta noche-hoy él no contaba con su carro y mi moto la tengo en reparación.

-No me digas que hoy hay pelea por favor??-su pregunta hace que me enoje porque el sabía que con eso calmaba mi rabia,mi personalidad agresiva, mi ser en general.

-Si la hay y sin tantos rollos,ni preguntas muévete que aún me queda echarle un vistazo a la moto antes de sacarla del taller .

Iba hablar nuevamente pero lo interrumpí y lo amenacé con la mirada para que se callara.
Necesitaba llegar ya a mi casa, tenía que hacer algunas cosas antes de la noche.
++++++++
Al llegar a nuestras respectivas casas cada quien fue por su lado,llegamos rápido a pesar de haber venido caminando.
Yo me puse a recoger un poco mi garaje porque tenía un reguero inmenso y yo cuido mucho a mi bebe...ohhh y no piensen que es un niño,es mi moto,la cual se encuentra en proceso de reparación y no me gustaría que cuando la saqué del taller y la traiga acá se me de algún golpe . Llámenme patético o lo que quieran pero amo estar en ella ,adoro todo el tiempo que invierto con la dicha.
Cuando cumplí 16 años mi abuelo me regaló su moto ,más bien....me regaló su garaje entero con todo y sus autos clásicos,solo utilizo la moto y un auto solamente ya que el garaje de mi casa es más pequeño ,el resto lo dejo en el garaje de él.

Mi abuelo ha sido un apoyo para mí desde lo ocurrido con mis padres y yo lo quiero y considero mucho es mi segundo padre.
Él es un hombre bondadoso, cariñoso, respetuoso y un chorro de cualidades más .
Cuenta con mucho poder económico ya que porta una empresa la cual se encarga de hacer productos lácteos,pero bueno ya lo irán conociendo y un detalle que no pueden olvidar....no me quiere en las peleas y en las carreras mucho menos,si se llegara a enterar para que utilizo la moto, me mataría literalmente,pero lo importante por ahora es que hoy en la noche tenía pelea en el callejón ,pero mañana saldría hacer una carrera en las afueras del pueblo.
Soy el lobo como sea.
---------------------------
Casa de Carlos

---------------------------Casa de Carlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Max

___________________Buenas purguitas😊Espero halla sido de su total agrado este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________
Buenas purguitas😊
Espero halla sido de su total agrado este capítulo.Aun no arranca lo bueno de esto 😉 Promete un desenvolvimiento divino.👏

✨CONTIGO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora