En marcha en mi auto al final ya nos dirigíamos a ser la entrega.
-No me mires así-exclama mi lobita con tono ahogado, después de pasarnos como 10 minutos sin decir nada.
-Como te estoy mirando?-alza una ceja.
-Pues así de esa forma,como si yo fuera.....ufff no se que cosa!-claro que la estaba mirando,no podía evitarlo.
-Verás!!no te puedo pedir disculpas por eso,yo miro lo que me gusta-me reviró los ojos y me sacó la lengua.
-¡Qué madura!-puro sarcasmo de mi parte que no le calló nada bien porque se giró dándome la espalda.
-Te importaría no dirigirme la palabra en todo el trayecto!?....por favor te lo pido y..... gracias.
-Lo haré si te sientas correctamente-no es que me gustase molestarla....bueno a quien quiero mentirle!?...si me gusta provocarla para poder fajarnos de la forma tan peculiar en la que la hacemos desde que nos conocemos.
-Ya me queda claro que te encanta molestarme, siempre provocándome para caer en debates!!¡Dios mío hombre!
-Okey me rindo y para que veas que es cierto.... escucha-le pongo el disco de Selene Gómez en español con el tema de Baila conmigo.
-Valla que considerado de tú parte,gracias.
-Todo bien!?-me mira y se sienta correctamente.
-Bieeen!!!!se pone a cantar por lo bajo y nos mantenemos callados hasta que se acaba la canción.
-Quisiera llevarte a un lugar?-yo tenía que romper el silencio aunque la música seguía al ritmo de Selfich Love.
-Contigo no voy ni a la esquina otra vez.
-Pero cómo no!?si me dijiste que podíamos ser amigos.
-Eso cambió,no quiero ser amiga de un chiquito como tú-me preocupan demasiado sus palabras.
-Cómo podría cambiar de la noche a la mañana?
-Sucedió y ya !-muy tangente.
-Podemos hablar claramente sobre lo de ayer?
-No!ni se te ocurra tocar ese tema.
-Y porque no?quedamos en algo,nos divertimos muchísimo en la pizzería o sea pasamos un buen rato de amigos....o futuros amigos,cómo quieras decirlo.
-Ohhh ya !no quiero y punto imbécil.
-Porque la ofensa!?no te he faltado el respeto....o si?
-A caso he echo algo mal?solo te he molestado jugando para sacar conversación,no se de que otra forma entrarte ,eres de un carácter fuerte.-Ufff cállate ya !!y para el coche que es aquí-pues si estábamos en la dirección dada por la coronela y marcada en el GPS, estábamos entrando a un barrio fangoso,mucho barro en los contornos,me fui acercando al borde de la acera para parquear el coche.
Cuando detuve el coche se baja súper rápido.
-Hey!!despacio-tenía miedo de que se cayera y se lastimara.
-Tú ni te preocupes,yo sé cuidarme solita, desde los 15 años se cómo manejarme,mejor dicho desde niña,pero eso a ti no te importa-que acaba de decir!? acaso será huérfana,no,no, pero sí está su abuela Miriam,osea yo he supuesto que no vive con ella porque vive con sus padres,el día de la pizzería no hablamos nada de eso....ummm le preguntaré.
-A qué te refieres exactamente con eso?-se lo pregunté al bajarme del coche ya ella con la entrega en la mano.
-Déjalo así.
ESTÁS LEYENDO
✨CONTIGO✨
Teen FictionEsto es.... super arriesgado pero vale la pena intentarlo. Yo por tí y tu por mí :Un chico agresivo y una chica explosiva,,que saldrá de aquí? no se sabe, pero el camino se aclararía en el proceso.