-Wuaoo tuviste una noche interesante amigo mío-el nerd de Carlos me dice.
-La palabra no sería interesante vendría siendo curiosa ....tuve una noche muy curiosa-digo envuelto entre mis pensamientos.
-Te has enamorado querido Lobo y fue amor a primera vista-lo callo con un manotazo en la espalda.
-Mejor me mantendré callado antes de que pierda un pulmón a manos tuyas-nos echamos a reír.
-Pero bueno dime cómo estuvo tú noche señor estudioso-se queda callado con una sonrisa un poco rara en él.
-Vale te voy a contar... estuve con una chica divina aquí en casa haciendo un trabajo.
-Así que un trabajo, eee!??,y como terminó la nochecita?-se puso muy nervioso y me miró y río con todas sus fuerzas.
-No terminamos el trabajo,de echo empezamos-lo corto porque no quería detalles íntimos.
-En serio wuaoo!! sorpréndeme,sin tantos detalles.
-Fue mágico!!! —lo calle poniéndole la mano mía en su boca .
-Está bien amigo no quiero detalles, estoy feliz por ti,por ya haber superado tú pasado—me va a decir algo y lo vuelvo a callar.
Déjenme y les cuento que mi amigo es un nerd pero el no es el típico nerd que no tiene muchachitas al contrario el las tiene ,pero una vez lo usaron y eso lo dañó. Desde ese momento más nunca le dió chance al amor o tan siquiera a una bella mujer para una noche loca ,aunque ya veo que volvió a dar chance.
-Ahora necesito que me alcances a un lugar en tu carro ya que no quiero sacar la moto , sabes que la tengo en proceso de reparación.
-Me consta que te encanta estar en ella pero de suerte me tienes a mi con mi hermoso Ferrari—nos carcajeamos, ya que el no tiene ningún Ferrari.
-Vamonos—salimos de su casa con destino a casa de mi abuelo,ese señor al que tanto admiro y respeto el padre de mi papá.
La casa de mi abuelo quedaba a una hora de nuestras casas así que nos detuvimos en el camino para comer algo.
Me bajo del coche con deseos de llenar mi panza, y encuentro una dulcería pequeña, pero hermosa.
Y valla sorpresa me llevo,una bien grande.-Vanessa!!!,hola—me mira sorprendida.
-Que haces aquí?—me pregunta bien horrorizada.
-Tranquila gatita no te estoy siguiendo.
-Claro chico Batman y estás aquí porque....!??.
-Ya veo que eres bien caractoza.
-Ohhh valla!!cuánta belleza en un solo ser —dice Carlos acercándose a ella y lo freno.
-Eyy tranquilo Casanova, que estás en territorio muy peligroso.
-Ya te había dicho una vez que no necesito que nadie me defienda copia barata de Batman—dice la dama en cuestión con altanería.
-Ohhh por Dios!!! está es la famosa gatuela de anoche que me contastes-en ese preciso momento lo quise matar.
-Así que soy famosa!!! y todo gracias a ti.
-No te creas todo lo que dicen por ahí ,este chico tiene trauma-me dirijo a ella con altanería igualmente y después dedicándole una mirada amenazadora a mi amigo.
-Creo que yo me retiro,ya se me quitó el apetito, voy al coche ...y adiós Vanessa-dice sin más y se va dejando a Vanessa con la boca abierta y mirándome.
ESTÁS LEYENDO
✨CONTIGO✨
Teen FictionEsto es.... super arriesgado pero vale la pena intentarlo. Yo por tí y tu por mí :Un chico agresivo y una chica explosiva,,que saldrá de aquí? no se sabe, pero el camino se aclararía en el proceso.