7💟: Los lobos🥨

4 2 0
                                    

Al fin ya había terminado las clases por hoy ,ya tenía muchos deseos de que callera la tarde y ver a mi lobita.

-Ehhh tú, detente-me volteo y veo a mi queridísimo amigo.

-Carlos estoy apurado no comiences con tus chácharas.

-Me rindo campeón,solo quería que me esperaras hoy no me recogiste en la mañana.

-Si te habrás dado cuenta llegué a las 11 de la mañana, normalmente se entra a la escuela a las 8 y no es mi caso.

-Si bueno yo eso lo sé,pero otras veces me llamas igual para saber dónde ando o con quien y me preocupó que no lo hicieras hoy-es cierto lo que decía, tenía mi cabeza concentrada en Vanessa totalmente.

-Ando con la cabeza mala.

-O mejor dime qué andas con la cabeza llena sobre cosas de Vanessita.

-Yo no te di autorización para llamarla con un diminutivo ni nada de eso.

-Paz y amor para mi amigo ,Diosito ayúdalo está cayendo en las garras del amor !!!-dramáticamente mencionó esas palabras en dirección al cielo.

-Ya vale artista,nos vamos o que ?

-Yo me voy en mi coche, gracias señor gruñón.

-Bien nos vemos después-mis últimas palabras antes de marcharme.
**************
Esto es increíble,tengo nervios de un niño chiquito,hasta parece que estoy enamorado.
Ya era hora de marcarle y saber a qué hora nos veríamos.
Marco su número y da tres timbres hasta que lo coge.

-Oigo, quién habla?

-Tú amigo el Lobo feroz-siento su risa y uff hasta a través del teléfono es mágica.

-Ahhh sí!!!el lobo,el acosador,el chico Batman,, ese!!!????

-Quien más si no yo-nos echamos a reír ambos.

-Eres perseverante.

-Un poco nada más,solo dime a qué hora puedo pasar por ti y en dónde??

-Bueno ahora estoy en la escuela-miro mi reloj y veo que son las 3 de la tarde,que hace en una escuela y menos a estas horas?

-Que estudias??

-Contabilidad y aún no he terminado por hoy me falta al menos unos 20 minutos más de Costo.

-Te parece si te busco allí ?

-Ven,no hay problema,te voy a enviar la dirección y me alcanzas aquí, estamos?

-Por supuesto.

-Hasta luego que está entrando el profesor y me va a regañar,bye.

-Si estudia mucho....y nos vemos en unos minutos, mi lobita-me iba a responder algo pero colgué,estoy seguro que era a regañarme por decirle lobita.
***********
Unos minutos más tardes me encontraba parado en la entrada de la escuela esperándola.
Le envié un mensaje informándole que ya estaba aquí .
Mi teléfono sonó y era la dicha.
-Donde te encuentras exactamente?-la veo que viene saliendo y la vasilo solo un poco,estaba hermosísima.

-Admirando una bella flor-pero que me sucede y está cursilería que me traigo.

-No seas idiota -y diciendo esas palabras me logra localizar y cuelga.

-Solo soy sincero amiga.

-No me des un título aún porque no sabes si llegaremos a ese nivel,okey?

-Vale Vanessa seca.

-Eso se escucha feo,mejor solo di Vanessa y ya.

-Como desees Vanessa-y le abro la puerta del coche.
-Nos vamos??

✨CONTIGO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora