Nos encontrábamos lo coronela y yo en el piso de abajo preparando el cocimiento para mi lobita porque cuando le quité el termómetro tenía 38 y medio,si con este remedio y las toallitas no se le baja la fiebre la llevaré al hospital quiera o no.
-Max,niño lindo, estoy super preocupada con mi niñita,ella nunca se enferma, jamás desde que la conozco se ha enfermado ...de nada.
-Tranquila mi coronela vamos a ver cómo reacciona a este remedio junto con las toallitas y una duragina que le daré—se echa a llorar de pronto.
-Es que estoy muy inquieta por está situación en general, porque llevo ahora en mis hombros también la angustia de saber que tengo a mi esposo solo ,hace un rato vino a buscarme y le dije que no me iría con él porque me quedaría con Vanessita y se ha molestado mucho y se marchó muy mal de los nervios.No quiero que mi niña se entere porque es capaz de levantarse por tal de que yo no la atienda y me valla con él.
-Pero porque no se ha quedado aquí!?—la coronela me había comentado ya de la existencia de su esposo en una de nuestras charlas,y también de en dónde vivían.
De echo es muy cerca de la dulcería,a unas dos cuadras.-Es una historia demasiado complicada que en otro momento te contaré,pero en resumidas cuentas Eriberto no soporta ni ver a mi niña.
-No entiendo,pero en otro momento tendremos está conversación, tranquilizate un poco coronela,voy a llevarle esto a Vanessa que no me quiero separar de su lado.
-Esta bien mijito enseguida subo con las toallitas para bajarle la fiebre—subo las escaleras de un tirón.
-Eyyy—abre los ojos y se me queda viendo con ternura.
-¿Qué es eso?—pregunta curiosamente.
-Es un remedio que preparé para tí,a ver si con esto te calmas—la ayudo a recostarse y le doy la taza para que se tome el cocimiento.
-No huelo nada!!—exclama ahogada
-Es que estás con catarro!!—se queja cuando se echa un primer sorbo.
-Yo nunca he estado enferma!!
-Siempre hay una primera vez para todo!!Anda y tómatelo todo para ponerte las toallitas y bajarte la fiebre.
-Gracias por estar aquí, aunque no deberías.
-No tienes que agradecer nada tontita,aquí voy a estar hasta que te mejores.
Se termina todo el cocimiento.-Tengo mucho frío!!!—se vuelve acostar.
-Buena chica!! diste el primer paso,te tomaste todo el remedio,ahora las toallitas—venia subiendo las escaleras la Coronela con ellas.
-Mi niña,ten,traje las toallitas para bajarte esa fiebre—ella misma se la acomoda.
De pronto empieza a vibrar un celular el cual no es mío.
-Si, hola—me encuentro observando a la Coronela hablando por teléfono en lo que se dirige escaleras a bajo.
La sigo para ver de qué se trata tanta intriga,ya que se que Vanessa no puede saber que el tal Eriberto estuvo por aquí.
-Es en serio...vale... muchas gracias.
-Que sucedió?—le pregunto por la cara de llanto que pone.
-A Eriberto le subió la presión y el doctor está en casa,buscando sus pastillas se encontraba buscándolas hasta que tuvo un ataque de nervios y las susodichas solo yo sé dónde se encuentran.
-Pues que esperas para ir,anda ve,yo me quedo aquí con Vanessita cuidándola.
-Estas seguro mi niño!?
ESTÁS LEYENDO
✨CONTIGO✨
Teen FictionEsto es.... super arriesgado pero vale la pena intentarlo. Yo por tí y tu por mí :Un chico agresivo y una chica explosiva,,que saldrá de aquí? no se sabe, pero el camino se aclararía en el proceso.