8⚓:Sin palabras😵

3 2 0
                                    

No puedo dormir y todo por no saber nada sobre ella,me preocupa ese cambio de humor que tuvo.
Pero Dios!!!si yo tengo su número,la llamaré o no, mejor le escribiré por WhatsApp porque ya es un poco tarde.

Max
} Buenas noches Vanessa,como te encuentras?
10:30PM.

Tardó en respóndeme un poco .

Vanessa
{Hola Max,todo bien gracias y tú?
10:37PM.

Max
}Yo genial ahora que se de tí.
10:38PM

Vanessa
{Me alegro mucho 😉
10:46PM.

Volvió a demorarse en contestar.

Max
}Oye!!!,no estaré interrumpiendote en algo , verdad??
10:47PM

Vanessa
{De echo estoy un poco ocupada ahora mismo.
10:49PM

Pero que!!.... tendrá novio?pero si ella misma me dijo el día de la carrera que no tenía novio y que tampoco quería, aunque tampoco le he preguntado por si ese Tal Martín que la molestó cuando nos conocimos volvió a incomodarla,he dado por echo que seguro era un hombre obsesionado con ella, un ex supongo, después le preguntaré cara a cara porque ese día él se refirió a ella como una puta.
A lo mejor tuvo algo que ver con él y todo terminó mal.

Max
}Ohhhh...vale perdón por interrumpirte, buenas noches.
10:42PM.

Ya mandé ese mensaje furioso porque en verdad me preocupo por ella y tenia deseos de hablarle.

Vanessa
{Disculpa en otro momento hablamos,,que pases excelente noche🌌.
10:50PM.

Genial ahora estoy cabreado... eso nunca me había pasado.....yo jamás he estado interesado de esta forma en una mujer.... jamás.
Y sabes... mejor me olvido de ella porque esto puede coger un camino peligroso.....
Voy a tratar de dormir.
*********
A las 3:00AM suena mi teléfono,una y otra vez entrándome notificaciones yo que no quería ni levantarme me obligó hacerlo porque era sucesivamente.
Lo tomó y veo de qué se trata.

Notificaciones de Facebook, instagram y WhatsApp yo no soy muy amante a las redes sociales pero mi querido amigo Carlos , él super informático me hizo mi perfil y así lo dejé ,al final me entretengo y así, bueno.... lo último que vi fue un mensaje en whtasapp y no de cualquier persona si no de Vanessa.

Vanessa
{>Te pusiste molesto?
11:30PM
>Porque no contestas?
12:20AM
>Contesta por favor!!
1:25AM
>Necesito hablar contigo
2:15AM
>Olvídate de que existo, entendiste!!!!?
3:00AM

Ese último mensaje furioso me dejó boquiabierto,,pero que le pasa....yo no le hice nada.
Esto se resuelve fácil,le voy a contestar uno por uno.
Máx
{>No estoy molesto
3:07AM
>No te pude contestar
3:08AM
>Estaba durmiendo
3:09SM
>Podías haberlo echo
3:10AM
>Eso jamás sucederá.
3:10AM.
No funcionó de esa forma así que llamaré.
Un timbre,dos timbres y sucesivamente hasta que al parecer apaga el móvil.
Porque cuando me dirigí a serle la segunda llamada salió apagado o fuera del área de cobertura.
Carajo!!!
Mañana la iré haber a la Dulcería .
********
7:40AM y estoy de camino a la dichosa escuela.

-Maximiliano Rodriguez Fuentes-esa voz solo significa regaño y pesadez.

-Que se te ofrece señor padre?

-Porque me llaman de la escuela diciendo que tienes muchas ausencias.

-Dile a esos viejos chismosos que salgan de arriba de mí.

-Maximiliano, respeta!!!

-No me da la gana, como la vez?

-No se que haré contigo!!

✨CONTIGO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora