3💙:El choque🚻

7 2 0
                                    

-Y esto señores se llama ganar-fue lo dicho por el alta voz del lugar dirigido por el animador, anunciando en el que yo había ganado la pelea otra vez.

Después de despedirme de mi amigo el nerd ,en la noche lo recogí y nos dirigimos a este lugar,mi favorito de todos.
Aquí dónde destrozo caras, hombros, piernas, en fin personas,lo que nunca he pasado a convertirme en asesino ,ojo con eso.

-Felicitaciones nuevamente-me toca el hombro mi mejor amigo.

-Ya entendiste que con este lobo nadie puede?-salió mi pregunta dirigida a mi amigo el penco.

-Bueno lo que tengo claro es que eres una bestia-nos echamos a reír ambos.

-Y ya sabes que después de mis exitosas peleas me gusta salir a tomarme una cerveza bien fría , verdad?

-Ohhh...si eso, no podrá ser campeón, porque tengo que irme hacer una tarea importantísima-comentó mi amigo con pena.

-ACABASTE de salir de la escuela hace unas horas y ya quieres aburrirte una vez más-me quejo porque eso es estúpido de su parte,por lo menos desde mi punto de vista.

-Será para la próxima ,te lo prometo.

-Te perdono solo porque eres mi nerd favorito-y el único con el que trataría me digo a mi mismo.

-Yo te llevo hasta donde quieras ir-Carlos tiene un carro en el cual vinimos a este local, hoy nos fuimos caminando a la escuela porque se lo presta a su mamá y eso y el mío lo tengo en casa de mi abuelo.

-No deja me iré caminando así refresco un poco, además no iré tan lejos-asiente y nos despedimos.

Al dejarme solo en el camerino asignado para mi él rey del lugar ,me cambio y salgo caminando,no sin antes ser aclamado por todas las personas que aún rondaban por el lugar.
Ahhh y por cierto,yo recibía un pago por cada pelea que hacía,mientras más peligroso era el contrincante,más me pagaban.

Voy de camino a mi Bar favorito llamado
"El diablo"ahí se llevan a cabo grandes fiestas y me encanta el lugar,a parte conozco al propietario de allí,es un hombre poderoso en los negocios y es apodado de la misma forma que su bar.
Me quedaba como a dos cuadras exactamente y.......
de pronto escucho gritar a un hombre palabras muy obscenas a una mujer.
Me tense mucho al ver tal escena ya que el hombre estaba sarandeando a esa muchacha y ella gritaba que la soltara porque le estaba haciendo daño y él no cedía.

-Si no la sueltas por las buenas,la soltarás por las malas -escupí con rabia.

El hombre se gira y me dedica una mirada de superioridad.

-Tú pierdete y déjame resolver este problema con esta puta de mierda-dice aquel hombre.

-No me interesa cuál sea el problema pero sea como sea así no se trata a una dama-lo dije asentuándo la palabra "dama".

-Está jjjj ,ella no es dama ni en sus mejores sueños,es una zorra,puta...

Se calla de un tirón el hombre cuando recibe un puñetazo de parte de la mujer en cuestión.

-Bien echo!! -se me sale una carcajada por la valentía que mostró la muchacha.

-Perra del demonio está sí me las pagas aunque el jefe se enoje.

-Eres un azco Martín,déjame en paz y vete antes de que te deje sin pelotas-por primera vez siento la voz de esa preciosa mujer en cuestión con más de una palabra.

-Mira cabeza de guanajo más te vale seguir el consejo de la dama o si no tendrá consecuencias más graves tú comportamiento,dale gracias a Dios que aún no te he golpeado-salieron de mi boca tales palabras.

Se marcha tirándole una mirada severa a la bella mujer que está a mi lado y desaparece de nuestra vista al poco tiempo.

-No tenía porque inmiscuirse en esto.

-Con un gracias me basta hermosa.

-No me digas hermosa,y ya te dije que lo tenía todo controlado.

-Pues perdón belleza, pero se te podía salir la situación de las manos, aunque te aplaudo tal fiereza ,ese puño vale oro -me echo a reír con ganas.

-Bien me alegro que hallas disfrutado del show- empieza a dirigirse a la misma dirección a la cual yo pretendía ir.

-No me hace falta que me dediques el gracias, simplemente déjame acompañarte a donde te dirijas y así ningún patán se atreverá a meterse contigo nuevamente.

-No es necesario yo me cuido solita ... y gracias por tu necesidad obsesiva de parecerte a Batman -me carcajeo con sus palabras.

-Okey ya está, lograste tú cometido,me marcho y que te valla bonito mal agradecida-avanzo por esa calle todo recto hacia mi destino.

-Espera chico Batman!!- la escucho acercándose.

-Que se te ofrece gatuela-
ella sonríe y me mira fijamente.

-Yo haber!!??....no quise ser tan grosera contigo, solo es que normalmente no recibo ayuda de parte de nadie, así que no estoy acostumbrada, disculpa eso no quiere decir que no tenga educación.

-Disculpas aceptadas gatita-nos reímos los dos.

-Me llamo Vanessa-me extiende la mano y se la doy y lo que sentí a tocar su mano fue indiscriptible.

-Un placer Vanessa yo soy Max-nos damos un apretón formalmente y nos quedamos sincronizados porque si no llega hacer por el ruido que causó la sirena de una policía al pasar al lado nuestro,ni nos hubiesemos soltado de las manos.

-Bueno ya que nos presentamos como dos personas normales que tal si me dices a dónde es tu destino para acercarte hasta allí y no vuelvas a pasar un mal rato como hace unos minutos atrás.

-Si me parece bien ,,ahora voy todo recto por esta misma calle hasta el final.

Vamos en silencio avanzado despacio.
En el transcurso de la caminata trato de sacarle un tema de conversación.

-No me debería meter en asuntos entre parejas,pero debería tomar cartas en el asunto, él no tiene porqué tratarte así.

-Martin!?ese no es nada mío,que azco y ya le dije que no se meta.

-Tienes razón, perdón por entrometerme-prefiero no incomodarla,así que me mantengo callado lo que resta de camino.

Resulta ser que vamos hacia el mismo lugar.

Al llegar ella se despide con un adiós y gracias y sin más se va y entra al bar ,no la detengo porque mis intenciones eran ver qué haría una chica como ella en tal lugar y a tales horas de la noche.

La sigo sin que se de cuenta ,se escabulle fácil la muy condenada ,hasta que la pierdo de vista porque se incluye en un grupo de personas que desaparecen por una puerta roja la cual nunca he tenido acceso a pesar de tener años viniendo a éste lugar y llevándome de maravilla con el dueño.

-Hey!!¿ que te pongo hoy bombón?-me dice una pelirroja muy coquetona ella que ha sido la misma que me ha atendido estás últimas veces a la vez que me acerco a la barra.

-Lo mismo de siempre -digo sin más porque estoy concentrado pensando en esa bella y curiosa mujer que acabo de conocer.

En otra ocasión me hubiera puesto para bajarle las bragas a esa pelirroja, pero mi mente estaba en la bella Vanessa,es que me dejó fuera de sí,lo cual es una lástima porque esa noche no tuve el placer de volverla haber.
--------------------
Hola qué tal espero que estén bien y más que bien 😉
Ahora sí arrancó esto purgas🙌

✨CONTIGO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora