Maximiliano:
Llegué tarde en la noche y me tiré en mi cama solo para descansar mientras miraba a mi alrededor mi habitación toda desordenada.Ahi fue cuando caí en cuenta de los cambios que habían sucedido durante estos años.
Ahora es cuando les explico lo sucedido.
📥
'Eramos una familia super feliz compuesta por mi padre Héctor Rodríguez,mi madre Emilia Fuentes y su servidor Maximiliano Rodríguez Fuentes,y como bien ya dije (éramos)en tiempo pasado.Hoy en la actualidad solo somos mi padre y yo ,mi madre es un tema que no me gusta tocar.–Max—me interrumpe mi padre entrando en mi habitación sacándome de mi estado de vegetal ya que estaba sumido en mis pensamientos.
–Que mierda quieres— exclamé yo con tono muy estresado.
–Solo quería decirte que mañana saldré a un viaje de negocios—lo observé con aburrimiento dándole caso omiso a sus palabras.
–Y que me importa, lárgate y no me molestes más—me miró con su mejor cara de enojo.
Normalmente casi nunca viaja solo cuando es estrictamente necesario.
Probablemente me avisaba porque la última vez que se fue de viaje hice un reventón en mi casa que terminó de la peor manera posible.–Te voy a dejar pasar esta porque no me iré enojado contigo,y procura no hacer ninguna fiesta en está casa—fueron sus palabras antes de abrir la puerta y marcharse de mi habitación.
Mi padre es un hombre de cabello negro,buena constitución física y para sus cuarenta años está en perfecto estado.
–Genial!!!vete...total que estés o te vallas de viaje no hace la diferencia— grité para que me oyera.
Sé que estoy dando una impresión super mala, pero que les puedo decir soy un tanto difícil aunque así y todo quiero a mi padre.Que lo halla tratado de ese modo tiene explicación.
HACE 4 AÑOS;
Todo comenzó cuando mi madre estaba aún con nosotros.Ella era una mujer hermosa,de cabello castaño y ojos claros. Compartíamos todo los tres juntos,me recogían en la escuela todos los días para ir algún lugar a divertirnos.Me acompañaban a mis clases de boxeo diariamente y me echaban porras.
Uff,, para no ser el cuento tan largo les resumo, ella decidió acabar con nuestra familia de tal modo asqueroso que no me agrada recordar.–Mamá ya llegué—fue lo que grité al entrar a nuestra casa.
Era raro que no estuviera en la sala viendo sus novelas.
–Mamá estás aquí— camino a la cocina y no la veo ,en el patio trasero tampoco y cuando me empiezo a dirigir a las escaleras para ir hacia los cuartos de arriba escucho voces provenientes del despacho de mi padre y me dirijo allí.
–Eres el mejor—decía la voz de mi madre a alguien.
–Oh preciosa, tú sí eres la mejor— escuché que un hombre decía con tono muy ronco.
Es en ese entonces dónde me decido abrir la puerta imaginando encontrarme a mi padre junto a mi madre,, pero valla sorpresa me di cuando lo que vieron mis ojos fue al socio de mi padre el señor Oliver Hernández agarrando a mi mamá fuertemente por la cintura mientras está se meneaba encima suyo.
Mi mundo se fue abajo en solo un segundo,fue como querer que me tragara la tierra.
Desde ese momento fue despertar a un demonio en mi .Yo un chico que practicaba boxeo con a penas 14 años me enfurecí a tal grado que me mandé para encima de ellos y me notaron rápido.Mi madre se apartó dando un brinco al verme.
ESTÁS LEYENDO
✨CONTIGO✨
Teen FictionEsto es.... super arriesgado pero vale la pena intentarlo. Yo por tí y tu por mí :Un chico agresivo y una chica explosiva,,que saldrá de aquí? no se sabe, pero el camino se aclararía en el proceso.